bueno cambio toque de corneta por golpe de telefono que es mas moderno, pero no por ello menos militar,
asi que todos a votar, ar
y tu jorge juan con tu historia por el foro si que dejas mucho que desear por ti mismo, como no se quien eres, solo se que no eres socio de la UO pues no puedo decir mas de ti
LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- perico_ jimenez
- Comandante
Porque yo soy facultativo , porque nos conocemos todos y te puedo asegurar que los votos han ido a UO y AUGC. Por cierto, a UO 43 (y debieron ser 47, pero no pudieron por cuestiones personales que no vienen al caso, pero da igual, la mayoría quiere UO).
O sea, ahora no empecemos a intoxicar interesadamente con la tendencia de voto facultativa, ¿sabes lo de la pica en Flandes? pues que sepa nuestro representante de AEDES que nos tiene que representar...
Y, por cierto, la opinión de un facultativo integrante de la Agrupación no es la opinión, en absoluto de los 107 compañeros (si es que nos ve así) de su escala.
A ver si ahora, tras las elecciones, va a resultar que los votos a UO y AUGC van a ser de oficiales de la ESO "antisistema", pues no te digo.
O sea, ahora no empecemos a intoxicar interesadamente con la tendencia de voto facultativa, ¿sabes lo de la pica en Flandes? pues que sepa nuestro representante de AEDES que nos tiene que representar...
Y, por cierto, la opinión de un facultativo integrante de la Agrupación no es la opinión, en absoluto de los 107 compañeros (si es que nos ve así) de su escala.
A ver si ahora, tras las elecciones, va a resultar que los votos a UO y AUGC van a ser de oficiales de la ESO "antisistema", pues no te digo.

- perico_ jimenez
- Comandante
Repito, reitero, insisto en mi post anterior. Lo demás es dar información extra que no voy ni vamos a dar.
Por otro lado, me parece que tu pregunta respecto a ir "pegados" denota o bien un desconocimiento real de la situación, que creo que es el caso o bien indica una opción de sondeo y, respecto a los sondeos, las elecciones ya han acabado.
Además, ya lo dice la canción, bailar pegados no es bailar, es como ir bailando solo. Y hablando de bailar, los votos indican que estamos cansados de bailar al son más interesado, por eso hemos votado en conciencia. Amén

Por otro lado, me parece que tu pregunta respecto a ir "pegados" denota o bien un desconocimiento real de la situación, que creo que es el caso o bien indica una opción de sondeo y, respecto a los sondeos, las elecciones ya han acabado.
Además, ya lo dice la canción, bailar pegados no es bailar, es como ir bailando solo. Y hablando de bailar, los votos indican que estamos cansados de bailar al son más interesado, por eso hemos votado en conciencia. Amén

- perico_ jimenez
- Comandante
Mira, lo que sí tenemos claro es que la opción inteligente es votar a quien presenta un programa o un proyecto de lo que va a hacer estos cuatro años, puesto que la realidad actual ya la conocemos y, como ya la conocemos hemos votado en conciencia y a quien presentaba un proyecto moderado, inteligente, constructivo y posible donde no se ha tenido en cuenta el sentir de unos pocos, sino el de la mayoría, y donde se ha preferido lo más justo, no intereses individuales.
Para mi se ha perdido una oportunidad histórica de hacer las cosas bien y sin fracturas, pero no,seguimos prefiriendo modelos trasnochados a lo que la sociedad actual nos demanda.
Un saludo
Para mi se ha perdido una oportunidad histórica de hacer las cosas bien y sin fracturas, pero no,seguimos prefiriendo modelos trasnochados a lo que la sociedad actual nos demanda.
Un saludo
- perico_ jimenez
- Comandante
.... "puede ser perfectamente loable como opción (para ellos) ESO, puesto que no sabemos cómo puede quedar el tema cuando entre en funcionamiento la tan llevada unificación.
Hombreeeee, qué manera de darle vuelta a las cosas. Lo que sí se sabe es el proyecto UO y si sabemos entender la fórmula de escalafonamiento, que está muy clara, se sabe cómo queda la cosa. Lo que ocurre es que es más bonito hablar sin leerse el documento completo, el cual te invito a que leas (cosa a la que a mi no me ha invitado todavía AEDES).
Un saludo
Hombreeeee, qué manera de darle vuelta a las cosas. Lo que sí se sabe es el proyecto UO y si sabemos entender la fórmula de escalafonamiento, que está muy clara, se sabe cómo queda la cosa. Lo que ocurre es que es más bonito hablar sin leerse el documento completo, el cual te invito a que leas (cosa a la que a mi no me ha invitado todavía AEDES).
Un saludo
Ni te va a invitar a leerlo pq sencillamente no lo tienen, quieren seguir como están, pero eso es un imposible del que todavía muchos no se han dado cuenta, la unificación esta ahi y tarde o temprano se hará.
Un abrazo
Un abrazo
Copis, sabes cómo pensamos nosotros en conjunto y lo que piensan nuestros asociados y simpatizantes por separado, que no tiene por qué ser un simple seguidismo de la línea oficial de la Asociación. Pero, ¿y tú y los compañeros que piensan parecido a tí?. No sé si lo has expuesto ya, y si lo has hecho, ¿me lo podrías repetir o decirme el foro, página, tema, etc. donde lo hayas hecho?.
Si no lo hubieras hecho, ¿nos podrías explicar leal y claramente lo que piensas de la propuesta de la UO sobre integración de escalas y sobre el resto de propuestas que esta Asociación y sus simpatizantes han hecho sobre cambios en la forma de entender algunos aspectos de la Guardia Civil (permisos, libres, uniformidad, tipo de Unidades, tipo y número de Mandos al frente de las Unidades, destinos con sus múltiples variantes, etc?. (no se me ocurren ahora más. Si se te ocurren a tí, por favor, trátalos).
Ya que no podemos debatir con la Agrupación AEDES, ¿lo podemos hacer con alguien que, a priori, sí parece simpatizante de ella? (me puedo equivocar. Te ruego que me lo hagas saber si es así).
Un saludo.
Si no lo hubieras hecho, ¿nos podrías explicar leal y claramente lo que piensas de la propuesta de la UO sobre integración de escalas y sobre el resto de propuestas que esta Asociación y sus simpatizantes han hecho sobre cambios en la forma de entender algunos aspectos de la Guardia Civil (permisos, libres, uniformidad, tipo de Unidades, tipo y número de Mandos al frente de las Unidades, destinos con sus múltiples variantes, etc?. (no se me ocurren ahora más. Si se te ocurren a tí, por favor, trátalos).
Ya que no podemos debatir con la Agrupación AEDES, ¿lo podemos hacer con alguien que, a priori, sí parece simpatizante de ella? (me puedo equivocar. Te ruego que me lo hagas saber si es así).
Un saludo.
- perico_ jimenez
- Comandante
Un buen día (verídico), un profesor de Filosofía hizo un examen. Sólo constaba de una pregunta: ¿POR QUÉ?
Toda la clase empezó a desvariar con Platón, San Agustín, Bacon...etc. ¿Sabes quién sacó el diez?....
....El que respondió...¿POR QUÉ NO?
Un saludo
Toda la clase empezó a desvariar con Platón, San Agustín, Bacon...etc. ¿Sabes quién sacó el diez?....
....El que respondió...¿POR QUÉ NO?

Un saludo
Perico, no te conozco personalmente, sólo de leerte, pero me pareces un compañero de lo más serio e inteligente.
Copis, creo que eres Oficial. UO presntó sus propuestas hace tiempo - AUGC, también, vale..- pero la de AEDES, todavía estamos esperando verla, aunque todos la intuímos/sabemos, por no decir una barbaridad.
saludos y fuerza en el futuro........
Copis, creo que eres Oficial. UO presntó sus propuestas hace tiempo - AUGC, también, vale..- pero la de AEDES, todavía estamos esperando verla, aunque todos la intuímos/sabemos, por no decir una barbaridad.
saludos y fuerza en el futuro........
- Administrador
- Teniente General
Se han suprimido numerosos mensajes y comentarios o respuestas que nada tenían que ver con el tema que da inicio a esta línea de opinión: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA.
Por favor, en lo sucesivo, no nos extendamos en filosofías ni en divagaciones.
Tema cerrado
Un saludo
Por favor, en lo sucesivo, no nos extendamos en filosofías ni en divagaciones.
Tema cerrado
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030