como dice forest gum..............militar es el que trabaja de militar.
el que se sienta militar..........que se large al ejercito...........que hace falta personal.
un saludo..............de tropecientos paises en europa...........solo tres tienen policia militarizada...............malos tiempos.........para militarizar vidas.
un saludo.
Tengo Una Pregunta Para Usted....
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Tengo Una Pregunta Para Usted....
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Alferez Alumno
Ahora lo entiendo. En cuanto nos desmilitaricen se acabaran todos nuestros problemas. No subiran el sueldo hasta equipararnos, nos proporcionaran material adecuado(vehiculos, chalecos, armas, etc..), tendremos viviendas dignas porque con el sueldazo que tendremos, todos podran pagarse un chalet aunque esten destinados en poblaciones perdidas de la mano de Dios, nuestros Jefes nunca nos mandaran nada, nos lo pediran por favor, habrá un repliegue de Unidades y el Puesto ms pequeño será de 200 efectivos, los Guardias Civiles no se preocuparan por los horarios porque si no les cuadra bien, pues llamará y el servicio lo hara el oficial o suboficial de servicio, se haran 60 horas mensuales, no tendré que saludar nunca a mis Superiores, solamente le dire "Que pasa Neng!!!, etc...Vamos como esta ahora mismo los compañeros del Cuerpo Nacional de Policia. Joder, era eso, solo con desmilitarizarnos ......
- perico_ jimenez
- Comandante
Para Iberia.
Ya lo he puesto en anteriores post, estamos implícitamente en el ordenamiento constitucional (29.2). Por otro lado, reitero,la LEY2/86 lo dice claro en su artículo 9... naturaleza militar. Por otro lado, para cambiar una ley orgánica se requiere mayoría absoluta del congreso.
Puedes darle la vuelta lo que quieras y como quieras, que 164 años de una de las instituciones mejor valoradas de este país no la vas a cambiar tú. Estaremos de acuerdo en mejorar, adaptarnos a los cambios, condiciones laborales, etc. pero la naturaleza militar del cuerpo no es su mayor problema, como te empeñas en decir post tras post.
Un saludo
Ya lo he puesto en anteriores post, estamos implícitamente en el ordenamiento constitucional (29.2). Por otro lado, reitero,la LEY2/86 lo dice claro en su artículo 9... naturaleza militar. Por otro lado, para cambiar una ley orgánica se requiere mayoría absoluta del congreso.
Puedes darle la vuelta lo que quieras y como quieras, que 164 años de una de las instituciones mejor valoradas de este país no la vas a cambiar tú. Estaremos de acuerdo en mejorar, adaptarnos a los cambios, condiciones laborales, etc. pero la naturaleza militar del cuerpo no es su mayor problema, como te empeñas en decir post tras post.
Un saludo
- perico_ jimenez
- Comandante
Leguineche, estoy contigo. El caso es llevar la contraria, aquí hay un problema mayor de fondo, y mejor lo dejo ahí.
- depeche
- Coronel
[quote user="leguineche" post="47205"]Ahora lo entiendo. En cuanto nos desmilitaricen se acabaran todos nuestros problemas. No subiran el sueldo hasta equipararnos, nos proporcionaran material adecuado(vehiculos, chalecos, armas, etc..), tendremos viviendas dignas porque con el sueldazo que tendremos, todos podran pagarse un chalet aunque esten destinados en poblaciones perdidas de la mano de Dios, nuestros Jefes nunca nos mandaran nada, nos lo pediran por favor, habrá un repliegue de Unidades y el Puesto ms pequeño será de 200 efectivos, los Guardias Civiles no se preocuparan por los horarios porque si no les cuadra bien, pues llamará y el servicio lo hara el oficial o suboficial de servicio, se haran 60 horas mensuales, no tendré que saludar nunca a mis Superiores, solamente le dire "Que pasa Neng!!!, etc...Vamos como esta ahora mismo los compañeros del Cuerpo Nacional de Policia. Joder, era eso, solo con desmilitarizarnos ......[/quote]
no lo se...............pero nuestras vidas no estaran militarizadas............repito..............la dictadura militar murio hace.............34 años.........para el pueblo.
nosotros pertenecemos al pueblo.
sed felices.
no lo se...............pero nuestras vidas no estaran militarizadas............repito..............la dictadura militar murio hace.............34 años.........para el pueblo.
nosotros pertenecemos al pueblo.
sed felices.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
eso vas............y se lo cuentas.........a jueces............policias.............medicos...........funcionarios.............medicos........ats............controladores aereos.............pilotos..............camioneros...............granjeros..............mineros.............taxistas..............etc etc.Ese "noventa por ciento" conocia y aceptó ingresar en un Cuerpo que tradicionalmente ha tenido naturaleza militar por lo que lo único que habría que pedirle es más coherencia a la hora de elegir...
tambien sabian donde se metian..............y ninguno se va............prefieren luchar por su sueldo y el bienestar de sus familias..............haciendo huelgas y manifestaciones varias.
si quieres dictadura militar.........vete a cuba..........o china.
y te vuelvo a repetir.......a ti jorge...........y a los que piensan como tu..........vamos a seguir luchando por la desmilitarizacion de nuestras vidas................ya casi no queda reducto de ello..........pero seguiremos luchando por tener los mismos derechos que cualquier policia de este pais.........¿que vais hacer.........encarcelarnos?.............eso no os sirvio en el pasado para parar la reinvindicacion..........ahora que no podeis..............¿que hareis?.
seguiremos denunciando en los juzgados nuestra situacion..................un saludo.
- perico_ jimenez
- Comandante
Iberia, me lo pones tan fácil que te voy a dar el gusto de decirte lo que tú quieres que diga , simplemente... lo que tú digas, Iberia.
Punto y final para mi.
Punto y final para mi.
- depeche
- Coronel
[quote user="perico_ jimenez" post="47275"]Iberia, me lo pones tan fácil que te voy a dar el gusto de decirte lo que tú quieres que diga , simplemente... lo que tú digas, Iberia.
Punto y final para mi.[/quote]
no me puedo creer...........que tu no tengas argumentos para debatir con el compañero iberia.
el debate .............genera compañerismo..........creeme.
un saludo.
Punto y final para mi.[/quote]
no me puedo creer...........que tu no tengas argumentos para debatir con el compañero iberia.
el debate .............genera compañerismo..........creeme.
un saludo.
- Administrador
- Teniente General
El tema de la desmilitarización o no desmilitarizacion del Cuerpo ha sido tratado ya en numerosas líneas de opinión.
Esta no es más que OTRA ocasión en que la discusión no nos ha llevado a ninguna parte, más que a mezclar unos asuntos con otros, a veces sin conexión y fuera de contexto.
Se da por debatido y cierro el tema.
Un saludo a todos
Esta no es más que OTRA ocasión en que la discusión no nos ha llevado a ninguna parte, más que a mezclar unos asuntos con otros, a veces sin conexión y fuera de contexto.
Se da por debatido y cierro el tema.
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030