[quote user="depeche" post="47630"] el de la oficina tiene calidad de vida...................y pasta.
el de la calle no tiene ni pasta ni calidad de vida.............por eso............esta ecuacion falla.............a peor calidad de vida..........mas dinero............no al contrario.
no intente confundir al personal................maestro.[/quote]
Yo no confundo a nadie. Creo que debes actualizar tus fuentes de información. El foro del guardia civil, es eso, un foro; y cada cual cuenta la feria según le va en ella.
Un saludo
Servicio en oficinas
Moderador: Administrador
Re: Servicio En Oficinas
Como en casi todo, todos tenemos parte de razón, pero, no hace muchos años que hubiera dado mucho por estar en una oficina y no haciendo dobletes. Una reflexión: El que estaba en una oficina podía elegir calle, pero normalmente el de la calle no podía elegir oficina. ¿Sería la solución funcionarios civiles para los trabajos burocráticos?. Saludos
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="Ubeda83" post="47665"][quote user="depeche" post="47630"] el de la oficina tiene calidad de vida...................y pasta.
el de la calle no tiene ni pasta ni calidad de vida.............por eso............esta ecuacion falla.............a peor calidad de vida..........mas dinero............no al contrario.
Yo no confundo a nadie. Creo que debes actualizar tus fuentes de información. El foro del guardia civil, es eso, un foro; y cada cual cuenta la feria según le va en ella.
Un saludo[/quote]
en el foro del guardia civil............hay miles de guardias civiles debatiendo...........el que no lo quiera ver asi...............intenta confundir.
querido maestro..............una vez me enseño...........que la verdad no se puede tapar con la opion de unos pocos................aprendi esa leccion...............como muchas que me distes.
un saludo.
Un saludo[/quote]
en el foro del guardia civil............hay miles de guardias civiles debatiendo...........el que no lo quiera ver asi...............intenta confundir.
querido maestro..............una vez me enseño...........que la verdad no se puede tapar con la opion de unos pocos................aprendi esa leccion...............como muchas que me distes.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
[quote user="depeche" post="47673"]
un saludo.[/quote]
Una de las mayores verdades que hay en esta vida es que El Movimiento Se Demuestra Andando. A mi me da igual lo que discutan, cuenten, narren, relaten... en el foro del faro verde, en el de la APGC, en el de la UO, o en cualquier otro(hombre, si te digo que en UO los asociados llevamos un buen porron de destinos y hemos visto con nuestros propios ojos lo que hay y lo que no hay en esta santa Empresa, porque tenemos un mayor acceso a documentos) a mi lo que me verdaderamente me vale es lo que veo yo; y cuando estuve de jefe de una Compañía de Plana Mayor de Comandancia, me llegaban todos los meses un extracto con lo que cobraba cada uno de los Guardias encuadrados en la Compañía ( o sea, todos los oficinistas y el Núcleo de Servicios), y veía lo que cobraban unos y lo que cobraban otros, y para mi, el trabajo de los Guardias de Oficina no está pagado, porque asumen muchas y graves responsabilidades en cuanto a la gestión de la Guardia Civil.
Yo lo que propugno desde hace tiempo es la creación de la especialidad de Administración en la Guardia Civil, que se impartan unos conocimientos y quien quiera ir destinado a una Oficina que esté en posesión de su correspondiente título.
un saludo.[/quote]
Una de las mayores verdades que hay en esta vida es que El Movimiento Se Demuestra Andando. A mi me da igual lo que discutan, cuenten, narren, relaten... en el foro del faro verde, en el de la APGC, en el de la UO, o en cualquier otro(hombre, si te digo que en UO los asociados llevamos un buen porron de destinos y hemos visto con nuestros propios ojos lo que hay y lo que no hay en esta santa Empresa, porque tenemos un mayor acceso a documentos) a mi lo que me verdaderamente me vale es lo que veo yo; y cuando estuve de jefe de una Compañía de Plana Mayor de Comandancia, me llegaban todos los meses un extracto con lo que cobraba cada uno de los Guardias encuadrados en la Compañía ( o sea, todos los oficinistas y el Núcleo de Servicios), y veía lo que cobraban unos y lo que cobraban otros, y para mi, el trabajo de los Guardias de Oficina no está pagado, porque asumen muchas y graves responsabilidades en cuanto a la gestión de la Guardia Civil.
Yo lo que propugno desde hace tiempo es la creación de la especialidad de Administración en la Guardia Civil, que se impartan unos conocimientos y quien quiera ir destinado a una Oficina que esté en posesión de su correspondiente título.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
- depeche
- Coronel
[quote user="jahedo" post="47680"][quote user="depeche" post="47673"]
un saludo.[/quote]
Una de las mayores verdades que hay en esta vida es que El Movimiento Se Demuestra Andando. A mi me da igual lo que discutan, cuenten, narren, relaten... en el foro del faro verde, en el de la APGC, en el de la UO, o en cualquier otro (hombre, si te digo que en UO los asociados llevamos un buen porron de destinos y hemos visto con nuestros propios ojos lo que hay y lo que no hay en esta santa Empresa, porque tenemos un mayor acceso a documentos) a mi lo que me verdaderamente me vale es lo que veo yo; y cuando estuve de jefe de una Compañía de Plana Mayor de Comandancia, me llegaban todos los meses un extracto con lo que cobraba cada uno de los Guardias encuadrados en la Compañía ( o sea, todos los oficinistas y el Núcleo de Servicios), y veía lo que cobraban unos y lo que cobraban otros, y para mi, el trabajo de los Guardias de Oficina no está pagado, porque asumen muchas y graves responsabilidades en cuanto a la gestión de la Guardia Civil.
Yo lo que propugno desde hace tiempo es la creación de la especialidad de Administración en la Guardia Civil, que se impartan unos conocimientos y quien quiera ir destinado a una Oficina que esté en posesión de su correspondiente título.[/quote]
¿y el titulo de romano?................¿como lo pagarias?.
un saludo.
un saludo.[/quote]
Una de las mayores verdades que hay en esta vida es que El Movimiento Se Demuestra Andando. A mi me da igual lo que discutan, cuenten, narren, relaten... en el foro del faro verde, en el de la APGC, en el de la UO, o en cualquier otro (hombre, si te digo que en UO los asociados llevamos un buen porron de destinos y hemos visto con nuestros propios ojos lo que hay y lo que no hay en esta santa Empresa, porque tenemos un mayor acceso a documentos) a mi lo que me verdaderamente me vale es lo que veo yo; y cuando estuve de jefe de una Compañía de Plana Mayor de Comandancia, me llegaban todos los meses un extracto con lo que cobraba cada uno de los Guardias encuadrados en la Compañía ( o sea, todos los oficinistas y el Núcleo de Servicios), y veía lo que cobraban unos y lo que cobraban otros, y para mi, el trabajo de los Guardias de Oficina no está pagado, porque asumen muchas y graves responsabilidades en cuanto a la gestión de la Guardia Civil.
Yo lo que propugno desde hace tiempo es la creación de la especialidad de Administración en la Guardia Civil, que se impartan unos conocimientos y quien quiera ir destinado a una Oficina que esté en posesión de su correspondiente título.[/quote]
¿y el titulo de romano?................¿como lo pagarias?.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Depeche te diré que llevas razón en casi todo lo que expones en este foro, pero sobre lo de oficina creerme que no llevas razón, pienso que estas desinformado en este tema o tiene información distorsionada, reflexiona que si la gente no quiere ir a la oficina por algo será (pregunta en las unidades territoriales cuantos quieren ir a una oficina), piensa también que el romano-caimán que no está en la calle es porque no quiere o porque nunca se ha preocupado de prepararse, no debemos olvidar que los de oficina sirven para la calle porque han trabajado en ella y al mismo tiempo también saben trabajar en la oficina. Funcionarios civiles sería lo deseable pero hasta tanto hay lo que hay, y por experiencia te digo que los compañeros que están en oficina rinden el doble y mejor, generalmente, que los civiles que tenemos, además muchos de los trabajos de oficina de una u otra forma se referente a policía judicial genérica y eso no lo puede hacer quien no tenga esta condición. ¡No seas injusto con ellos!. Lo de jugarse la vida nunca se sabe donde se la juega uno, incluso se la juega uno con los ataques de nervios que te produce la oficina, te lo dice uno que lleva casi 30 años en la calle y ahora por el cargo se ve obligado a estar en la calle y oficina (hay Compañías con 80 en catalago y otras con mas de 400 y todas tiene en mismo catalogo en la PLM y ya no hablamos de las oficinas de los Puestos) tenido una vacante de libre designación. Prefiero que peguen un tiro en la calle que morir de un infarto por culpa de la oficina. En fin que donde se juega uno la vida mejor no hablar.
Sin animo de haberte molestado, saludos.
Sin animo de haberte molestado, saludos.
- depeche
- Coronel
[quote user="moar81" post="47696"]Depeche te diré que llevas razón en casi todo lo que expones en este foro, pero sobre lo de oficina creerme que no llevas razón, pienso que estas desinformado en este tema o tiene información distorsionada, reflexiona que si la gente no quiere ir a la oficina por algo será (pregunta en las unidades territoriales cuantos quieren ir a una oficina), piensa también que el romano-caimán que no está en la calle es porque no quiere o porque nunca se ha preocupado de prepararse, no debemos olvidar que los de oficina sirven para la calle porque han trabajado en ella y al mismo tiempo también saben trabajar en la oficina. Funcionarios civiles sería lo deseable pero hasta tanto hay lo que hay, y por experiencia te digo que los compañeros que están en oficina rinden el doble y mejor, generalmente, que los civiles que tenemos, además muchos de los trabajos de oficina de una u otra forma se referente a policía judicial genérica y eso no lo puede hacer quien no tenga esta condición. ¡No seas injusto con ellos!. Lo de jugarse la vida nunca se sabe donde se la juega uno, incluso se la juega uno con los ataques de nervios que te produce la oficina, te lo dice uno que lleva casi 30 años en la calle y ahora por el cargo se ve obligado a estar en la calle y oficina (hay Compañías con 80 en catalago y otras con mas de 400 y todas tiene en mismo catalogo en la PLM y ya no hablamos de las oficinas de los Puestos) tenido una vacante de libre designación. Prefiero que peguen un tiro en la calle que morir de un infarto por culpa de la oficina. En fin que donde se juega uno la vida mejor no hablar.
Sin animo de haberte molestado, saludos.[/quote]
joer.............pues yo no lo veo asi compañero.............no lo veo asi..................que hay algunas oficinas que hay mucho trabajo.................las hay..........pero sigo diciendo...........que en el 80 por ciento de ellas..........hay un numero alto...........de gente prescindible.......que no cumplen el horario establecido...............y que ganan mas que los que hacen nocturnos, festivos, malas turnos de vacaciones etc etc.
que quede claro...........que no me estoy metiendo con los compañeros de oficinas como personas................me meto con el sistema.............hay que pagar mas..............al que tiene peor calidad de vida.
por supuesto no me has molestado en absoluto..............espero que yo a ti tampoco.
un saludo.
Sin animo de haberte molestado, saludos.[/quote]
joer.............pues yo no lo veo asi compañero.............no lo veo asi..................que hay algunas oficinas que hay mucho trabajo.................las hay..........pero sigo diciendo...........que en el 80 por ciento de ellas..........hay un numero alto...........de gente prescindible.......que no cumplen el horario establecido...............y que ganan mas que los que hacen nocturnos, festivos, malas turnos de vacaciones etc etc.
que quede claro...........que no me estoy metiendo con los compañeros de oficinas como personas................me meto con el sistema.............hay que pagar mas..............al que tiene peor calidad de vida.
por supuesto no me has molestado en absoluto..............espero que yo a ti tampoco.
un saludo.
Pues claro compañero que no me has molestado, todo lo lo contrario encantado de leer tus opiniones y que critique todo lo que quieras, este o no de acuerdo contigo, pues la critica también es constructiva, pero te sigo diciendo que si la gente no quiere estar en oficinas por algo será. En las oficinas de los Puestos los compañeros están a turno las 24 horas, tienen colas para recoger denuncias y no sabe lo que tienen que aguantar con denunciantes, detenidos, abogados, compañeros, mandos, policías locales, jueces, fiscales.......y otros que vienen sólo a tocar los... que ni saben ni piensan lo que dicen y algunos (los menos) que se creen héroes por estar en la calle pues hay tienes compañero que para eso estas tu en la oficina para que me arregle mis problemas y saque mi metedura de pata. ¿Estos no son puestos de trabajo penoso?. Hay algunos que te piden por favor que los saque de la oficina para evitar tenerse que dar de baja por ansiedad.... Cubrir las oficinas se esta convirtiendo en un problema para el mando tanto en los Puestos como en las PLM de Compañías.
Última edición por moar81 el 11 Feb 2009, 02:32, editado 1 vez en total.
- depeche
- Coronel
[quote user="moar81" post="47757"]Pues claro compañero que no me has molestado, todo lo lo contrario encantado de leer tus opiniones y que critique todo lo que quieras, este o no de acuerdo contigo, pues la critica también es constructiva, pero te sigo diciendo que si la gente no quiere estar en oficinas por algo será. En las oficinas de los Puestos los compañeros están a turno las 24 horas, tienen colas para recoger denuncias y no sabe lo que tienen que aguantar con denunciantes, detenidos, abogados, compañeros, mandos, policías locales, jueces, fiscales.......y otros salvapatrias que no saben ni piensan lo que dicen. ¿Estos no son puestos de trabajo penoso?. Hay algunos que te piden por favor que los saque de la oficina para evitar tenerse que dar de baja por ansiedad.... cubrir las oficinas se esta convirtiendo en un problema para el mando tanto en los Puestos como en las PLM de Compañías.[/quote]
bueno bueno..............en el servicio de oficinas de los puestos..........se le suelen endiñar la instruccion del atestado al que recoge la denuncia de puertas o esta de patrulla y se come el marron................ya se sabe..........instruccion de atestado........patrulla que deja de prestar servicio.
en los puestos principales puede cambiar la historia............dejan el hecho.........y otros hacen el atestado.
pero hay pocos casos como esos.
un saludo compañero.......cuidate...........y no te fies ni de tu sombra.
bueno bueno..............en el servicio de oficinas de los puestos..........se le suelen endiñar la instruccion del atestado al que recoge la denuncia de puertas o esta de patrulla y se come el marron................ya se sabe..........instruccion de atestado........patrulla que deja de prestar servicio.
en los puestos principales puede cambiar la historia............dejan el hecho.........y otros hacen el atestado.
pero hay pocos casos como esos.
un saludo compañero.......cuidate...........y no te fies ni de tu sombra.