VACANTES TENIENTES
Moderador: Administrador
Re: VACANTES TENIENTES
SI LA PROXIMA SEMANA NO SE CUELGA EL AVANCE, ESTO EMPEZARÁ A OLER MAL ...
Han actualizado la página de RR.HH. en la Intranet.
Han publicado el calendario de convocatorias de destinos para el año 2009. De acuerdo con este calendario, las vacantes de Alferez deberían ser publicadas en el boletín del 20 de febrero, y las de teniente el 20 de marzo.
Lo que huele mal, pero que muy mal es que en las vacantes de Comte., Tte. Col, y Col. (PA y LD) nada más resolverse un concurso empieza la fase de preparación de otro, en el de Capitán pasa lo mismo, en el de Alferez pasa prácticamente lo mismo (sólo entre el 10 y el 20 de junio está el calendario en blanco), y en el de Teniente aparece un "agujero negro" del 20 de marzo al 20 de junio, o sea, 3 meses justos sin que se prepare o resuelva concurso alguno...
... tiempo justo para una convocatoria "fantasma".
Han publicado el calendario de convocatorias de destinos para el año 2009. De acuerdo con este calendario, las vacantes de Alferez deberían ser publicadas en el boletín del 20 de febrero, y las de teniente el 20 de marzo.
Lo que huele mal, pero que muy mal es que en las vacantes de Comte., Tte. Col, y Col. (PA y LD) nada más resolverse un concurso empieza la fase de preparación de otro, en el de Capitán pasa lo mismo, en el de Alferez pasa prácticamente lo mismo (sólo entre el 10 y el 20 de junio está el calendario en blanco), y en el de Teniente aparece un "agujero negro" del 20 de marzo al 20 de junio, o sea, 3 meses justos sin que se prepare o resuelva concurso alguno...
... tiempo justo para una convocatoria "fantasma".
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
Las vacantes de L.D. están hechas ya hace una semana, a falta de las de tráfico famosas. En mi opinión... y espero equivocarme, las dejarán desiertas y lo fundamentarán en un informe muy bien maquillado para justificarlo, por si se les denuncia. Al fin y al cabo no les va a pasar nada. Si no esos tres tenientes deberían ser destinados forzosos si es que no pidieron en las últimas vacantes. Ya veremos pero esto pinta muy mal.
Pue si las dejan vacantes que no tengan ninguna duda de la denuncia por prevaricacion, alla ellos .
Un abrazo
Un abrazo
Vuestra teoría es, por lo que deduzco, que ahora las dejan desiertas, esta gente sigue en comisión de serivicio, se vuelven a anunciar las vacantes en junio y ellos, con el título en la mano la piden y van destinados???
Joer, pues si tanta guerra para esto,,,,,el tiempo que he estado mirando el foro me hubiera sacado una carrera
"Saludos, terrícolas"
Joer, pues si tanta guerra para esto,,,,,el tiempo que he estado mirando el foro me hubiera sacado una carrera

"Saludos, terrícolas"
"Nunca atribuya a malicia lo que puede ser explicado adecuadamente como estupidez declarada"
J.C. Collins
J.C. Collins
[quote user="picolum" post="48050"]Vuestra teoría es, por lo que deduzco, que ahora las dejan desiertas, esta gente sigue en comisión de serivicio, se vuelven a anunciar las vacantes en junio y ellos, con el título en la mano la piden y van destinados???
"Saludos, terrícolas"[/quote]
Todo ello muy DIVULGATIVO, lo que ocurre es que en el foro no te dan CRÉDITOS.......tú mismo.
Un saludo a todos.

"Saludos, terrícolas"[/quote]
Todo ello muy DIVULGATIVO, lo que ocurre es que en el foro no te dan CRÉDITOS.......tú mismo.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Menudo culebrón este concurso de vacantes.
La otra mañana me sucedió algo sorprendente "me cogieron el teléfono SUBPER, -Recursos Humanos, destinos por antigüedad-" y un guardia muy amable me dijo que todo está parado; están en Estado Mayor pendientes de un informe de la asesoría jurídica sobre los destinos de LD y hasta que no lo reciban no resolverán los destinos por antigüedad.
Un saludo para todos.
La otra mañana me sucedió algo sorprendente "me cogieron el teléfono SUBPER, -Recursos Humanos, destinos por antigüedad-" y un guardia muy amable me dijo que todo está parado; están en Estado Mayor pendientes de un informe de la asesoría jurídica sobre los destinos de LD y hasta que no lo reciban no resolverán los destinos por antigüedad.
Un saludo para todos.
El informe jurídico dirá lo que el DAO quiere que diga, como siempre, si fueran imparciales los juridicos militares otro gallo cantaría, pero ya sabemos como trabajan éstos juridicos, que penita que no se los llevaran para el Ejercito que es donde tenían que estar.
Un abrazo
Un abrazo
[quote user="Xentonio" post="48175"]El informe jurídico dirá lo que el DAO quiere que diga, como siempre, si fueran imparciales los juridicos militares otro gallo cantaría, pero ya sabemos como trabajan éstos juridicos, que penita que no se los llevaran para el Ejercito que es donde tenían que estar.
Un abrazo[/quote]
"Po si". Que razon tienes. La pena es que no parece que se vayan a ir.
Un abrazo[/quote]
"Po si". Que razon tienes. La pena es que no parece que se vayan a ir.
[quote user="aroldo" post="48176"][quote user="Xentonio" post="48175"]El informe jurídico dirá lo que el DAO quiere que diga, como siempre, si fueran imparciales los juridicos militares otro gallo cantaría, pero ya sabemos como trabajan éstos juridicos, que penita que no se los llevaran para el Ejercito que es donde tenían que estar.
Un abrazo[/quote]
"Po si". Que razon tienes. La pena es que no parece que se vayan a ir.[/quote]
Pues así debería de ser.........deberíamos tener Facultativos que se encargaran de lo Legal en la G.C.
Un saludo a todos.
Un abrazo[/quote]
"Po si". Que razon tienes. La pena es que no parece que se vayan a ir.[/quote]
Pues así debería de ser.........deberíamos tener Facultativos que se encargaran de lo Legal en la G.C.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".