[quote user="pelopo" post="47781"]A falta de al menos un calendario orientativo de cuando saldran vacantes de capitan a ver si alguien tiene conocimiento de las fechas en que saldran las mismas. Seria de agradecer la informacion que aportaseis. 1 saludo[/quote]
oño pelopo............no me puedo creer que no tengas amigos en el castillo..................dales una llamadita por el movil.........0,50 te puede costar............de dinero digo..............no de puntos negativos en la academia
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Habitualmente en intranet suele haber una previsión de anuncio de vacantes en la zona de RECURSOS HUMANOS, pero aun no han puesto nada para este año, lo único que te puede servir como orientación es el calendario del año anterior, y repito orientación por que lo cambiaron bastante.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
[quote user="KRIMOJU" post="47801"]Habitualmente en intranet suele haber una previsión de anuncio de vacantes en la zona de RECURSOS HUMANOS, pero aun no han puesto nada para este año, lo único que te puede servir como orientación es el calendario del año anterior, y repito orientación por que lo cambiaron bastante.
Un saludo.[/quote]
Krimoju, hoy ha sido colgado en la INTRANET el calendario para el año 2009, por si te lo quieres bajar.
Pelopo, yo penaba que los de la ESO lo teníais todo bajo control...........yo por estos andurriales, cada vez que los oigo, saben cuando asciende fulano a coronel, mengano a general, citano se marcha a la embajada de...
En fin, no te preocupes, que total, con lo poco que te ha costado llegar a Capitán, porque esperes un poco más............no te va a pasar nada.
[quote user="pelopo" post="48134"]tu siempre tirando la chinita algun dia te voy a invitar yo a ti a tomar cafe. A ver si te moderas que se te va a poner la cara verde de la envidia macho, que estamos todos para remar en la misma direccion en lugar de darnos con el remo en la cabeza[/quote]
Imagino que me contestas a mí..................de chinita nada............ah y eso de envidia se lo dirás a otro................a lo mejor el que te invita a café soy yo.
Por cierto, lo de remar en la misma dirección................¿lo dices en serio?................tu eres de la ESO y no me lo creo.............de otro tal vez..............veláis por vuestros intereses y lo demás os importa poco.................pero al fin y al cabo, tu no tienes la culpa................yo te presto un remo para ir en la misma dirección, ya sabes cual.
Aunque puede haber algún error, las vacantes de provisión por antigüedad que pueden salir serían:
Cía de Vitigudino, Cía de Ayamonte, Cía de Talavera de la Reina, Cía de Plana Mayor de Murcia, Cía de Torrepacheco, Cía de Caravaca de la Cruz, Cía de Rosas, Cía de Cáceres, Cía de Plana Mayor de Baleares, Cía de Vecindario, Cía de Santa María de Guía, Cía de Santa Cruz de Tenerife, Cía de Santa Cruz de la Palma, Cía de La Guardia, Cía de El Ferrol, Cía de Miranda de Ebro y Cía de Plana Mayor de Granada.
La de Burriana no la tengo controlada. No sé si el Capitán ... ha ascendido ya o no. Si ya lo ha hecho habría que añadirla.
Estas vacantes están producidas por los que pueden pasar a reserva (dependiendo de la fecha final de corte) y ascensos a Comandante y son a las que podrían destinarnos forzosos.
Las de libre designación, la mayoría pese al Reglamento de Destinos, es imposible saberlas hasta que se publican.
Espero haber acertado y que sea de ayuda para tomar decisiones.
El asunto está bastante jodido...
Recordad. Siempre queda la "vía indirecta" de las VACANTES 0.
¿Por qué no? En el proceso de adjudicaciones pueden quedar al descubierto vacantes interesantes.
SUERTE y si no ¡a la próxima! (qué remedio queda).