[quote user="iberia" post="48602"]La nueva ley de la carrera militar impone una reducción del 25% de generales militares en activo pasando de 265 a 200 e igualmente reduce los coroneles que pasan de 1.235 a 1.050, todo para racionalizar y simplificar la estructura orgánica del ejército. Probablemente nuestra futura ley de personal imponga una racionalización de coroneles y generales del cuerpo similar al ejército o quizás en ésto no copiemos de aquello ¿quien sabe?; parece que los tiros van en ese camino de ahí la autodefensa de volver a ser mandadas todas las zonas por generales.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Nosotros, entre coroneles y generales, andaremos por 200 y pico, y el ejército tiene ahora 1500. Nostros somos 73.000 y el ejército anda por 68-70.000 efectivos.
Ni Coroneles Ni Generales.
Moderador: Administrador
Re: ni Coroneles Ni Generales.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
-
- Comandante
Re: Ni Coroneles Ni Generales.
Copiado de una noticia en El Faro VErde
"La Asociación pro Huérfanos del Instituto Armado remitió el pasado 18 de febrero una carta a sus padres trasladándoles que "no es posible conceder plazas" a sus hijos. "No obstante, le informo que, una vez concedidas las plazas a los hijos de socios, si queda una vacante S.E., el General de División, Presidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación, ha dispuesto ser sorteada entre todos los nietos a los que no les ha correspondido plaza", informaba la misiva."
Pues como andamos cortos de generales, con respecto al ejercito, quizás en la Asociacion de Huerfanos en vez de uno podiamos poner media docena.
"La Asociación pro Huérfanos del Instituto Armado remitió el pasado 18 de febrero una carta a sus padres trasladándoles que "no es posible conceder plazas" a sus hijos. "No obstante, le informo que, una vez concedidas las plazas a los hijos de socios, si queda una vacante S.E., el General de División, Presidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación, ha dispuesto ser sorteada entre todos los nietos a los que no les ha correspondido plaza", informaba la misiva."
Pues como andamos cortos de generales, con respecto al ejercito, quizás en la Asociacion de Huerfanos en vez de uno podiamos poner media docena.
-
- Comandante
Peligro por el texto que insertar deduzco que hay un Degeneral de División y como yo conozco uno de Brigada, como mímino hay dos generales en la Asociación.
No entiendo bien el fragmento del texto pero parece que, aparte de los huérfanos, también se condecen plazas a los no huérfanos. Si es así ahora me explico por qué tengo que pagar mensualmente 11 euros y la asociación recauda una cifra estimada en unos 600.000 euros/mes
No entiendo bien el fragmento del texto pero parece que, aparte de los huérfanos, también se condecen plazas a los no huérfanos. Si es así ahora me explico por qué tengo que pagar mensualmente 11 euros y la asociación recauda una cifra estimada en unos 600.000 euros/mes
-
- Teniente Coronel
yo quiero borrarme y no me dejan
como veis la democracia no ha llegado a todas partessss
como veis la democracia no ha llegado a todas partessss
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
"Yo lo que estoy echando en falta es un Capitan General, o dos si es chiquitín", fijaros en la mayoria de los pueblos de nuestras demarcaciones , los ciudadanos creen que lo maximo que hay en la Guardia Civil es Capitán, lo maximo que han visto. Si alguien les dice sobre todo a los viejos, que hay Comandantes e incluso Generales, es normal oirles decir "si pero esos son de las oficinas"