Con motivo de mi ascenso al empleo de Comandante estais todos invitados a un vino español.
El acto tendra lugar en la Plaza de Colon.
Se ruega confirmacion.
Caballeros: Traje y Corbata. Uniforme de gala en su caso (Tenga o no naturaleza civil o militar, jajaja)
Señoras: Vestido largo, y a ser posible guapas (feas abstenerse a no se que tengan dinero)
Jorge Juan estas invitado cuando quieras, y si eres nostalgico te puedes poner el uniforme gris de la academia el que me dieron a mi lo tengo guardado en un armario en la casa del pueblo (no la del psoe).
Un saludo cordial
ASCENSO A COMANDANTE
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
ASCENSO A COMANDANTE
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Re: ASCENSO A COMANDANTE
JorgeJuan,
Que te estamos pasando a la fuerza oscura.
Fuera de bromas, ésta asociación es la de todos los Oficiales. Y tu sabes que siempre serás bienvenido.
Un saludo.
Que te estamos pasando a la fuerza oscura.
Fuera de bromas, ésta asociación es la de todos los Oficiales. Y tu sabes que siempre serás bienvenido.
Un saludo.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
[quote user="manpasju" post="49271"]Con motivo de mi ascenso al empleo de Comandante estais todos invitados a un vino español.
Se ruega confirmacion.
Caballeros: Traje y Corbata. Uniforme de gala en su caso (Tenga o no naturaleza civil o militar, jajaja)
Señoras: Vestido largo, y a ser posible guapas (feas abstenerse a no se que tengan dinero)
Jorge Juan estas invitado cuando quieras, y si eres nostalgico te puedes poner el uniforme gris de la academia el que me dieron a mi lo tengo guardado en un armario en la casa del pueblo (no la del psoe).
Un saludo cordial[/quote]
Yo he ascendido hace unos días a capitán. Si quieres pagamos el vino a medias.
Por cierto: He solicitado quedarme en comisión de servicio por ascenso en UO.
Un saludo.
Se ruega confirmacion.
Un saludo cordial[/quote]
Yo he ascendido hace unos días a capitán. Si quieres pagamos el vino a medias.
Por cierto: He solicitado quedarme en comisión de servicio por ascenso en UO.
Un saludo.
-
- Teniente Coronel
jorge juan tu opininon es tan valida como la del resto
vente a formar parte de la uo y aporta tus ideas, tus inquietudes, cuantos mas seamos aportando mas enriquecido sera nuestro proyecto
no lo dudes asociate y te prometo hacer tu nick azul de un verde esperanza, jejejeje
vente a formar parte de la uo y aporta tus ideas, tus inquietudes, cuantos mas seamos aportando mas enriquecido sera nuestro proyecto
no lo dudes asociate y te prometo hacer tu nick azul de un verde esperanza, jejejeje
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
jorgejuan yo tb te invito a que te unas al proyecto de la UO, no te arrepentiras y estamos deseosos de contar con gente con ideas y que nos ayude a llevar esto a buen puerto. No dudes que serás acogido con cariño.
Un abrazo
Un abrazo