...en fin.... he visto con cierta tristeza la última mani de los compañeros del CNP, en la que lamentablemente las asociaciones de la GC han estado mirando al cielo... ¿dónde estaban las asociaciones de la GC?...
luego leeros como los dirigentes del asociacionismo de la Benemérita se quejan de algunas diferencias laborales con los CNP....hay veces que ellos se merecen más porque dan más la cara .... y "los verdes" siempre detrás...sin dar la cara en todo momento....
os imaginais por un momento que los compañeros del CNP consiguieran la equiparación con los autonómicos y locales..y la GC NO....tal vez lo tendriamos merecido...
Un saludo cordial.
Mani Del CNP, ¿dónde Estaba La GC?...mirando Al Sol...
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Re: Mani Del CNP, ¿dónde Estaba La GC?...mirando Al Sol...
A ver compañeros, ante todo, vamos a tomarnos las diferencias de opinión con tranquilidad,y por favor, sin entrar al ataque personal.
Para el usuario nestor-plumilla: bienvenido de nuevo. Por alusiones (suprimidas) le voy a hacer una sola apreciación: El nick plumilla NO está baneado. Como somos "viejos conocidos", y para no volver a las andadas, si le parece vamos a calentar el foro "lo justito" para no entrar en descalificaciones indiscriminadas a nuestra asociación, ni ataques personales ; de lo contrario los temas serán cerrados o suprimidos, porque lo que menos nos interesa es fomentar la crispación entre compañeros. Eso, lo dejamos para otros foros.
Dicho esto, pongo en conocimiento de todos los intervinientes, que si el debate continúa por estos derroteros de enfrentamiento y nadie tiene que hacer ningún comentario o nadie quiere debatir sobre el motivo de la ausencia de las Asociaciones de la Guardia Civil en la manifestación del CNP, cerraré el tema. Creo que se puede ( y se debe) discrepar CON RESPETO, y eso es lo que se va a exigir a todos los usuarios.
De momento se han suprimido todos los posteados que nada aportan al hilo de opinión.
Un saludo a todos
Para el usuario nestor-plumilla: bienvenido de nuevo. Por alusiones (suprimidas) le voy a hacer una sola apreciación: El nick plumilla NO está baneado. Como somos "viejos conocidos", y para no volver a las andadas, si le parece vamos a calentar el foro "lo justito" para no entrar en descalificaciones indiscriminadas a nuestra asociación, ni ataques personales ; de lo contrario los temas serán cerrados o suprimidos, porque lo que menos nos interesa es fomentar la crispación entre compañeros. Eso, lo dejamos para otros foros.
Dicho esto, pongo en conocimiento de todos los intervinientes, que si el debate continúa por estos derroteros de enfrentamiento y nadie tiene que hacer ningún comentario o nadie quiere debatir sobre el motivo de la ausencia de las Asociaciones de la Guardia Civil en la manifestación del CNP, cerraré el tema. Creo que se puede ( y se debe) discrepar CON RESPETO, y eso es lo que se va a exigir a todos los usuarios.
De momento se han suprimido todos los posteados que nada aportan al hilo de opinión.
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
....estoy de acuerdo contigo, pero como puedes ver una vez más...en vez de debatir sobre las ideas algunos miembros de la UO, nuevamente, recurren a la descalificación personal en vez de sumarse al debate..... que siempre es enriquecedor...
en algo no estoy de acuerdo contigo TEXTO SUPRIMIDO. Los comunicados para el administrador, en relacion con la administracion del foro, se deben hacer por mensaje privado. No es objeto de debate
El administrador
Un saludo cordial de plumilla.
en algo no estoy de acuerdo contigo TEXTO SUPRIMIDO. Los comunicados para el administrador, en relacion con la administracion del foro, se deben hacer por mensaje privado. No es objeto de debate
El administrador
Un saludo cordial de plumilla.
- Administrador
- Teniente General
[quote user="nestor" post="49563"] en algo no estoy de acuerdo contigo TEXTO SUPRIMIDO. Los comunicados para el administrador en relacion con la administracion del foro,se deben hacer por mensaje privado. No es objeto de debate
El administrador
Un saludo cordial de plumilla.[/quote]
Le contesto por mensaje privado
Un saludo
El administrador
Un saludo cordial de plumilla.[/quote]
Le contesto por mensaje privado
Un saludo
administrador@unionoficiales.org