[quote user="iberia" post="49675"][quote user="KRIMOJU" post="49657"]
Iberia, posiblemente estemos hablando de algo que puede que pensemos lo mismo pero parezca que expresamos ideas distintas. A mi lo de la naturaleza militar me preocupa poco...pero la utilización que hacen de ella algunos "procedentes de militar" sí, ya que al final repercute negativamente en mi vida laboral y familiar ¿es eso a lo que te refieres?, si es así date cuenta que son unos pocos los que la utilizan en su propio beneficio.
[/quote]
Sí, puede que pensemos lo mismo pero, a mi la naturaleza militar si me preocupa y sobre todo, tal como dices, la repercusión negativa del abuso de ella y no puedo darme cuenta de que son unos pocos los abusadores porque eso depende del escalón en que estés situado, porque no puede hablar del mismo número de abusadores un capitán que un guardia.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
IBERIA, más de lo mismo, no sales de tu filosofía de ".....de cabo para arriba.....animal dañino".....que demagogia........¡¡¡que viene el lobo!!!......To er mundo er güeno (....digo los Guardias, de cabo para arriba se alienan con el galón en el hombro).....a las barricadas, cuanta opresión en este mundo Ultra militarizado.....izquierda, derecha...izquierda, derecha...izquierda, derecha...¡¡¡PASO!!!.....media vuelta ¡¡¡¡ARRRRR!!!!, eso suena todos los días en nuestros Cuarteles...pobres oprimidos......¡¡¡¡venga ya!!!!....no te lo crees ni "jarto copas".
Tú mismo dices que las generalizaciones no son buenas y eres el primero que generaliza.
Un saludo a todos.