Por cierto Iberia ¿tú sirves al tricornio o a España?. Creo que tu problema estriba en la bandera más que en otra cosa... Yo me siento ORGULLOSO de besar la Bandera de España que representa los Valores Constitucionales y a los ESPAÑOLES, a quienes, por cierto, servimos...¿Quién siente lo mismo...?
P/D: Iberia, todo tu dilema reside en la Bandera, QUE SÍ ESTÁ EN LA CONSTITUCIÓN
Los Guardias Civiles No Juran/prometen Constitución.
Moderador: Administrador
Re: Los Guardias Civiles No Juran/prometen Constitución.
Iberia, el que pregunta mucho, es por que ignora mucho, no se pregunta lo que ya se sabe y no se llama incongruencia a la ignorancia, si tienes tiempo vas a la jura de los Jueces, a la de los Abogados, a la de los Funcionarios, de la Administracción Genral del Estado, a los de las Comunidades Autonomas, incluso a la de los Policias Locales, a cargosa de los Ayuntamientos, y veras que polifaceticas "FORMAS" de juramentos, aunque al final siempre este el Jura o Promete, por cierto en algunos casos ya ni juran ni prometen es más algunos funcinarios de C.C.A.A. ya ni la juran ni la prometen, ve a ver los ayuntamientos del Pais Vasco, efectivamente estas un poco desfasado, si vas a la Jura de Bandera de Valdemoro, veras que solo la juran los que no la habian jurado, pues los que eran militares, que tambien los hay ya en Valdemoro, no juran otra vez la bandera.
- Administrador
- Teniente General
[quote user="Polar" post="50011"] P/D: Iberia, .... ¿Por qué no copias mi mensaje completo? [/quote]
[quote user="iberia" post="50017"] A ver Polar, no me gusta lo sesgado, lo que hago es suprimir de tus mensajes aquello que no aporta nada al debate y puede confundir al resto de foreros; por ejemplo, en este mensaje mismo, ¿para qué vale tu primer párrafo referido a la burra y al recurso?, ¿aporta algo al tema que se debate?: NO, pues párrafos similares son los que suprimo cuando contesto.[/quote]
Atendiendo a la petición de ayuda del administrador efectuada por el usuario polar, he procedido a editar en el posteado del usuario iberia [quote user="iberia" post="50009"][/quote]el contenido integro del posteado que se cita.
Recuerdo que es de obligado cumplimiento, atendiendo a las normas del foro, utilizar la herramienta "quote" para contestar citando, y que si bien se puede recortar el tamaño del posteado para que no sea tan extenso o para centrar la atención en un concepto completo, no se puede MODIFICAR el contenido literal del mismo.
Un saludo a todos
[quote user="iberia" post="50017"] A ver Polar, no me gusta lo sesgado, lo que hago es suprimir de tus mensajes aquello que no aporta nada al debate y puede confundir al resto de foreros; por ejemplo, en este mensaje mismo, ¿para qué vale tu primer párrafo referido a la burra y al recurso?, ¿aporta algo al tema que se debate?: NO, pues párrafos similares son los que suprimo cuando contesto.[/quote]
Atendiendo a la petición de ayuda del administrador efectuada por el usuario polar, he procedido a editar en el posteado del usuario iberia [quote user="iberia" post="50009"][/quote]el contenido integro del posteado que se cita.
Recuerdo que es de obligado cumplimiento, atendiendo a las normas del foro, utilizar la herramienta "quote" para contestar citando, y que si bien se puede recortar el tamaño del posteado para que no sea tan extenso o para centrar la atención en un concepto completo, no se puede MODIFICAR el contenido literal del mismo.
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Cada departamento ministerial adoptará la formula que más se adapte a su peculiariades, aqui se jura o promete, y yo que he jurado y renovado ya en tres ocasiones nunca he jurado denunciar a nadie, pues entre otras cosas me tomo todo en serio y cumplo con mi deber y se donde ingreso y donde estooy
El juramento de la Polica es diferente al nuestro, nosotros creo que lo dices por decir lo hacemos por medio de Defensa. Otra cosa es que no te guste, quiza te equivocaste al elegir Cuerpo. Tambien somos los unicos funcionarios del EStado en que para que te expulsen tiene que firmar dos ministros y todos los demás con uno sobra. Hay ciertas peculiaridasdes que debemos admitir y yo por supuesto admito gustoso. Sino ya no estaría aqui. Aunque tengamos problemas como todos los colectivos.