[quote user="Ubeda83" post="50275"]Depeche, sigues tensando la cuerda con comentarios que no vienen al caso, y que SABES de antemano que según las normas te los tienen que suprimir.
¿quieres forzar que te expulsen del foro para luego ir de víctima? como por otra parte ya estás haciendo, tanto en público como en privado "despidiéndote" porque dices que te echan, que no te dejan expresar.
Te estan tendiendo una mano para seguir, no la desaproveches, que todo tiene un límite. Es algo tan sencillo como cumplir las normas del foro.
http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=985
Sobre todo, te animo a que te leas ( y cumplas) el punto CUATRO.
Un saludo[/quote]
....SUPRIMIDO POR FALTA GRAVE DE RESPETO, Y EDITAR EL TEMA OTRA VEZ PARA VOLVER A HACERLO....
saludos a todos los foreros............por cierto yo hace meses si no años............que casi nunca entro en el faro verde.
forza sugc.
Oficiales Baneados Por AUGC
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Oficiales Baneados Por AUGC
Última edición por depeche el 01 Abr 2009, 23:50, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
CONTESTACION AL TEXTO SUPRIMIDO
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="Gummi" post="50320"]CONTESTACION AL TEXTO SUPRIMIDO.....[/quote]
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Capitan
Depeche, --- TEXTO SUPRIMIDO, EL USUARIO AL QUE SE DIRIGE NO PUEDE CONTESTARLE---
-
- Capitan
No hay más que darse un garbeo por el Faro Verde, para ver las películas que se montan sobre los oficiales. ¿Verdad Úbeda83?. Desde luego que no es de recibo los rebuznos que allí leí. Te mando un abrazo y mi enhorabuena por tu valentía de escribir allí. ¡Qué compostura!, ¡y que todavía te quieran colocar 1 crédito ECTS de modales a la mesa....!
Es vergonzoso el trato que se dispensa y el resentiemiento que tienen allí contra los oficiales. Más propio de alguien que piensa en "si fuera yo, se iban a enterar". Parace que estudian en una madrassa repitiendo como en el Corán aquello de:
OFICIAL MALO, GUARDIA BUENO
No se dan cuenta que el casi el 70% de los oficiales viene de unos guardias que a parte de hacer servicios como c.b.r.n.s, estudiaron pa cabo, sargento, alférez/teneiente, y que ahora van a estudiar idiomas y todo... (perdonad pero venía a huevo...
)
Menos mal que tienen "COMISIÓN DE OFICIALES", así pensarán que a lo mejor somos un poco personas y todo... Cómo mola...!

Es vergonzoso el trato que se dispensa y el resentiemiento que tienen allí contra los oficiales. Más propio de alguien que piensa en "si fuera yo, se iban a enterar". Parace que estudian en una madrassa repitiendo como en el Corán aquello de:
No se dan cuenta que el casi el 70% de los oficiales viene de unos guardias que a parte de hacer servicios como c.b.r.n.s, estudiaron pa cabo, sargento, alférez/teneiente, y que ahora van a estudiar idiomas y todo... (perdonad pero venía a huevo...

Menos mal que tienen "COMISIÓN DE OFICIALES", así pensarán que a lo mejor somos un poco personas y todo... Cómo mola...!
En el Faro Verde, usease, en el foro mayorítario de la AUGC, pues hay de todo, yo me he encontrado con respuestas muy inteligentes y con auténticas cafradas. Como siempre, generalizar es muy malo. Mi opinión y mi experiencia me ha demostrado que ni mucho menos todos los miembros de la AUGC ( lease AEGC, UGC...) son unos gañanes (hay muchos profesionales como la copa de un pino), pero si me he encontrado con que todos los gañanes y desgarramantas que parasitan la Guardia Civil están ahí metidos.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
-
- Capitan
[quote user="jahedo" post="50431"]En el Faro Verde, usease, en el foro mayorítario de la AUGC, pues hay de todo, yo me he encontrado con respuestas muy inteligentes y con auténticas cafradas. Como siempre, generalizar es muy malo. Mi opinión y mi experiencia me ha demostrado que ni mucho menos todos los miembros de la AUGC ( lease AEGC, UGC...) son unos gañanes (hay muchos profesionales como la copa de un pino), pero si me he encontrado con que todos los gañanes y desgarramantas que parasitan la Guardia Civil están ahí metidos.[/quote]
Jahedo la verdad que tienes razón (vaya día que llevo de darle la razón a la peña... IBERIA VUELVE!, DÓNDE ESTÁS...? TÚ SI ME ENTIENDES Y NUNCA TE DOY LA RAZÓN NI TÚ A MÍ... Y SIN EMBARGO TE QUIERO,...
!).
Hay mucha gente de ahí que vale mucho, tienen un buen compendio de papelotes legales y curradete. Me ha podido un poco el rollo visceral porque me ha tocado un poco la moral el cómo han tratado un par de desgarramatas a Viejonaúfrago y a Úbeda83. Así que como dice Cuco Pax vobiscum y mucho love y unidad de acción....
SALU2 COMPAÑEROS, para tí también Camarada Iberia (donde quiera que estés...
)
Jahedo la verdad que tienes razón (vaya día que llevo de darle la razón a la peña... IBERIA VUELVE!, DÓNDE ESTÁS...? TÚ SI ME ENTIENDES Y NUNCA TE DOY LA RAZÓN NI TÚ A MÍ... Y SIN EMBARGO TE QUIERO,...

Hay mucha gente de ahí que vale mucho, tienen un buen compendio de papelotes legales y curradete. Me ha podido un poco el rollo visceral porque me ha tocado un poco la moral el cómo han tratado un par de desgarramatas a Viejonaúfrago y a Úbeda83. Así que como dice Cuco Pax vobiscum y mucho love y unidad de acción....

[quote user="Polar" post="50435"][quote user="jahedo" post="50431"]En el Faro Verde, usease, en el foro mayorítario de la AUGC, pues hay de todo, yo me he encontrado con respuestas muy inteligentes y con auténticas cafradas. Como siempre, generalizar es muy malo. Mi opinión y mi experiencia me ha demostrado que ni mucho menos todos los miembros de la AUGC ( lease AEGC, UGC...) son unos gañanes (hay muchos profesionales como la copa de un pino), pero si me he encontrado con que todos los gañanes y desgarramantas que parasitan la Guardia Civil están ahí metidos.[/quote]
!).
)[/quote]
Esa gente, como carece de argumentos, pues tiende a la descalificación personal y al insulto, y nosotros muchas veces no sabemos contenernos y entramos al trapo con nefastas consecuencias, porque hay que reconocer que lo de insultar y faltar al respeto a la gente se les da estupendísimamente bien.

Esa gente, como carece de argumentos, pues tiende a la descalificación personal y al insulto, y nosotros muchas veces no sabemos contenernos y entramos al trapo con nefastas consecuencias, porque hay que reconocer que lo de insultar y faltar al respeto a la gente se les da estupendísimamente bien.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)