¿ Militar O Guardia Civil ?.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿ Militar O Guardia Civil ?.

Mensaje por depeche »

ser militar..........implica que estas a favor del codigo penal militar............del ingreso de tus compañeros en carceles militares.............de la prohibicion de la queja colectiva...........del recorte de derechos..................ete etc.

los militares se preparan para la guerra..............y sus mandos tienen que eliminar (expulsion del ejercito) o reconducir (carceles militares) a todos aquellos que no acatan todas las ordenes o protestan algunas.............para poder estar seguro de que el dia que acudan al frente...........daran su vida sin preguntar.

que nadie se olvide lo que significa y es la profesion de militar.............los militares tienen que tener una disciplina que limita con la esclavitud......en dicha disciplina se inculca valores genericos y se eliminan valores personales..............las voces........los firmes...........y el desfile con arma larga..........es parte de la enseñanza a que no pienses..............ya que otros lo hacen por ti...............eso es asi.............no me lo he inventado yo.

la historia.............es la historia.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

joer depeche hay te has pasado un poco

que tan poco son tan malos los militares

si el problema es los militares procedentes de la academia militar del ejercito de tierra en este cuerpo de naturaleza militar

y que campan a sus anchas haciendo de su forma de vivir ser militar y usarlo para vivir....del cuento
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="53127"]joer depeche hay te has pasado un poco

que tan poco son tan malos los militares

si el problema es los militares procedentes de la academia militar del ejercito de tierra en este cuerpo de naturaleza militar

y que campan a sus anchas haciendo de su forma de vivir ser militar y usarlo para vivir....del cuento[/quote]

pero si yo no me paso compañero...............lo que es...........es.

¿me cuentas entonces por que los militares y solo ellos............se rigen por codigos distintos del resto de la sociedad?

¿por que tienen prohibiciones que no tienen otros funcionarios?

¿para que sirve la instruccion militar?..............etc etc.

yo no digo que los militares sean malas personas...............conozco a muchos como todos vosotros los conoceis...............y son personas de p. madre.

siempre me han dado un trato exquisito a lo que se refiere a mi persona.............y lo que te he contado en mi post anterior..............es lo que ellos me han contado a mi...........mas concretamente un capitan del polvorin de torres de la alameda.............me dio esa leccion del por que de la disciplina y las carceles y sus codigos penales.....en una charla amistosa y agradable con el y otros que alli estaban presentes.

las cosas son asi.................¿que a lo mejor cambian en este pais con el nacimiento de la aume etc etc?.............a lo mejor.

pero el oficio de militar es lo que es............es para combatir contra el enemigo a tiro limpio...............no hay mas.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

si ya sabes como pienso

y te doy la razon plenamente lo unico que hacen mal las cosas, justifican cosas por mandato que no tienen justificacion

al final lo que hacen es servirse de la institucion militar para sus intereses, que ese es el real problema

y gente de la milicia la hay excelentes personas en su mayoria
de hechos son los nuestros los peoresssss

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

los nuestros son los peores.............por que quieren aplicar leyes militares...............a los que no trabajan de militar.

es asi de sencillo y aberrante a la vez.

es como denunciar a un pescador................por no tener el casco puesto cuando pesca.

cuidate tio grande.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

ole ole iberia, esta vez si te doy la razon

curso de integracion para ser policia, lo deben de hacer todos los procedentes del ejercito y los que no lo superen que se integren en caballeria y artilleria con sus compañeros de promocion

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Yo personalmente tengo "desnaturalizada" mi condición de militar, cuando ingresé tenía claro lo que era y mi condición (militar convencido), con el tiempo uno va abriendo los ojos y ve "Il Cortijo" a estilo mafia calabresa que está montada la Institución y lo único que a uno le entra gana es de vomitar y de salir corriendo, pero con el chorro de años empleados en esta Institución uno no sabe hacer otra cosa, por lo que únicamente me queda luchar hasta las últimas consecuencias para que esto cambie. He perdido el respeto a la cúpula por la humillación constante a la que estamos sometidos, que no la subordinación (que tampoco me hago líos). Se que no todos los de nuestra escala daran la cara, pero yo ya estoy dispuesto a partírmela con quién se ponga por delante......solo falta que me den por el cu....lo físicamente, que laboralmente hace tiempo que lo vienen haciendo......se ha terminado, hay que morir matando (aunque a algún finolis no le guste mi lenguaje coloquial y "legionario" (una gran pena por mi parte de no haber servido en esa Unidad)).

Como dice un hombre de poca cultura de mi pueblo, con el que mantengo una excelente relación......"o foll....a....mos todos o tiramos la pu...ta al rio".......¿queda claro como planteo el tema de la reunificación de escalas? o ¿alguno necesita un croquis?.

Un saludo a todos.

P.D.- No soy Cervantes, solo un Oficial cabreado que ha mamado sólo calle, y ve a una gran parte de los suyos escondidos como comadrejas (mis disculpas anticipadas al que se sienta ofendido.....por lo menos que piense lo que pretende y como piensa conseguirlo). YO NO ME SIENTO MILITAR, ME SIENTO ESTAFADO.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Tom54
Teniente
Teniente

Mensaje por Tom54 »

[quote user="manpasju" post="59901"]ole ole iberia, esta vez si te doy la razon

curso de integracion para ser policia, lo deben de hacer todos los procedentes del ejercito y los que no lo superen que se integren en caballeria y artilleria con sus compañeros de promocion[/quote]

En la GC, los únicos que conozco procedentes del ejército, son los GC,s. de la básica que provienen de las FAS.

Los Oficiales de la ESO, ingresan en la Guardia Civl, no en el ejército (échale un vistazo a los boletines de convocatorias e ingresos), y siguen el plan de estudios establecido por Ley.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Tom54" post="60031"][quote user="manpasju" post="59901"]ole ole iberia, esta vez si te doy la razon

curso de integracion para ser policia, lo deben de hacer todos los procedentes del ejercito y los que no lo superen que se integren en caballeria y artilleria con sus compañeros de promocion[/quote]

En la GC, los únicos que conozco procedentes del ejército, son los GC,s. de la básica que provienen de las FAS.

Los Oficiales de la ESO, ingresan en la Guardia Civl, no en el ejército (échale un vistazo a los boletines de convocatorias e ingresos), y siguen el plan de estudios establecido por Ley.[/quote]

Deja de renegar de tu origen, vienes de la Academia General del Ejercito de Tierra te guste o no, con una formación militar que no vale nada para esta Institución. Lo que comenta Iberia, pues no lo sé, está bastante enmarañado.

Lo que se tendría que exigir a los oficiales procedentes de "paisano" es que tuvieran una diplomatura/licenciatura civil, algo más de añitos, que las guerritas se las dejaran a los militares y estuvieran esos dos o tres años de Aranjuez, pues estudiando solo cuestiones policiales, cada uno a lo suyo y punto.

No sufras todos sabemos leer el BOE, BOC y demás prensa amarilla, donde se cometen tantas ignominias e injusticias por escrito, dando tintes de legalidad a auténticos atropellos.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Tom54
Teniente
Teniente

Mensaje por Tom54 »

Ok, ...no hay mejor ciego que el que no quiere ver .....(que pare eso están las Leyes y las publicaciones oficiales)

Responder