Grabación Sargento Del Cuerpo Dando Una Arenga...

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Grabación Sargento Del Cuerpo Dando Una Arenga...

Mensaje por manpasju »

yoc reo que tampoco es para tanto el tema del sargento
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues mira querido compañero....................a mi me ha molestado que se haga publico esta charla................por dos motivos...........el primero...........si el sargento NO tiene razon..................que la gente crea que nos dejamos tratar como a delincuentes...............y segundo........si el sargento SI tiene razon............que la gente crea que los guardias civiles que ven patrullando por la calle...........son unos sinverguenzas por no tener la gorra puesta............entre otras .... varias.

por que claro............ir 30 minutos antes a base...........es de sinverguenzas...............pero hacer huelgas y cerrar los juzgados...........o aeropuertos..............o trenes............o cortar carreteras..............o tiras tornillos a la polica.............o no reponer supermercados.........o no cumplir las horas que marca la ley...........o apuntarse servicios en sigo que nunca se realizaron............o apuntarse noches o festivos............o pillarse la productivadad entre los mismos............o crearse vacantes........o usar medios oficiales para fines particulares..............o etc etc........................es algo digno y normal.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

amomia
Teniente
Teniente

Mensaje por amomia »

Este sargento es un verdadero mando.
Si estuvieramos en el mercado futbolero y yo fuera Florentino, lo fichaba para mi unidad por 80 millones.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="pelopo" post="54264"]El sargento lo que tiene que hacer es poner sus pelotas encimas de la mesa y esta vez sin tacos volver a echar la misma reprimenda caso de que no se corrija el rumbo de la unidad.[/quote]

.....y en este caso que sea él mismo el que lleve su grabadora y la plante en la mesa.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="Jayma" post="54288"][quote user="pelopo" post="54264"]El sargento lo que tiene que hacer es poner sus pelotas encimas de la mesa y esta vez sin tacos volver a echar la misma reprimenda caso de que no se corrija el rumbo de la unidad.[/quote]

.....y en este caso que sea él mismo el que lleve su grabadora y la plante en la mesa.[/quote]

¿y que va ha grabar?................¿como le llaman sinverguenza, tonto, o vago?...........no por deu................eso esta penado.

garantes de la ley.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

No, sólo que como hoy día hay que darlo todo mascadito, así no se tienen que molestar en llevar su grabadora. Así el Sargento mira por sus Guardias, y les evita un gasto innecesario. Ya no hace falta que se gasten la productividad en grabadoras, que bastante tienen con los cafés que se toman por ahí en pandilla.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="Jayma" post="54316"]No, sólo que como hoy día hay que darlo todo mascadito, así no se tienen que molestar en llevar su grabadora. Así el Sargento mira por sus Guardias, y les evita un gasto innecesario. Ya no hace falta que se gasten la productividad en grabadoras, que bastante tienen con los cafés que se toman por ahí en pandilla.[/quote]

por lo menos se los toman en la calle..........dando la cara............otros se los toman dentro del acuartelamiento o de paisano en los bares de alrededor de base........................que es menos delictivo.

no pienso discutir contigo................yo he dejado bien claro lo que pienso del tema.............y tu tambien.

no hay mas..........cada cual tiene unos principios y distintas formas de ver las cosas................unas mas justas que otras.........por supuesto.

jayma.............eres libre de actuar como quieras............todo el mundo lo es..................cada cual.........que aguante su vela.............pero si empezamos a dar charlas morales.............las damos todos.

cuidate.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Charlas morales dices? Ejem, ejem, vamos depeche que ya son muchos mensajes los que llevas y muchos intentando impartir doctrina.

Como dices, cada uno tiene su punto de vista y expresa aquí lo que quiere y como quiere, de acuerdo con sus propias vivencias, nada más.

Y por cierto, por ahí he leído que pides que le metan un buen puro a alguno. Ten cuidado con esa forma de expresarte, que lo mismo alguno dice que atentas contra su dignidad (no seré yo quien te lo diga eh?, que tienes toda la razón jeje).

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="Jayma" post="54324"]Charlas morales dices? Ejem, ejem, vamos depeche que ya son muchos mensajes los que llevas y muchos intentando impartir doctrina.

Como dices, cada uno tiene su punto de vista y expresa aquí lo que quiere y como quiere, de acuerdo con sus propias vivencias, nada más.

Y por cierto, por ahí he leído que pides que le metan un buen puro a alguno. Ten cuidado con esa forma de expresarte, que lo mismo alguno dice que atentas contra su dignidad (no seré yo quien te lo diga eh?, que tienes toda la razón jeje).

Saludos.[/quote]

ya he especificado..........que de ser verdad............y no me escondo..........espero que se lo metan...........de ser asi.

un saludo.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

El Sargento CHAPEAU, no dice nada que no deba decir, quizá hay que ver un pco en como lo dice, pero el que se dirijan a el en tono familiar llamandole de tu pues deduzco que son muy jovenes a los vetranos no se les ocurre reclamar ante cosas y faltas tan evidentes,por otra parte deduzco una gan falta de profesionalidad de los Guardias que dfanlugar a que un Suboficial tenga que ponerse asi. "VISCA EL SARGEN CHAPEAU"

Responder