VERGONZOSO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

sieteleguas
Comandante
Comandante

Re: VERGONZOSO.

Mensaje por sieteleguas »

También a mí me parecería vergonzoso que se pusiera en libertad a un individuo que disparase contra un compañero, pero, en este caso, no fue así. Me la la impresión -balistica lo confirmará- que quien hizo los disparos no fue ni el delincuente ni el guardia civil herido.

nebulz
Teniente
Teniente

Mensaje por nebulz »

[quote user="sieteleguas" post="54701"]También a mí me parecería vergonzoso que se pusiera en libertad a un individuo que disparase contra un compañero, pero, en este caso, no fue así. Me la la impresión -balistica lo confirmará- que quien hizo los disparos no fue ni el delincuente ni el guardia civil herido.[/quote]
!Madre mía!, como sea tal cual insinúas... No quisiera estar en la piel de ningún compañero de esa actuación. Pues especulando un poco más, podría darse el caso que, con 4 disparos, haya sido más de uno el que haya hecho uso del arma.
¡De locos! :shock:
Cómo decía (y seguramente dice) un teniente que tuve, ¡LA VIDA!

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="nebulz" post="54704"][quote user="sieteleguas" post="54701"]También a mí me parecería vergonzoso que se pusiera en libertad a un individuo que disparase contra un compañero, pero, en este caso, no fue así. Me la la impresión -balistica lo confirmará- que quien hizo los disparos no fue ni el delincuente ni el guardia civil herido.[/quote]
!Madre mía!, como sea tal cual insinúas... No quisiera estar en la piel de ningún compañero de esa actuación. Pues especulando un poco más, podría darse el caso que, con 4 disparos, haya sido más de uno el que haya hecho uso del arma.
¡De locos! :shock:
Cómo decía (y seguramente dice) un teniente que tuve, ¡LA VIDA![/quote]

la madre que os pario...............me estais haciendo dudar............... :evil:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder