VERGONZOSO.
Moderador: Administrador
-
- Comandante
Re: VERGONZOSO.
También a mí me parecería vergonzoso que se pusiera en libertad a un individuo que disparase contra un compañero, pero, en este caso, no fue así. Me la la impresión -balistica lo confirmará- que quien hizo los disparos no fue ni el delincuente ni el guardia civil herido.
[quote user="sieteleguas" post="54701"]También a mí me parecería vergonzoso que se pusiera en libertad a un individuo que disparase contra un compañero, pero, en este caso, no fue así. Me la la impresión -balistica lo confirmará- que quien hizo los disparos no fue ni el delincuente ni el guardia civil herido.[/quote]
!Madre mía!, como sea tal cual insinúas... No quisiera estar en la piel de ningún compañero de esa actuación. Pues especulando un poco más, podría darse el caso que, con 4 disparos, haya sido más de uno el que haya hecho uso del arma.
¡De locos!
Cómo decía (y seguramente dice) un teniente que tuve, ¡LA VIDA!
!Madre mía!, como sea tal cual insinúas... No quisiera estar en la piel de ningún compañero de esa actuación. Pues especulando un poco más, podría darse el caso que, con 4 disparos, haya sido más de uno el que haya hecho uso del arma.
¡De locos!

Cómo decía (y seguramente dice) un teniente que tuve, ¡LA VIDA!
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="nebulz" post="54704"][quote user="sieteleguas" post="54701"]También a mí me parecería vergonzoso que se pusiera en libertad a un individuo que disparase contra un compañero, pero, en este caso, no fue así. Me la la impresión -balistica lo confirmará- que quien hizo los disparos no fue ni el delincuente ni el guardia civil herido.[/quote]
¡De locos!
Cómo decía (y seguramente dice) un teniente que tuve, ¡LA VIDA![/quote]
la madre que os pario...............me estais haciendo dudar...............
¡De locos!

Cómo decía (y seguramente dice) un teniente que tuve, ¡LA VIDA![/quote]
la madre que os pario...............me estais haciendo dudar...............

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"