Ministro No Quiso Dar Pésame??

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Ministro No Quiso Dar Pésame??

Mensaje por depeche »

y nuestro "director general".........¿a que dedica el tiempo libre?.......por que el tiempo de trabajo......ya sabemos en que lo emplea.......en expedientar a guardias civiles.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

el_ingles
Capitan
Capitan

Mensaje por el_ingles »

[quote user="viejonaufrago" post="56737"]¿Será verdad? De serlo me parece vergonzoso.
http://www.mallorcadiario.com/index.php ... &Itemid=31[/quote]

nauseabundo y repugnante de ser cierto.

rivasaltas
Teniente
Teniente

Mensaje por rivasaltas »

¿Cierto? Seguro, estos dos no dan hilo sin puntada, solo piensan en los votos y en sus politicas , caiga quien caiga les da lo mismo.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

No es de extrañar. ...SUPRIMIDO... Este país es un circo.....y así nos va.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Por favor compañeros, el anonimato de un nick no faculta para injuriar ni descalificar , AUNQUE SE TRATE DE PERSONAJES PUBLICOS,como es el caso. No puedo ni voy a permitirlo.

Pensad, que detrás de lo que cada uno escribe, está esta página web, e inmediatamente después, el administrador; responsable en último caso de lo que aquí se publica ( responsabilidad "in vigilando" se llama ).

Vuelvo a repetir que LA POLÍTICA NO ES OBJETO DE DEBATE, y os vuelvo a pedir mesura en vuestros "calificativos" y en las imputaciones que hacéis.

Gracias por vuestra segura colaboración.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

chals
Teniente
Teniente

Mensaje por chals »

Os acordais compañeros de cuando habia atentados en las Vascongadas y fallecian Guardia Civiles o Policías, que se enterraban casi de noche y a escondidas para no molestar a esos h........, entonces que podemos esperar ahora.

Algún día alguien verá horririzado esas cosas o incluso no se lo creeran, lo malo que para entonces no estaremos para verlo.

Un abrazo a esas familias que en la actualidad estan padeciendo este crimen.

Chals

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

:mad: :mad: ..... vaya representates que tenemos............ :oops: :oops:

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Si Chals, yo me acuerdo porque tuve a asisitir a muchos en el añó 1.980, fue precisamente este año cuando de los acuartelamientos trasladaron las capillas ardientes a los Gobiernos Civiles y, concretamente, a raiz de los incidentes en la Salve del luctuoso suceso de la playa de Hispaster

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

hombre yo de la carme chacon o como se diga no me espero nada....pero de rubalcaba cualquier cosa

de hecho a los pocos dias de ser nombrado ministro del interior estuvo en mi unidad y omitio el corresponder a mi saludo cual si fuera un hombre invisible algo que me indigno...vaya me dije como saluda a su gente....aunque para el los guardias civiles no somos su gente......somos simples numeros o mas bien cifras

comentarios al respecto de la poca gracia que le hace la guardia civil...asi que si tiene que hacer un esfuerzo en dar el pesame pues tiene que ser rentabilizado al maximo mediaticamente

lo dicho mejor nos vamos con bibiana que a lo mejor nos dignifican e igualan con alguien...no se con quien pero seguro que con alguien
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Lo malo es que en el Ministerio del Interior hay un asesor que es o fue General del Cuerpo, pero que de Guardia Civil no tiene nada, es más bien partidario del CNP. Lo conocí cuando era Teniente y nunca hizo nada en el Cuerpo ni nada por él.

Responder