Ministro No Quiso Dar Pésame??

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Ministro No Quiso Dar Pésame??

Mensaje por depeche »

[quote user="chals" post="56809"]Os acordais compañeros de cuando habia atentados en las Vascongadas y fallecian Guardia Civiles o Policías, que se enterraban casi de noche y a escondidas para no molestar a esos h........, entonces que podemos esperar ahora.

Algún día alguien verá horririzado esas cosas o incluso no se lo creeran, lo malo que para entonces no estaremos para verlo.

Un abrazo a esas familias que en la actualidad estan padeciendo este crimen.

Chals[/quote]

yo me acuerdo perfectamente..............y me acuerdo de tantas canalladas............que podria escribir un libro de terror...........al igual que tu lo harias...................recuerdo cuando nos hacian quitar el trapo de sabino arana carcado de explosivos............ese trapo que ahora es una bandera constitucional............para reirse por no llorar.................me acuerdo cuando teniamos pilladas a las ratas.......y nos ordenaban abortar la captura.................me acuerdo de muchas cosas..........miles y miles de guardias civiles nos acordamos de ellas..................y lucharemos contra los causantes de todo aquello................y de todo esto.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="chevi" post="56813"]:mad: :mad: ..... vaya representates que tenemos............ :oops: :oops:[/quote]

los unicos representantes que tenemos son los directivos de nuestras asociaciones............luego delegados.............etc............de nuestras asociaciones...............los otros no nos representan..................solo..............nos mandan.

saludos compañeros.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="depeche" post="56863"][quote user="chevi" post="56813"]:mad: :mad: ..... vaya representates que tenemos............ :oops: :oops:[/quote]

los unicos representantes que tenemos son los directivos de nuestras asociaciones............luego delegados.............etc............de nuestras asociaciones...............los otros no nos representan..................solo..............nos mandan.

saludos compañeros.[/quote]

Ni más, ni menos.......así es. Depeche estas en un período de lucidez encomiable....sigue así, yo por mi parte estoy algo "apolmonao" por la situación KafKiana que estoy pasando, menos mal que siempre hay alguno que mantiene los papeles y tiene las ideas claras.

Un saludo a todos.

TERCERA VIA YA!!!!!!!
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder