EJERCICIO TIRO MOTORISTAS GENDARMERÍA FRANCESA.
Moderador: Administrador
Re: EJERCICIO TIRO MOTORISTAS GENDARMERÍA FRANCESA.
Lince en menos de un segundo desenfundamos, montamos y disparamos muchos Guardias Civiles, especialmente de los de antes. Ahora el nivel está bajando mucho, el caso es que los que somos profesores, vemos que tambien en algunos casos no tienen mucho interes en aprender, otro elevado numero de guardias si esta muy interesado, luego hay que obligar a los que no quieren y apoyar a los que desean superarse. Por cierto en la forma que dispara el GRS frances, debe de ir con la pisola montada y solo desenfundar y disparar, no creo que la Genadarmeria ni ningún cuerpo policial lleve permanentemente la pistola montada, aqui les enseñamos a montarla con una sola mano, pero eso tienen que querer, sino el tiro se les convierte en un suplicio.
PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 19:09, editado 1 vez en total.
Querido "Linnx Pardina 5" o sea en castellano puro y duro Lince 5
En primer lugar las pistolas estan cada vez y cada dia evolucionando y cuando la Guardia Civil compró la Veretta, era lo ultimo, luego salio Sig Saguer, y ahora hay otras. Te sorprenderias si hablaras con mucha gente cada uno quiere una diferente, pero se está avanzando hacia la homologación de pistolas en cuanto a cargadores iguales y calibre igual en toda Europa y OTAN, luego cada Policia tiene lo que tiene y las fundas de extracción rapida las tenemos y muy buenas, ademas con el vestuario de un año, ya que el resto nos lo dan, puede comprarse cada uno la que quiera, generalmente salvo en el Uniforme de Paseo no hay problema para llevar cada uno la funda que quiere.
La Polica de N.Y. en donde tengo un gran amigo "Nelson Smit". Policia que conocemos muchos Guardias Civiles por haber estado con el en misiones internacionales, siempre llevan la bala en la recamara, mejor dicho las balas en las recamaras (Su arma reglamentaria es el revolver), el F.B.I. y la Guardia Nacional, Border Patrol tiene tambien Veretta.
En primer lugar las pistolas estan cada vez y cada dia evolucionando y cuando la Guardia Civil compró la Veretta, era lo ultimo, luego salio Sig Saguer, y ahora hay otras. Te sorprenderias si hablaras con mucha gente cada uno quiere una diferente, pero se está avanzando hacia la homologación de pistolas en cuanto a cargadores iguales y calibre igual en toda Europa y OTAN, luego cada Policia tiene lo que tiene y las fundas de extracción rapida las tenemos y muy buenas, ademas con el vestuario de un año, ya que el resto nos lo dan, puede comprarse cada uno la que quiera, generalmente salvo en el Uniforme de Paseo no hay problema para llevar cada uno la funda que quiere.
La Polica de N.Y. en donde tengo un gran amigo "Nelson Smit". Policia que conocemos muchos Guardias Civiles por haber estado con el en misiones internacionales, siempre llevan la bala en la recamara, mejor dicho las balas en las recamaras (Su arma reglamentaria es el revolver), el F.B.I. y la Guardia Nacional, Border Patrol tiene tambien Veretta.
Linx Pardian 5 , por cierto, para desenfundar rapido nosotros ya se lo hemos demostrado a la Gendarmeria, Carbinieres, Macharause, Guardia Republicana, etc. en Italia En el Cuartel General de la Gendarmeria Europea.
PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 19:10, editado 1 vez en total.
PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 19:12, editado 1 vez en total.
La Policia de N. Y lleva revolver la del Condado y la de la Ciudad, no se la del Estado de Nueva york, que quiza sea a la que te refieres tu, de todas formas la Glok tiene sus deptos y yo por ejemplo tengo una Walter ppk de la Segunda Gerra muldial y jamas me ha fallado, y ya ves lo vieja que es, le pasa lo que al kalasnikof, pero como te digo con respecto a armas cada dia estan evoluciondo más y con mayor numero de aditamentos y accesorios, a veces estar al día no merece la pena, pues afortunadamente algunos no han tenido un enfrentamiento real jamás y los que los hemos tenido, casi siempre nos han sorprendido, no te esperas la agresión con armas de fuego casi nunca, a no ser que vayas preparado y si vas preparado es dificil que te sorprendan sea cual sea el arma que lleves. de topdas formas veo que estas preocupado y eso es importante, pues te sorprenderias el elevado número de miembros de los Cuerpos de Seguridd que les importa un bledo el arma y lo que es peor aún el tiro.
La mayoria de las heridas que ocasiona el alza, las ocasiona como consecuencia de que no siguen las instrucciones de tiro y cruzan el dedo indice de la mano izquierda los diestros y la derecha los zurdos, por encima de la mano que empuña al retroceder golpea el dedo y "zas" el tonto de turno que no atiende las indicaciones con dos picotazos en el dedo, sangrando, asi prestan más interés la proxima vez, hay que empuñar como hay que empuñar y no como si tuvieran un ratón de un ordenador que lo que tienen en la mano es un arma leches y además mata, un respeto para las armas..
Oye que la 9 largo era un arma muy buena para algunas cosas, no tenia la capacidad de fuego que las de ahora, pero llegaba mas lejos y era más precisa a largas distancias y pasaba los chalecos antibalas, yo me acuerdo de esa arma, quiza con más nostalgia que otra cosa, pero me acuerdo.