NO AL PANTALON CORTO.
Moderador: Administrador
Re: NO AL PANTALON CORTO.
La verdad es que cuesta mucho que un MASAI aprenda a cagar fuera del campo.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
asi dio.............la rueda de prensa el prestigioso medico cirujano.......doctor Pedro Cavadas.........lo que no saben los medios de comunicacion........ni este medico.............es que en la comandancia de las palmas no le dejarian entrar..............
que me parto el pecho con tanto .... suelto.
.............y no me refiero al cirujano claro.

que me parto el pecho con tanto .... suelto.

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Xiquillooo, que cosa más fea. Pues yo estoy en la camilla y lo veo venir con esas pintas y el bisturí en esas pedazo manos y a mí no me toca ni un pelo.
Pero bueno, si es para dar un comunicado, pues vale.
Pero bueno, si es para dar un comunicado, pues vale.

- depeche
- Coronel
[quote user="branco" post="57864"]Los extremos son desaconsejables.
No me parece mal el uso de los pantalones cortos, por ser una prenda socialmente extendida en la actualidad ( otra cosa son los bañadores).
Lo que me llama especialmente la atención es que los retrógrados ( bajo mi humilde punto de vista) que rechazan de plano lo pantalones cortos no lo hagan con la minifalda o con una camiseta escotada que deje entrever unos pechos firmes, de la talla 100 y con unos pezones marcados.......¿descriminación positiva?.
BRANCO[/quote]
demos gracias que almenos...............eso lo permitan..............branco
luego dicen.............que en sevilla el calor es mu malo........
cuidate.
No me parece mal el uso de los pantalones cortos, por ser una prenda socialmente extendida en la actualidad ( otra cosa son los bañadores).
Lo que me llama especialmente la atención es que los retrógrados ( bajo mi humilde punto de vista) que rechazan de plano lo pantalones cortos no lo hagan con la minifalda o con una camiseta escotada que deje entrever unos pechos firmes, de la talla 100 y con unos pezones marcados.......¿descriminación positiva?.
BRANCO[/quote]
demos gracias que almenos...............eso lo permitan..............branco

luego dicen.............que en sevilla el calor es mu malo........

cuidate.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
El medico puede dar la rueda de prensa como quiera, pero no le dejaran entrar en el Pub del Edificio Eurowildin, ni en otros cientos de Pubs ingleses ni alemanes ni Españoles, ni en ciertos restaurantes. Solo en chiringuitos y bares de poca monta podrá entrar con esa pinta, bueno y además en los cafetines de Marruecos, pero no en todos.
- depeche
- Coronel
[quote user="Chorta" post="57893"]El medico puede dar la rueda de prensa como quiera, pero no le dejaran entrar en el Pub del Edificio Eurowildin, ni en otros cientos de Pubs ingleses ni alemanes ni Españoles, ni en ciertos restaurantes. Solo en chiringuitos y bares de poca monta podrá entrar con esa pinta, bueno y además en los cafetines de Marruecos, pero no en todos.[/quote]
estoy deacuerdo............pero una comandancia o cuartel......no es un negocio privado.
un saludo.
estoy deacuerdo............pero una comandancia o cuartel......no es un negocio privado.
un saludo.
Re: Reno AL PANTALON CORTO.
[quote user="iberia" post="57930"][quote user="branco" post="57864"]Los extremos son desaconsejables.
Lo que me llama especialmente la atención es que los retrógrados ( bajo mi humilde punto de vista) que rechazan de plano lo pantalones cortos no lo hagan con la minifalda o con una camiseta escotada que deje entrever unos pechos firmes, de la talla 100 y con unos pezones marcados.......¿discriminación positiva?.
BRANCO[/quote]
Así es "branco", todo lo exageran para fundamentar su rechazo al clásico y elegante pantalón corto. Hablan de shorts, de boxers, de chanclas, de bermudas, de bañadores, camisetas, etc. etc. Creo que nos comen el coco con la idea de que el cuerpo del hombre es feo, que tiene pelos en las piernas, el pecho........ y que el de la mujer es bonito, y que por eso la exclusión del sentido del pudor tiene una disculpa en el caso de la mujer.
Lo curioso es que en la playa los únicos que llevan bañadores slip son siempre carcas retrógrados porque los jóvenes usan bañadores bermudas largos.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Así es, en los más elitistas clubes de golf se puede observar a sus más distinguidos integrantes en pantalón corto (por debajo de la rodilla, para mi gusto de estilo discutible....pero.....) y no pasa nada siendo estos parte de la élite. Será que a alguno no le invitan y están cabreados......
BRANCO me ha gustado lo de la "discriminación positiva".
IBERIA, te ha faltado decir que adquieren postura "brazos en jarras" y oteando el horizonte a "ver" que pueden observar para "recrearse".......y no buscan precisamente "pantalones cortos"........
Un saludo.
Lo que me llama especialmente la atención es que los retrógrados ( bajo mi humilde punto de vista) que rechazan de plano lo pantalones cortos no lo hagan con la minifalda o con una camiseta escotada que deje entrever unos pechos firmes, de la talla 100 y con unos pezones marcados.......¿discriminación positiva?.
BRANCO[/quote]
Así es "branco", todo lo exageran para fundamentar su rechazo al clásico y elegante pantalón corto. Hablan de shorts, de boxers, de chanclas, de bermudas, de bañadores, camisetas, etc. etc. Creo que nos comen el coco con la idea de que el cuerpo del hombre es feo, que tiene pelos en las piernas, el pecho........ y que el de la mujer es bonito, y que por eso la exclusión del sentido del pudor tiene una disculpa en el caso de la mujer.
Lo curioso es que en la playa los únicos que llevan bañadores slip son siempre carcas retrógrados porque los jóvenes usan bañadores bermudas largos.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Así es, en los más elitistas clubes de golf se puede observar a sus más distinguidos integrantes en pantalón corto (por debajo de la rodilla, para mi gusto de estilo discutible....pero.....) y no pasa nada siendo estos parte de la élite. Será que a alguno no le invitan y están cabreados......
BRANCO me ha gustado lo de la "discriminación positiva".
IBERIA, te ha faltado decir que adquieren postura "brazos en jarras" y oteando el horizonte a "ver" que pueden observar para "recrearse".......y no buscan precisamente "pantalones cortos"........
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
El bar comedor de una Comandancia no es un negocio privado, es una cosa mucho más seria que un negocio privado, ya que en el negocio privado entra quien quiere, en la Comandancia se vive alli y entran todos los que trabajen en ella.
Por cierto el otro día me han comunicado un local PUBLICO, Café que por ejemplo lo pueden visitar todos los que van de vacaciones hacia el sur, pero que no vayan en pantalón corto, ni siquiera en vermudas que no van a pasar y si pasan los echaran, es el "Gran Café ......SUPRIMIDO. NO SE PERMITE PUBLICIDAD.
si podeis leer, el último articulo de Perez Reverte, en el Semanal del ABC,...pues como anillo al dedo con el tema.
HAMLET le dijo a LAERTES que se "GUARDASE DE ENTRAR EN PENDENCIAS; PERO UNA VEZ EN ELLA,OBRA DE MODO QUE SEA EL CONTRARIO QUIEN SE GUARDE DE TI". .