Estamos en un punto sin retorno, las injusticias vestidas con pinzas de legalidad continúan, los desprecios se multiplican, los cara a cara con recelos entre los de diferente escala son lo habitual. La fractura entre escalas está servida y el conflicto servido.....o todo o nada, ha llegado el momento de plantarse, que se regularice la situación de nuestros oficiales veteranos y se normalice la nueva Ley de personal según la lógica y no según planteamientos sectarios.
SEÑORES, ES HORA DE DEMOSTRAR SI SE TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA DEFENDER LO NUESTRO, NO NOS VAN A REGALAR NADA Y NO VA A SER AGRADABLE EL CAMINO.
Un saludo.
POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES
Moderador: Administrador
Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Capitan
Última edición por Polar el 20 Mar 2010, 08:17, editado 1 vez en total.
- perico_ jimenez
- Comandante
Es así REGLI,es así...
-
- Capitan
Y digo yo a la vista de lo dificil que es " la igualdad entre iguales " , a lo mejor le es más fácil extinguir a todos los oficiales de la EO y dejar solo a los de la ESO, a fin de cuentas ¿ para qué sirven los de la EO ?, "no tienen formación, ni estilo, ni fundamentos" ¿ por qué razón la administración no hace desaparecer a esta escala y se libra de ellos mandándolos a la reserva ?, de esta forma puede quedar una raza pura, "la única y genuina". Estoy seguro que ellos solos podrán llevar a buen puerto este barco y la seguridad ciudadana se verá mejorada con jóvenes y guapos oficiales procedentes de zaragoza en sus puestos principales , adjuntos y compañías, incluyendo los núcleos de destinos y servicios, cárceles, etc...
Buenos días.
Buenos días.
-
- Capitan
Bien entonces debemos cambiar la propuesta y que desaparezcan ellos que son menos y se ganen sus ascensos como dice "chorta" siguiendo el orden de llegada como en el MERCADONA.
Ahora es el momento.
Buenas tardes.
Ahora es el momento.
Buenas tardes.
-
- Capitan
Por cierto , quiero decir a los que se autoproclaman "verdaderos oficiales" por razón de su procedencia, que lo que reclaman los de la EO es su ascenso reglamentario según los cánones naturales, no vacaciones, ni dinero etc., ¿ lo cogen ? , somos oficiales con LETRAS MAYÚSCULAS.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
-
- Teniente Coronel
estamos esperando la visita de algun oficial ESO a nuestro compañero jose francisco
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Teniente Coronel
[quote user="Regli" post="58361"]Yo le he dicho esto a uno de tu Escala y casi me pega bueno acabo por sacarme sus tres estrellas de Capitan para que dejase de expresar libremente mi opinión, Me dice en tono alto y soberbio que lo unico que me faltaba es decir que uno de promoción interna pueda llegar a Coronel o General. ¿ Le dije que eso sería lo justo? ¿ Que cuantos Comisarios había de promoción interna? Me dijo que con el CNP no teniamos que compararnos, sino con el Ejercito de tierra.
Saludos amigo.[/quote]
¿ese capitan le conozco yo?
pues si es quien yo pienso, de sus 9 años en la gc,¿ cuantos ha estado en combate?
es que si llegas tu a coronel no llega el, ese es el problema
tendria que competir por ascencer y como ahora no tiene que hacer nada, mas que esperar
Saludos amigo.[/quote]
¿ese capitan le conozco yo?
pues si es quien yo pienso, de sus 9 años en la gc,¿ cuantos ha estado en combate?
es que si llegas tu a coronel no llega el, ese es el problema
tendria que competir por ascencer y como ahora no tiene que hacer nada, mas que esperar
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
La UO ha hecho todo lo posible por conseguir el entendimiento entre escalas, hemos ofrecido perder 5 años de antigüedad en la escala, tanto para el ascenso a Capitán como para el ascenso a Comandante, pero el sector duro de la ESO no se conforma ni con esas pérdidas, porque están ferozmente aferrados a sus injustos y abusivos previlegios, quieren seguir como siempre llevándose todo el pastel y dándonos las sobras, y así no puede haber acuerdo posible, por lo que sería mejor volver a la posición de partida de la UO y exigir nuevamente la integración por rigurosa antigüedad en la escala, que es la única forma de que cada uno ocupe el lugar que le corresponde en justicia. Ellos quieren que lo perdamos todo y encima nos quieren exigir realizar un curso para integrarnos, pues no va a ser así porque todos nos negaremos y les prepararemos el escandalo para que se entere todos los políticos y toda la sociedad de tal vil abuso.
PREVIAMENTE A LA INTEGRACIÓN debe cumplirse lo siguiente (sin ninguna clase de curso, ni de integración ni CACES ni nada......):
-Todos los alféreces deben ascender a Teniente.
-Todo el que lleve 8 o más años de oficial debe ascender a Capitán.
-Todo el que lleve 13 o más años de oficial debe ascender a Comandante.
Y con esto ya perdemos mucho en favor de ellos, y si no aceptan nuestra generosa propuesta rompemos la baraja y seguimos con la herida abierta sangrando cada vez más, hasta la muerte y al final perderemos todos.......
PREVIAMENTE A LA INTEGRACIÓN debe cumplirse lo siguiente (sin ninguna clase de curso, ni de integración ni CACES ni nada......):
-Todos los alféreces deben ascender a Teniente.
-Todo el que lleve 8 o más años de oficial debe ascender a Capitán.
-Todo el que lleve 13 o más años de oficial debe ascender a Comandante.
Y con esto ya perdemos mucho en favor de ellos, y si no aceptan nuestra generosa propuesta rompemos la baraja y seguimos con la herida abierta sangrando cada vez más, hasta la muerte y al final perderemos todos.......
Ellos están muy hipotecados y comprometidos en el plano de las decisiones que afectan a la política de Seguridad Ciudadana en general y aspectos de política interna, por sus inquietudes futuras de conseguir el Generalato, lo que les condiciona prácticamente todas las decisiones que en cada situación toman, y eso siempre lo ha sabido el político de turno, pero la realidad es que la gran mayoría, después de toda su carrera en el Cuerpo lo único que se llevan es un gran fracaso, porque pocos son los elegidos y muchos los frustrados y en ocasiones llegado el momento de la desisión política, sufren zancadillas y maniobras internas que traen a colación errores del pasado y posibles desprestigios que en la mayoría de casos no son ni reales. O sea ¡¡QUE ELLOS TAMPOCO LLEGAN A GENERAL!!, que no enarbolen esas salidas de tono cuando cuestionamos las injusticias en los ascensos, cuando dicen que todos no podemos llegar a general; por supuesto que no queremos ni llegar, para qué, para vernos hipotecados políticamente y sonreirles siempre las decisiones que afectan a la Seguridad Ciudadana y a la interna de nuestra Patria, de eso nada, no queremos fajines rojos, queremos lo que nos corresponde de nuestdra carrera, ni más, ni menos. PERO QUE ELLOS TAMPOCO LLEGAN A GENERAL.
Saludos y consuelos para los que no llegan al bastón sobre sable, quizas con la U.O., eso se les podría mejorar, que se asocien y sean mejores compañeros de viaje.
Saludos y consuelos para los que no llegan al bastón sobre sable, quizas con la U.O., eso se les podría mejorar, que se asocien y sean mejores compañeros de viaje.