SI TIENE USTED HUEVOS...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por Xentonio »

Chorta desconozco quien es tu informador, pero yo te afirmo con rotundidad que el cabo en ningún momento se negó a prestar el servicio, en primer lugar pq el serivicio ni estaba nombrado, así que dificilmente se puede negar a prestar un servicio que no se ha nombrado. El servicio se lo nombró por telefóno segundos antes de hacer tal afirmación, y ya me diras si en la Guardia Civil que todos conocemos se nombra un servicio a las 11 de la mañana para prestarlo a las 14 y además con esa amenaza de si tienes huevos no vengas a prestarlo.
Por otro este Cabo lleva sufriendo un acoso muy fuerte tanto del Teniente como del Sargento, y lo que es peor permitido por el Capitán de la Compañía, Coronel de la Comandancia y General de la Zona que a pesar de que puso en conocimiento de estos Mandos varios hechos de acoso han mirado para otra parte y únicamente se han dedicado a abrirle expedienes al Cabo, sin investigar nada de lo que el Cabo denunciaba y como éstos seguian acosando no quedó mas remedio que presentar una denuncia penal por acoso laboral contra el Teniente y el Sargento, aportando pruebas de acoso desde el 30 de octubre del año pasado.
Asi que si tu informador te dice lo que afirmas hazle saber que no es asi como lo cuenta y en breve se publicarán las pruebas de lo que digo, pq el asunto no va a parar ahi, pues habrá nuevas denuncias penales contra estos Mandos, y te aseguro q motivos para ello hay suficientes y con pruebas irrefutables.
Un abrazo

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

chorta que esta todo grabaditoooo y a disposicion judicial y de la prensa

asi que tu informador mal informador es porque yo he escuchado la grabación cosa que tu informador no ha podido hacer al informarte erroneamente

que el cabo es un tio correcto
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

No se, pero al parecer no hablamos del mismo caso, pues entre otras cosas la Comandacia de mi informador no está al mando de Coronel, luego debe de tratarse de otro caso, que emplean el mismo léxico.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Mensaje por guerrero antifaz »

Además hace falta que el personal quiera. Todo el mundo reseña "el mando idílico", podiamos también, ya que este es un foro de mandos, definir cual seria el "guardia idílico".
No todo es tan sencillo como ser lo que los demás quieren que uno sea.
Buenas tardes.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Montecristo, cuando te refieres a la decada anterior, te puedo asegurar que llevo varias decadas en el Cuerpo y no he visto en ninguna de las anteriores emplear ese lexico, no se por que, al parecer el caso no es el que me han comentado como ocurrieron los hechos, pero habrá que ver el Cabo y el Sargento, el lexico que emplean normalmente y como son su caracter,cultura y urbanidad, pues hoy hay mucho psicologo para seleccionar el personal y la verdad es que nunca hubo tanto tonto ni vago en el Cuerpo, por que no hablamos de su cultura que quiza sea media, hablamos de su capcidad intelectual y de trabajo, de la educación recibida y de su urbanidad, poco cabe esperar de los que ponen las pezuñas en las paredes y observar vereis como en casi todas las Comandancias hay huellas de estos semovientes en las paredes,

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Para tu exposición solo tengo una palabra montecristo: chapó
Un abrazo

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

es que uno pensaba como tu que los dinosaurios se habian extinguido, pero alguien debio de encontrar un mosquito dentro de ambar fosilizado y clonan de vez en cuando a alguno

porque estos dos mandos manda huevos, uno por accion y otro por omision no superan el teniente la treintena porque es procedente del ejercito de tierra y el suboficial la cuarentena

o sea que la educacion y el respeto....asignatura pendiente

estrello
Teniente
Teniente

Mensaje por estrello »

Estamos enjuiciando desde una sola versión la actuacion dialectica del Suboficial e igualmente la supuesta omision del Oficial, pero no conocemos si el Cabo estaba presente o no y que había dicho,hecho u omitido con anterioridad.
Estas situaciones no suelen ocurrir instantaneamente, y suelen venir precedidas por problemas anteriores, cuya bola de nieve va engordando si no metes calor para contrarrestar el frio de tal elemento y su temperatura.
Decia algun compañero no hace mucho, que el Suboficial, debe tener dos ojos para ver el doble y una sola boca para hablar la mitad,pero yo añadiría que hay que trabajar igiualmente con el resto de los sentidos y además con el "sentido común" .

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

[quote user="estrello" post="58526"]Estamos enjuiciando desde una sola versión la actuacion dialectica del Suboficial e igualmente la supuesta omision del Oficial, pero no conocemos si el Cabo estaba presente o no y que había dicho,hecho u omitido con anterioridad.
Estas situaciones no suelen ocurrir instantaneamente, y suelen venir precedidas por problemas anteriores, cuya bola de nieve va engordando si no metes calor para contrarrestar el frio de tal elemento y su temperatura.
Decia algun compañero no hace mucho, que el Suboficial, debe tener dos ojos para ver el doble y una sola boca para hablar la mitad,pero yo añadiría que hay que trabajar igiualmente con el resto de los sentidos y además con el "sentido común" .[/quote]

si es muy facil hay una grabación, en donde se oyen la voz del sargento y del cabo, primera parte

segunda parte estos hechos se pusideron por escrito por la superioridad en donde se constata que el oficial estaba presente, segun parte

y tercera parte, el problema es que lo que se puso en el escrito no concuerda con la grabación, falsedad documental?

y no en el extremo de que el oficial estuvise o no presente para reforzar el testimonio del sargento

asi que el resto esta demas

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Pues los grabados no han parado de mandar faltas graves para el cabo, hasta ahora van 4 graves y una leve y la presión continua sin que los mandos superiores tomen cartas en el asunto, ni con denuncias penales ni nada. Igual esperan a que ocurra alguna desgracia y despues se lamentarán claro. Y seguro que seguiran intentar alguna mas.
Por supuesto que en su momento se exigiran responsabilidades a estos mandos, no me cabe la menor duda
Un abrazo

Responder