Historias A 15.000 Pies De Altura

De todo un poco

Moderador: Administrador

tagus
Comandante
Comandante

Re: Historias A 15.000 Pies De Altura

Mensaje por tagus »

[quote user="el_ingles" post="58652"][quote user="albatrosviajero" post="58646"]Por cierto:
Me ha picado la curiosidad y, si no me equivoco, actualmente solo hay UN capitán EO piloto prestando servicio de su especialidad.
La verdad es que varios Tenientes EO pilotos se fueron a la calle antes de ascender a Capitán.
Por poner un ejemplo: conmigo hicieron el curso de Oficial (última de tenientes) tres pilotos y los tres están fuera del Cuerpo.[/quote]

Así a bote pronto te diría que Capitanes pilotos EO DESTINADOS en el Servicio Aéreo hay DOS. En comisión de servicio a la espera de vacante - ojalá tengan suerte- otros DOS y varios Tenientes EO ( alguno de ellos con mas de 3000 horas de vuelo ) esperando la decisión del SAER ante un próximo ascenso.
Hace tiempo que la experiencia y las horas de vuelo dejaron de ser importantes para un piloto en el SAER.
Saludos[/quote]

Uno de los capitanes es J.L.M.L. de Valencia, y el otro... no me sale.

Respecto a que la experiencia y horas de vuelo dejaron dejaron de ser importantes...será para algunos; porque para los de siempre...como sabrás, hay CUATRO TCol,s en la Plana Mayor del SAER.

Un saludo

el_ingles
Capitan
Capitan

Re: Historias A 15.000 Pies De Altura

Mensaje por el_ingles »

El otro está en una pequeña UHEL un poco más al sur de la que mencionas...MURCIA.
De lo otro no me cabe la menor duda.

Otro para ti.

Responder