EL TENIENTE RUIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

july
Capitan
Capitan

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por july »

Estoy seguro de que el problema de Francisco se va a solucionar en breve........
Me lo ha dicho un Arcángel que ha hecho de Secretario de la Virgen del Pilar.
Saludos,
July
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Querido JULY:

Quizás sean fenómenos paranormales pero yo también he tenido un pálpito y ya no he visto al compañero tirado en la puerta de la Dire y si le he visto en mis sueños camino de su casa.
También he soñado que un semidios ha intercedido y se puede ver la luz a final del túnel.
¿Que coincidencia, no?

Un abrazo

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Querido ANTONIO RUIZ:

Dile a tu hermano de parte de este humilde compañero, que me alegro profundamente de NO HABERLE VISTO, DE NO HABER CHARLADO CON ÉL Y DE NO HABERNOS TOMADO UN CAFÉ JUNTOS.

Y paso a explicarme...

Iba ya subiendo las escaleras del metro de Cuatro Caminos con intención de hacer todo lo que no hecho, cuando recibo una llamada en la que se me informa de lo que tú acabas de contar, es decir, tu hermano ya no está porque a alguien se le ha removido la conciencia y ablandado el corazón. Dile por favor que me hubiera gustado conocerle y hacerle llegar mi profunda admiración. Seguro que hay otra ocasión, pero en diferentes circunstancias, ¿eh?
Un abrazo muy fuerte a todos y por favor,mantennos informados.

Muchas gracias

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

[quote user="Agassi" post="59084"]Querido ANTONIO RUIZ:
Dile a tu hermano de parte de este humilde compañero, que me alegro profundamente de NO HABERLE VISTO, DE NO HABER CHARLADO CON ÉL Y DE NO HABERNOS TOMADO UN CAFÉ JUNTOS.
Y paso a explicarme...
Iba ya subiendo las escaleras del metro de Cuatro Caminos con intención de hacer todo lo que no hecho, cuando recibo una llamada en la que se me informa de lo que tú acabas de contar, es decir, tu hermano ya no está porque a alguien se le ha removido la conciencia y ablandado el corazón. Dile por favor que me hubiera gustado conocerle y hacerle llegar mi profunda admiración. Seguro que hay otra ocasión, pero en diferentes circunstancias, ¿eh?
Un abrazo muy fuerte a todos y por favor,mantennos informados.
Muchas gracias[/quote]
el lunes por la mañana estara por madrid otra vez, yo he quedado con el en mi "pueblo"

estamos a la espera del comunicado de lo que ya hemos hablado

un saludo a todos y gracias en nombre de Jose Francisco.
Última edición por manpasju el 04 Sep 2009, 21:26, editado 1 vez en total.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Me alegra mucho leer esta noticia. Un abrazo para Francisco y para todos aquellos que habéis podido estar junto a él mostrándole vuestro apoyo.

Polar
Capitan
Capitan

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 20 Mar 2010, 08:15, editado 1 vez en total.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Como me alegro Francisco de que tus problemas vean luz al final del tunel, te lo decía al principio de tu acampada que la luz se veria al final del tunel y bueno al menos ya tenemos algun rayo de luz, esperemos que sean todos los rayos que tu necesitas para seguir adelante y que todo se solucione.
Un fuerte abrazo compañero

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="branco" post="59107"]Me alegro mucho de que hayas encontrado algo de luz...............ya nos contarás...........

BRANCO[/quote]

Gracias BRANCO. Se que tuvistes problemas hace algun tiempo y decidiste dejar esta asociacion.

Me alegraria realmente, que tu "nick" volviera a luc ir orgulloso el color verde.

Me consta que eres honrado al 100 por 100 por que he hablado personalmente contigo.

Cuando decidiste dejar UO eramos escasamente 200 socios.
Ahora somos unos 1000. Y la mayoria de nosotros no escondemos nuestra condicion de socios, no escondemos nuestro nombre ni escondemos nuestra imagen en una fotografia.

Me consta que tu tampoco te escondes.

Has hecho pública tu identidad en este foro ya que, al igual que yo, eres un guardia civil honrado que no tiene nada de lo que avergonzarse.

La anterior junta directiva de UO tenia un primer objetivo.Ese objetivo era CRECER, CRECER, Y CRECER.

La union hace la fuerza y cuatro años despues UO tiene la fortaleza necesaria para afrontar cualquier problematica.

Cuando fuí cesado, por primera vez, en febrero de 2006, le pedí a la anterior junta directiva un simple y sencillo comunicado de prensa. No lo hicieron.

Desde aquí publicamente quiero agradecerles que no lo hicieran.
Desde aquí publicamente quiero agraderles que tuvieran claros cuales eran las prioridades de nuestro colectivo.
Desde aqúi publicamente quiero agradecerles que pusieran los cimientos de esta asociación a la que me honro pertenecer desde 2005.

BRANCO, muchas gracias por el apoyo público y sincero que has mostrado estos últimos dias.

Espero verte pronto luciendo orgulloso tu "nick" verde en estos foros. Me consta que vistes, a diario, con orgullo tu uniforme verde de guardia civil.

Se que tuvistes problemas en tu anterior destino. La única razón/sinrazón de esos problemas fueron tu honradez como persona y como profesional.

Lamame por telefono y hablamos de nuevo.

Un abrazo compañero.
Última edición por peligro el 07 Sep 2009, 14:23, editado 1 vez en total.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Durante el tiempo que llevo sufriendo mi particular "via crucis" de acoso moral y laboral, de falsedades y de mentiras he tenido la ocasión de conocer muchos dramas personales.
Dramas personales de hombres honrados, compañeros guardias civiles de todas las escalas que han sido victimas de abusos, arbitrariedades mentiras, acoso, desprestigio gratuito y falsedades.

Ha habido un caso que me ha resultado especialmente doloroso.

Es la historia de un cabo en el Destacamento de Tráfico de Talavera de la Reina.

Creo que a día de hoy estoy en una posición mediatica que me permite intentar ayudar a este compañero.

NECESITO QUE ALGUIEN ME FACILITE EL CONTACTO CON EL

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="Luis" post="58976"]Pues nada, otra denuncia y que los responsables se pasen noches sin dormir.

Saludos Francisco[/quote]

Compañero Luis, eso es lo que hice.

Sr. Administrador, tengo a su entera disposición la segunda denuncia para que la cuelque en el foro cuando vd. lo estime conveniente.

Responder