[quote user="Chorta" post="58669"]No digamos nada si encima llevas una gaita. Vete a cualquier entierro de un Policia USA de un Estado Aglosajon y veras al Gaitero (Pipers) con la maxima seriedad entonar el silecio escoces, a los que lo hemos vivido se nos saltan las lagrimas. y lo veneramos, con sus honras funebres y descargas de fusileria de ordenanaza cuando mure en en acto de servicico.[/quote]
Mira, Chorta todo lo que comentas me parece perfecto.....pero no lo comparto, ni me parece dentro de la lógica y no entra dentro de los "usos y costumbres" de la mayoría de la ciudadanía a la cual servimos. Como muestra, ya que como te gusta mirar a la uniformidad de otras policías, podrás comprobar (fijándonos en policías de países avanzados como pretendemos ser nosotros), todos ellos tienen una modalidad de verano con pantalón corto, bermudas, piratas o como "leñe" os guste llamarlo, ya que en temporada estival es más operativo, no siendo necesario estar destinado en el "trópico" para su uso (eso lo habrá podido ver cualquiera que viaje un poco por el extranjero o hubiera estado en misión internacional con otras policías).
No convirtamos esto en un "cisma" de vestuario, tenemos cosas más importantes en que preocuparnos actualmente. Aunque lo del pantalón corto en cierta Comandancia me parece una actitud "cortijera" e ilegal (o tenemos el cartel de "reservado el derecho de admisión" a la entrada).
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
NO AL PANTALON CORTO.
Moderador: Administrador
Re: NO AL PANTALON CORTO.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Respondia a lo de la "falda escocesa" NO ES COMPARABLE
KRIMOJU dime policias que tengan pantalón corto en su uniformidad por favor y que no sean ingleses y para clima tropical. Un abrazo.
Ni de ciclista.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
guardia civil (servicio maritimo) policia local y autonomica en la costa.
la que teneis liada con los pantalones hay que joerse.
un saludo.
la que teneis liada con los pantalones hay que joerse.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Depeche, dime donde se reconoce el uniforme del servicio maritimo como oficial, si existe lo ignoro de verdad, dimelo y en todo caso será para personal embarcado como las marinas del algunos paises, lo mismo te digo para la Policia Local, te sorprenderia verlos vestidos de verde (Policia ecologica), de las Policias autonomicas enla Playa puede que lo hayan autorizado, dime el B.O. que lo publica, no lo se pero tengo mis reservas.
Otro tanto ocurre con la "Cachucha", gorra de beisbol impersonal de policias bananeras, dime una polica Europea que la asuma como propia, las he visto en el Servicio Maritimo, algunas policias locales llevan alguna parecida a los Marines USA, NO "Cachuca" USA, por cierto que ellos solo la llevan en Practicas luego llevan orgullosos la mayoria su Gorro tejano USA con su bellota o bellotas incluidas.
Otro tanto ocurre con la "Cachucha", gorra de beisbol impersonal de policias bananeras, dime una polica Europea que la asuma como propia, las he visto en el Servicio Maritimo, algunas policias locales llevan alguna parecida a los Marines USA, NO "Cachuca" USA, por cierto que ellos solo la llevan en Practicas luego llevan orgullosos la mayoria su Gorro tejano USA con su bellota o bellotas incluidas.
.......Ni mallas ajustadas "marca-paquetes", juas,juas,juas. Mira, estando de misión ONU en el extranjero los policías americanos tenían en su modalidad de verano ( police class a uniforms) pantalón corto. Todos los miembros de las policías nórdicas, los miembros de la policía de Irlanda del Norte ( que curiosamente en esa misión vestían de color verde similar al nuestro...cosa que me sorprendió), Policía metropolitana de Toronto ( Canadá) y otras que se me pasan......es que mi primo Alzheimer hace de las suyas........
Un saludo.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
Los USA depende de que Estado y la Gendarmeria o Polica Montada del Canada si, LA GARDA irlandesa no, solo que algunos entre otros los Suecos y los Irlandeses se los inventaron y asi le pasó, a alguno que una visita de un Comisario Principal sueco le sorprendio y le falto tiempo para regresar a Suecia, al igual que los Noruegos que se pudieron traje de camuflaje.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[albumimg]http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/513076_2.jpg[/albumimg]

foto del periodico de hoy...........parece que nadie se escandaliza no.
un saludo.

foto del periodico de hoy...........parece que nadie se escandaliza no.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Hay una cosa que se llama integración en el medio que se va a desarrollar una acción, sea esta policial o no, la integración no es ni más ni menos que ir adpatado al medio, no es normal llevar un traje de campaña para prestar servicio de seguridad en un avión, ni llevar un traje de paseo para la selva, esos policas de la foto, si es que sonpolicias, no van adaptados al medio, no veis que nadie de su entorno lleva pantalón corto, otra cosa es que sean policias que patrullen en bicicleta, y lleven culotte de ciclista, pero los de la foto, no estan correctos aunque nadie se queje por ello, cualquiera le dice e un poli va usted hecho una mierda y aqui desentona, te expones a que te de dos hostias, o te denuncie juas juas. La verdad es que es dificil para un marginal la integración y estos polis van tan contentos, vaya yo caliente riase la gente, luego en el extanjero, hayt comentarios tales como, los policias con unas pintas que daban mas miedo que los delincuentes.
ADEMAS decirme UNA PAIS SERIO que los policias de un Aeropuerto, o de patrulla por las calles DE UNA CIUDAD NO DE UNA PLAYA, vayan en pantalón corto.
ADEMAS decirme UNA PAIS SERIO que los policias de un Aeropuerto, o de patrulla por las calles DE UNA CIUDAD NO DE UNA PLAYA, vayan en pantalón corto.