Si el Alcalde es un CHORIZO y el Sargento le denuncio cumpliendo con su deber, ole la actuación del sargento al que considedro un compañero importante desde este momento y el felicito si eso es asi.
Que pena que en Galicia ya creian que se habian librado de los caciques y no lo que pasa es que se han metido a politicos cada uno en el partido que ha podido, de todas formas no hay que enfrentarse sino cumplir e ignorarles no entrarles al trapo.
CESE DEL COMANDANTE DE PUESTO DE FRIOL-LUGO
Moderador: Administrador
Re: CESE DEL COMANDANTE DE PUESTO DE FRIOL-LUGO
Bueno quiza me haya precipitado por un exceso de CORPORATIVISMO con lo del Sargento, en cuyo caso rectifico y digo.- La denuncia sel Sargento sobre la obra está ahí y la obra tambien que se comprube si hay o no infracción y el hecho de la denucnia del Sargento tambien está ahí, el Juzgado dirá lo que sea y veremos, yo de momento me solidarizo con el Sargento que es el mio. Claro está hasta que veamos lo que ha pasado de verdad, en que podré o no rectificar.
-
- Teniente
El Sargento fue cesado en sus funciones por la incoación de un expediente por falta muy grave. El contenido básico para adoptar esa postura fue un "dossier" que remitió el alcalde y que contiene varias imputaciones graves contra el Sargento, que se encuentra de baja desde antes incluso de la notificación.
Este alcalde trato según este Sargento que las denuncias de urbanismo no fuesen tramitadas. Y es completamente cierto, de buena tinta, otra cosa es que pueda algún día acreditarlo, que amenazó a los mandos de la Guardia Civil, y que llevó esto al extremo de presionar a la Consellería de Presidencia, para que fulminaran a este Sargento.
Por otro lado la Guardia Civil envió a un Juzgado de esta localidad parte del expediente por la falsificación de firmas.
Todo esto está en manos de la dirección letrada de un abogado, que parece buen profesional, para conseguir por un lado el archivo de las diligencia penales, y por otro la rehabilitación del Sargento.
Este alcalde trato según este Sargento que las denuncias de urbanismo no fuesen tramitadas. Y es completamente cierto, de buena tinta, otra cosa es que pueda algún día acreditarlo, que amenazó a los mandos de la Guardia Civil, y que llevó esto al extremo de presionar a la Consellería de Presidencia, para que fulminaran a este Sargento.
Por otro lado la Guardia Civil envió a un Juzgado de esta localidad parte del expediente por la falsificación de firmas.
Todo esto está en manos de la dirección letrada de un abogado, que parece buen profesional, para conseguir por un lado el archivo de las diligencia penales, y por otro la rehabilitación del Sargento.
Ya lo decía nuestro DUQUE, sí ese... el de AHUMADA...."político sin bajeza".
Aquí en lo que yo sé alguien jugó a político y ahora vienen las consecuencias....
La Guardia Civil tiene muchas misiones, ahora quizas menos que antaño, cuando por orden del cura párroco se iba a amonestar al personal que no guardaba descanso los domingos y fiestas de guardar...
Pues eso...zapatero a tus zapatos...
Aquí en lo que yo sé alguien jugó a político y ahora vienen las consecuencias....
La Guardia Civil tiene muchas misiones, ahora quizas menos que antaño, cuando por orden del cura párroco se iba a amonestar al personal que no guardaba descanso los domingos y fiestas de guardar...
Pues eso...zapatero a tus zapatos...