SI TIENE USTED HUEVOS...
Moderador: Administrador
Re: SI TIENE USTED HUEVOS...
No lo entiendo, no me cabe en la cabeza que alguien, sea quien sea, se dirija a una persona asi, imaginate que viena alguien a presentarse y el dices "Por mis cojoes Vd. me escucha", a cuanto de que viene eso, no lo entiendo, imposible de entender, un corpontameitno asi debe deestar motivado por algo.
Chorta claro que esta motivado y de hecho esta mañana en los Juzgados de Guardia de Puerto de Rosario se ha presentado una denuncia penal por estos y otros hechos contra los mandos del Puesto de Morro Jable, que parece ser que lo único que entienden es mandar y volver a mandar partes disciplinarios contra el Cabo, a pesar de los que se van cerrando siempre son sin responsabilidad para el expedientado.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Teniente Coronel
[quote user="Clint" post="59705"]Bueno por lo que se ve y según algunos foreros, el Cabo es una excelente persona y mejor profesional, y el Suboficial y Oficial son los malos de la película
, ummm no sé no sé, me da la impresión que no se cuenta todo todo todo, ya se verá como queda todo, un saludo[/quote]
esta todo en mano de los tribunales, asi que un juez imparcial lo vera
pero lo que esta turbio turbio son los procedimientos internos de la comandancia en cuestion......una hora menos en las islas canarias....sol y buen tiempo.....

esta todo en mano de los tribunales, asi que un juez imparcial lo vera
pero lo que esta turbio turbio son los procedimientos internos de la comandancia en cuestion......una hora menos en las islas canarias....sol y buen tiempo.....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Xentonio, no se donde han ocurrido los hechos, no se quienes son los protagonistas. pero el otro dia con una amiga mia que es psicologo, le comente estos y me dijo que si una persona, dicer palabras tales como "Ahora mismo escuchas por que lo digo yo", es evidente que hay una contestación acción-reaccion, o sea el protagonista en este caso el Sargento se ve obligado a exigir si esas son las palabras, a un subordinado que le escuche y lo hace con un tono autoritario, quiza no etico pero autoritario para el que si está legitimado como segunda instancia, el tono normal seria la primera, que se deduce de sus palabras que ya ha empleado sin resultado, por lo que se ve obligado a emplear un tono mas elevado y quiza no etico pero es una cosecuencia de la desobediencia anterior.
Te puedo decir que este caso se lo presenté como de un soldado con un Sargento y esa fue su respuesta, a mi no me cabia, como ya dije anteriormente en otros post, que sin palabras previas por muy mal que este un suboficial se dirija asi en primera instancia a un Cabo y menos delante de un Teniente. Pues según esta psicologo eso seria de Psiquiatra, nadie se dirige a grandes gritos sin mas a otras personas. (ACCION-REACCCION)=(DESOBEDIENCIA ORDEN NORMAl-AUMENTO DE TONO SIGUIENTE ORDEN), como ya dije antes esto es por no recurrir al regimen disciplinario impracticable, farragoso y proteccionista con los jetas que tenemos, pues si el Cabo desobedecio al Sargento en la primera orden, no debio dar una segunda mas intensa y quiza falta de etica, sino corregirlo directamente.
Te puedo decir que este caso se lo presenté como de un soldado con un Sargento y esa fue su respuesta, a mi no me cabia, como ya dije anteriormente en otros post, que sin palabras previas por muy mal que este un suboficial se dirija asi en primera instancia a un Cabo y menos delante de un Teniente. Pues según esta psicologo eso seria de Psiquiatra, nadie se dirige a grandes gritos sin mas a otras personas. (ACCION-REACCCION)=(DESOBEDIENCIA ORDEN NORMAl-AUMENTO DE TONO SIGUIENTE ORDEN), como ya dije antes esto es por no recurrir al regimen disciplinario impracticable, farragoso y proteccionista con los jetas que tenemos, pues si el Cabo desobedecio al Sargento en la primera orden, no debio dar una segunda mas intensa y quiza falta de etica, sino corregirlo directamente.
A, de los juzgados no os fieis que puede ocurrir cualquier cosa con los jueces, como vemos en una sentencia de la Audiencia de Barcelona, que han acordado que el hecho de que un empleado de una empresa llamara "HIJO DE LA GRAN PUTA" a su empresario no es objeto de despido, pues estas palabras se han genralizado y se emplea de forma muy generalizada luego no constituye un insulto, consecuentemente el empleado debe de ser readmitido, joder cualquiera lo aguanta ahora cuando llegue todos los dias y al saludar a su jefe le diga "BUENOS DIAS HIJO DE LA GRAN PUTA" lo que extrrapolado al Cuerpo podria ser algo asi como "a sus ordenes mi...." y seguidamenrte como te va hijo de la gran puta, yo desde luego no se el sentido que le dará el Juez, pero si me lo dice a mí sea superior o subordinado, podria darle una patada en una parte y quiza podria dejar que de ser padre desde ese dia.
Tienes razon en lo que expones chorta, pero eso con los antecedentes que hay en este caso no es asi desde luego, en general puede que sea pero en este caso no sera asi.
Un abrazo
Un abrazo
Xentonio, no se como será el caso, pero NO me entra que una persona de golpe, sin nada previo, llegue y diga ahora me escuchas por que lo digo yo, repito no me cuadra, no. no y no.
-
- Comandante
[quote user="Clint" post="59705"]Bueno por lo que se ve y según algunos foreros, el Cabo es una excelente persona y mejor profesional, y el Suboficial y Oficial son los malos de la película
, ummm no sé no sé, me da la impresión que no se cuenta todo todo todo, ya se verá como queda todo, un saludo[/quote]
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=146648
Poco a poco se irá viendo .....................

http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=146648
Poco a poco se irá viendo .....................
Algo mas del tema que va saliendo a la luz pública sin que los mandos superiores no se den por enterados
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=146687#
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=146687#
¡¡Leches!!, la grabación no tiene desperdicio, lo de Torrevieja un "juego de niños" en comparación con esto.......
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."