NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.
Moderador: Administrador
Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.
lo de los dos tonos es porque en la guardia civil, nunca salen dos uniformes iguales, es norma de la casa, luego además cada uno adapta la uniformidad como su conciencia le dicta, las combinaciones son muy fáciles de ver. y el teñido , pues como digo no hay dos iguales. ESTO ES LA GUARDIA CIVIL 

Nuestros queridos compañeros de la Policia Nacional, tambien estrenaran gorra, aqui los modelos y como vereis la gorra de la Escala Basica lleva un filo dorado, la de la escala de subispección dos filos y hojas de creo que de sauce llorón los Inpspectores, la de los Comisarios y Comisarios Principales creo que llevan el arbol entero, luego no os quejeis que si militares o paisanos, que en todos sitios la vida es igual.
Que como se os ha quedado el body
El uniforme del CNP está conseguido (o a mi me lo parece), y seguramente estudiado....el futuro uniforme nuestro con encargo a los "chinos" ya veremos. Al CNP se les está viendo en televisión que prácticamente todos sus portavoces ya utilizan la uniformidad nueva, pero el otro día paseando por Madrid pude ver en una actuación de varias patrullas del policía como unos tenían el uniforme nuevo completo, otros sólo el pantalón nuevo y camisa anterior y otros el uniforme anterior......me hizo recordar a otros.
Lo cierto que ellos en tema de uniformidad nos han llevado siempre ventaja, ya en su anterior uniforme, su cinturón y accesorios estaba regulado y todos lo llevaban igual.
Un saludo a todos.
Lo cierto que ellos en tema de uniformidad nos han llevado siempre ventaja, ya en su anterior uniforme, su cinturón y accesorios estaba regulado y todos lo llevaban igual.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Teniente Coronel
[quote user="PRETENDIENTE" post="59723"]Aunque pensamos que lo de ellos siempre es mejor que lo nuestro, la realidad es que en todas partes cuecen habas (eso es lo que se dice en mi pueblo). Un saludo para todos[/quote]
yo no es que piense que lo de ellos es mejor, es que es mejor
y a las pruebas me remito
mejores presupuestos,
mejores vehiculos
mejores acuartelamientos
mejores uniformes
mejores horarios
mejor considerados
mejor retribuidos
seguimos?
nosotros somos mejores....pero en discriminaciones
yo no es que piense que lo de ellos es mejor, es que es mejor
y a las pruebas me remito
mejores presupuestos,
mejores vehiculos
mejores acuartelamientos
mejores uniformes
mejores horarios
mejor considerados
mejor retribuidos
seguimos?
nosotros somos mejores....pero en discriminaciones
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
No me gusta nada que siempre aprovechamos cualquier disculpa para compararnos con nuestro cuerpo hermano y en esas comparaciones los que las hacen siempren dan como perdedores a la Guardia Civil y ello no es siempre cierto...Conozco Policías Nacionales que nos envidian en muchas cosas...
CONCLUSION: Seamos cautos a la hora de poner comparaciones y los que creamos que estamos peor; pues a luchar por ello; claro que lo que no podemos hacer es echar a la policia de la ciudad para el pueblo y nosotros viceversa; para eso está la opción de ser policia o guardia civil (habersa acordado antes)....en lo demás nos ganan en poco....¡he dicho....!
CONCLUSION: Seamos cautos a la hora de poner comparaciones y los que creamos que estamos peor; pues a luchar por ello; claro que lo que no podemos hacer es echar a la policia de la ciudad para el pueblo y nosotros viceversa; para eso está la opción de ser policia o guardia civil (habersa acordado antes)....en lo demás nos ganan en poco....¡he dicho....!
Para qué queremos nosotros mejores gorras, vaya despilfarro, si no las usamos joder, para llevarlas debajo del brazo, o quedarlas en el coche, así cada vez veo menos calvos en el Cuerpo, ironias de la vida.
Eso digo yo con la gorra, hay que usarla o de lo contrario que le pongan un mosquetóncillo, asi la enganchan menor en el cinto y otra tonteria más para el cinto-mueble bar.
No estoy de acurdo con que la polica tenga pues de hecho en algo si nos uspera epro no en
mejores presupuestos, en esto algunas veces si proporcinalmente.
mejores vehiculos, en esto no.
mejores acuartelamientos, en esto ellos no tienen viviendas solo para algunos comisarios provinciales.
mejores uniformes, bueno eso es pocomas o menos
mejores horarios, de eso nada y además depende de que unidad.
mejor considerados, lo mismo que el anterior caso.
mejor retribuidos, exactamente igual, es más ellos menos pues solo reciben complementos una espcialidad la de proximidad y lo hace por trunicidad.
seguimos? solo con leer los presupuestos Gerales de Estado vamos juntos y asi en los complemtos y sueldo y todo se lEE Guardia o Policia, Inspector o Teniente, consultarlo en Internet.
mejores presupuestos, en esto algunas veces si proporcinalmente.
mejores vehiculos, en esto no.
mejores acuartelamientos, en esto ellos no tienen viviendas solo para algunos comisarios provinciales.
mejores uniformes, bueno eso es pocomas o menos
mejores horarios, de eso nada y además depende de que unidad.
mejor considerados, lo mismo que el anterior caso.
mejor retribuidos, exactamente igual, es más ellos menos pues solo reciben complementos una espcialidad la de proximidad y lo hace por trunicidad.
seguimos? solo con leer los presupuestos Gerales de Estado vamos juntos y asi en los complemtos y sueldo y todo se lEE Guardia o Policia, Inspector o Teniente, consultarlo en Internet.
Esto es la leche mirar lo que han hecho con la Policia China.
Una minicámara acoplada a un lado de la gorra, y un pequeño disco duro portátil acoplado a una pantalla TFT en el que se recogen varias horas de grabación. Es el nuevo equipamiento de los agentes de policía de uno de los distritos de la ciudad de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, en el centro sur de China. Es el último grito en seguridad ciudadana, según las autoridades, y la enésima medida del gobierno contra la intimidad de sus ciudadanos, según colectivos pro derechos humanos y un creciente número de estudiantes que protestan en foros digitales.
Les han puesto una camara en la gorra, jodo petaca, como cunda el ejemplo, menos mal que estamos en crisis, me veo otra vez con el tricornio y unpequeno tripode encima conla camarita
Una minicámara acoplada a un lado de la gorra, y un pequeño disco duro portátil acoplado a una pantalla TFT en el que se recogen varias horas de grabación. Es el nuevo equipamiento de los agentes de policía de uno de los distritos de la ciudad de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, en el centro sur de China. Es el último grito en seguridad ciudadana, según las autoridades, y la enésima medida del gobierno contra la intimidad de sus ciudadanos, según colectivos pro derechos humanos y un creciente número de estudiantes que protestan en foros digitales.
Les han puesto una camara en la gorra, jodo petaca, como cunda el ejemplo, menos mal que estamos en crisis, me veo otra vez con el tricornio y unpequeno tripode encima conla camarita