NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Chorta" post="59956"]Esto es la leche mirar lo que han hecho con la Policia China.

Una minicámara acoplada a un lado de la gorra, y un pequeño disco duro portátil acoplado a una pantalla TFT en el que se recogen varias horas de grabación. Es el nuevo equipamiento de los agentes de policía de uno de los distritos de la ciudad de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, en el centro sur de China. Es el último grito en seguridad ciudadana, según las autoridades, y la enésima medida del gobierno contra la intimidad de sus ciudadanos, según colectivos pro derechos humanos y un creciente número de estudiantes que protestan en foros digitales.

Les han puesto una camara en la gorra, jodo petaca, como cunda el ejemplo, menos mal que estamos en crisis, me veo otra vez con el tricornio y unpequeno tripode encima conla camarita[/quote]

.....Y a los que gasten de una 59 para arriba, que les pongan una TFT de 37 pulgadas con TDT incorporado......juas, juas, juas. No des ideas que nos colocan un tricornio con antenas omnidireccionales para localizar coches robados.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

jomacol
Teniente
Teniente

Mensaje por jomacol »

Los chinos no van tan avanzados como podamos pensarnos, sólo porque les hayan puesto cámaras de videograbación en la prenda de cabeza.-
En mi caso yo suplo la carencia de dicha cámara en la teresiana con mi nuevo teléfono corporativo, que además uso como contrapeso cuando hago reformas en casa:

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Jajajajajaja, pedazo de teléfono con cámara de 10 megapíxeles por lo menos. El problema será cuando le tengas que cambiar el carrete jejeje.

Por lo menos combina muy bien con los colores de la nueva uniformidad...........esa de la que no hay para todos.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Oye me gusta el modelo de telefono corporativo que te han dado. Le pasa lo que a la minicamara de mortadelo y filemon, que era del tamaño de un cabello humano y cuando van a hacerle una foto al malo le pega un puñetazo a mortadelo, joer que la camara era muy mini, pero le habian puesto un flash del tamaño de una parabolica.

Responder