SI TIENE USTED HUEVOS...

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante

Re: SI TIENE USTED HUEVOS...

Mensaje por peligro »

[quote user="Xentonio" post="59952"]Algo mas del tema que va saliendo a la luz pública sin que los mandos superiores no se den por enterados

http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=146687#[/quote]

Desde luego la grabación no tiene desperdicio.

Ese teniente es un "impresentable".

la única solución a estas situaciones es sacarlas a la luz y montar escándalo, escándalo y más escandalo.

A principios de octubre vuelvo a Madrid a "rezar" contra el abuso y el mobbing.

Si conoces a alguien interesado en "rezar" junto a mí ............................... ya sabes como localizarme.

Un abrazo Xentonio.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Estoy de acuerdo contigo peligro, pues lo único que ha hecho este teniente despues de estar presente en la conversación es proponer al Cabo para dos faltas graves, y elGeneral ha abierto expediente por insubordinacion al Cabo, ver para creer pero asi es.
Un abrazo

mou
Capitan
Capitan

Mensaje por mou »

[quote user="Chorta" post="58846"]Si es verdad, que quien sea, superior o subordinado, se dirige asi en primera instancia a un subordiando, lo de ese Señor es de Psicologo, por menos he mandado yo algún subordiando mio, no lo comprendo me gustaria oir la cinta, no me creo que no haya nada anterior que justifique ese comportamiento y si no lo hay al psicologo con el superior. Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA, A CADA UNO LO SUYO.[/quote]

Chorta, aqui tienes el inicio, para que empieces a creer.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

NO TIENES INTELIGENCIA.

Mensaje por depeche »

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: NO TIENES INTELIGENCIA.

Mensaje por Xentonio »

Pues aunque parezca mentira por estos hechos se abrió un expediente disciplinario al Cabo que no al Sargento, ver para creer
Esperemos que el >Juzgado al cual se presento denuncia por una posible falsedad documental no actue como el instructor que encima le pide 20 dias de haberes

peligro
Comandante
Comandante

Re: NO TIENES INTELIGENCIA.

Mensaje por peligro »

[quote user="Xentonio" post="60026"]Pues aunque parezca mentira por estos hechos se abrió un expediente disciplinario al Cabo que no al Sargento, ver para creer
Esperemos que el >Juzgado al cual se presento denuncia por una posible falsedad documental no actue como el instructor que encima le pide 20 dias de haberes[/quote]

Es lo que tiene este Cuerpo "peculiar" cuando imperan las prácitcas mafiosas

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

[quote user="Xentonio" post="59952"]Algo mas del tema que va saliendo a la luz pública sin que los mandos superiores no se den por enterados

http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=146687#[/quote]

te has adelantado
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Clint, no se pero hay algo que nome cuadra como ya he dicho tantas veces, salvo que esté en el psiquiatrico, nadie le dice a alguien Si tiene Vd. Huevos, eso es de hospital psiquiatrico, y como un suboficialno es que yo sepa un enfermo, es evidente que habra que empezar a ver porque tiene que recurrir a esta expresión, mucho me temo que el Cabo pasó olimpicamente del Sargento y no le quedo mas remedioque alzar la voz y en lugar de decir Me escuchas corcholis o caspita, le dijo lo que le dijo

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Chorta sigues empecinado en algo q no conoces en profundidad, cosa que yo si, y a esta situación no se llega por la actitud del Cabo ni mucho menos, se llega pq esa es la forma normal de funcionar del Sargento y del Teniente, y situaciones como esta las lleva sufriendo el Cabo desde el pasado día 30 de octubre, por lo que el Cabo decidio grabar todas sus conversaciones al ver que la situación cada vez se ponía mas tensa, y esta que se ha publicado tan sólo es un ejemplo de otras, que estaran en los juzgados
Un abrazo

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="Clint" post="60188"]Lo que yo digo, alguien está muy interesado en que oigamos una recopilación de las últimas obras de Antonio Molina, ummm porqué será....... :idea:[/quote]

Me da en la nariz que tu interes es el contrario, es decir, que no se oiga nada.

¿Por qué será?

¿Quien eres?, ................................... ¿el teniente o el sargento?

Responder