Mira, no es cuestión de ceguera, simplemente en este momento es un "SENTIMIENTO" te repito ME SIENTO ESTAFADO POR LOS QUE DIRIGEN LA GUARDIA CIVIL, que excepto un civil que colocan dependiendo el partido político de turno, son los miembros de la ESO. Sin ánimo de ofender por el título de la canción de Marco Massini en castellano, titulada "VAFFANCULO", lo que expresa en esa canción es el sentimiento que me recorre aplicado a la Guardia Civil, en el borde del odio compulsivo a los que en justicia me pudiera corresponder, ya que están ROBANDO A MI Y A MI FAMILIA con una legislación discriminatoria e ignominiosa.
Puede que siga cegato, pero hay otros que utilizan "gafas de chaparro natural con los cristales biselados".
Hay cuestiones que son indefendibles......ni que perduren eternamente en el tiempo.......¿os queréis quedar la Institución?.....pues quedárosla.....pero os va a costar sangre, sudor y lágrimas MI......LO QUE SEA, el último reducto que quedaba para estar beligerante enfrente vuestra ha caído, la EO está cansada...............yo por lo menos, la mitad de mi vida dedicada a esta Institución para que algunas “sanguijuelas” se aprovechen de mi trabajo ¡¡¡¡¡NOOOO!!!!, ya no me engañáis más, puede que en el sueldo me engañéis pero en el trabajo se ha terminado. No sufráis, no estoy loco, se que pertenezco a un Cuerpo jerarquizado, que existen unas formulas de trato, etc.......creo que soy profesional y seguiré las normas, intentando que cambien por los cauces establecidos recientemente.
MILITARES, NO GRACIAS.
Un saludo a todos sumamente civil.
¿ Militar O Guardia Civil ?.
Moderador: Administrador
Re: ¿ Militar O Guardia Civil ?.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
...suerte amigo !!!
...espero que algún día, mas pronto que tarde, encuentres tu ubicación
...espero que algún día, mas pronto que tarde, encuentres tu ubicación
[quote user="Tom54" post="60045"]...suerte amigo !!!
...espero que algún día, mas pronto que tarde, encuentres tu ubicación[/quote]
Gracias, me ubicaré el día que consiga desubicar a otros muy bien ubicados.
Un saludo.
...espero que algún día, mas pronto que tarde, encuentres tu ubicación[/quote]
Gracias, me ubicaré el día que consiga desubicar a otros muy bien ubicados.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
[quote user="iberia" post="60047"]
Por otra parte, ya va siendo hora que en el trabajo se hagan cargo del "testigo" los oficiales militares, para que valoren en lo que valen a los oficiales de promoción interna..[/quote]
Que fijación !!!
Te refieres a los de Intendencia, Armamento o Telecos ???
La Ley (...joé ...la Ley ....que cosas mas raras digo) de FCSE, habla de naturaleza militar, y en este campo no distingue de empleos ni de escalas, luego en la GC tan militares o tan policías, son unos como otros.
Saludos ....legales.
Por otra parte, ya va siendo hora que en el trabajo se hagan cargo del "testigo" los oficiales militares, para que valoren en lo que valen a los oficiales de promoción interna..[/quote]
Que fijación !!!
Te refieres a los de Intendencia, Armamento o Telecos ???
La Ley (...joé ...la Ley ....que cosas mas raras digo) de FCSE, habla de naturaleza militar, y en este campo no distingue de empleos ni de escalas, luego en la GC tan militares o tan policías, son unos como otros.
Saludos ....legales.
[quote user="Tom54" post="60051"]
Saludos ....legales.[/quote]
Esto es lo que se llama hipocresía, para unas cosas que interesan legalidad y para otras ceguera permanente.
Un saludo muy civil, de un Guardia Civil.
Saludos ....legales.[/quote]
Esto es lo que se llama hipocresía, para unas cosas que interesan legalidad y para otras ceguera permanente.
Un saludo muy civil, de un Guardia Civil.
Legalidad ...para todos ...y que caiga quien caiga
[quote user="Tom54" post="60054"]Legalidad ...para todos ...y que caiga quien caiga[/quote]
Ya me va gustando más tu discurso.
Un saludo a todos.
Ya me va gustando más tu discurso.
Un saludo a todos.
[quote user="iberia" post="60058"]Tom 54: si tu, que provienes de la Academia General Militar del Ejército de Tierra, te avergüenzas de que te califiquemos como oficial militar, imaginate el apego a lo militar que tenemos los que sólo conocemos que esa Academia fue dirigida por franco.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Mira, amigo Iberia, somos lo que somos, ...y la mayoría porque queremos.
Así que lo que está muy claro es que tú si que tienes un grave problema de identidad, ...te deseo que lo soluciones pronto.
Saludos.
Así que lo que está muy claro es que tú si que tienes un grave problema de identidad, ...te deseo que lo soluciones pronto.
Saludos.
[quote user="Tom54" post="60110"][quote user="iberia" post="60058"]Tom 54: si tu, que provienes de la Academia General Militar del Ejército de Tierra, te avergüenzas de que te califiquemos como oficial militar, imaginate el apego a lo militar que tenemos los que sólo conocemos que esa Academia fue dirigida por franco.
Saludos.[/quote]
Me voy a tomar la libertad de contestar por Iberia, por que por lo que se ve también tengo un problema "de identidad" o probablemente "identitario" (aunque me consta que Iberia se defiende bien solito), pero por alusiones, te voy a decir que la sociedad, avanza y evoluciona y los "dinosaurios" que tenemos en la Guardia Civil están en peligro de "extinción"............en una palabra evoluciona o muy pronto vas a tener un "problema de identidad", y por lo que veo no sabes ni donde vas, ni a donde te diriges….pues nada siéntate a ver el espectáculo…..que solo acaba de empezar.
Un saludo (con DNI en la boca.....por si el alzhéimer de alguno no reconoce mi identidad.....ciudadano del mundo.......acogido a la Declaración Universal de Derechos Humanos......para empezar).
Saludos.[/quote]
Me voy a tomar la libertad de contestar por Iberia, por que por lo que se ve también tengo un problema "de identidad" o probablemente "identitario" (aunque me consta que Iberia se defiende bien solito), pero por alusiones, te voy a decir que la sociedad, avanza y evoluciona y los "dinosaurios" que tenemos en la Guardia Civil están en peligro de "extinción"............en una palabra evoluciona o muy pronto vas a tener un "problema de identidad", y por lo que veo no sabes ni donde vas, ni a donde te diriges….pues nada siéntate a ver el espectáculo…..que solo acaba de empezar.
Un saludo (con DNI en la boca.....por si el alzhéimer de alguno no reconoce mi identidad.....ciudadano del mundo.......acogido a la Declaración Universal de Derechos Humanos......para empezar).