EL TENIENTE RUIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: EL TENIENTE RUIZ VUELVE A ACAMPAR

Mensaje por manpasju »

hoy le han negado la entrada en la DGGC

ni para comer ni para ir al servicio medico

orden del director, dicen que la ha dado verbalmente....sera telefonicametne, poque nadie le ha visto
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

july
Capitan
Capitan

Mensaje por july »

Le han vuelto a negar la entrada para ir al médico a renovar la baja con lo que no puede renovarla.
Com vemos todo son facilidades....
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Cada vez que te nieguen la entrada, denuncia en la Comisaría. Son actuaciones independientes y delito continuado de coacciones, prevaricación, etc.
Y preguntales en base a que normativa no te permiten el acceso.
Porque el que no le salga de las narices al presunto o desconocido Director Wally, no vale.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

yuso
Capitan
Capitan

Mensaje por yuso »

Menos mal que me han aclarado el significado de las siglas CEP, ya que después de leer el artículo pensé que se trataba de algo así como Cuentos y Embustes de la Policía, perdón por mi ignorancia.
Como sigan intentando arreglarlo así me parece que el super inspector que llevó a efecto la supuesta detención ilegal se va a comer un buen marr....

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Espero que ya hay comenzado la campaña de tráfico "prevención infracciones Inspectores CNP"

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

....Ya veo en "sueños" Inspectores de Policía saltándose señales de STOP por todos los lados......me voy a llevar los boletines a la cama.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="BOFA" post="61468"][quote user="KRIMOJU" post="61463"]....Ya veo en "sueños" Inspectores de Policía saltándose señales de STOP por todos los lados......me voy a llevar los boletines a la cama.

Un saludo a todos.[/quote]

La pésima actuación profesional de un funcionario de policía y en concreto de la categoría de Inspectores no debe servir de aliciente para denunciarlos por cualquier motivo ni predeterminar ningún tipo de actuación en "venganza" ni en la realidad ni en "sueños". No somos justicieros, aunque alguno se lo crea o se lo empiece a creer. Somos Oficiales de la Guardia Civil y como tales debemos ser un ejemplo constante donde se deben mirar todos.

Es mi opinión.[/quote]

Don Quijote también pensaba que era un gran "Hidalgo"....y mira como acabó.

Cada uno aplicará la Ley con el rigor que estime....si se incumple la Ley/Reglamento/Norma.....como profesionales que somos habrá que actuar, pero ¿será lo mismo ahora cuando te enseñen una placa del CNP?.

Bofa, no sufras......que las ilegalidades las realizan otros, solo hay que verlo, lo que ocurre es que cada uno ve lo que quiere......como tú con la interpretación de mi post anterior.

No me hacen falta "clases de legalidad" ni de "comportamiento policial", de todas formas, gracias por preocuparte por la buena imagen de los Oficiales impolutos e impasibles.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Esta tarde he presentado una nueva denuncia contra nuestro "amado Direc tor General, y van .......................................... ya he perdido la cuenta.

Sr. Administrador en cuanto puedas hacerlo, y lo creas conveniente, tienes mi permiso para colgarla en el foro público.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Ayer desembarqué delante la sede del PSOE, de paisano, sobre las diez de la mañana.

Desembarqué de paisano y sin ningún cartel.
Tan solo armado con mi rosario y una imaagen de mi Virgen del Pilar.

A pesar de que iba "desarmado", vino un subinspector y me "pidió" que desalojara la acera.

Este subinspector, fue educado en todo momento, e incluso me dijo que el no me iba a retirar de allí por la fuerza se lo ordenara quien se lo ordenara.

Ante la postura honesta de este compañero me trasladé a la acera de enfrente.
No obstante le pedí a este policia que comunicara a "quien corresponde", que pasarme a la acera de enfrente tenía su precio, y que me lo cobraría.

Les hice saber que una vez colocado en la acera de enfrente sacaría mis carteles y me pondría mi uniforme.

Ayer estuve todo el día con mis carteles, pero de paisano, porque el uniforme lo tenia "en reparación".
Anoche, una vez "reparado", me lo trajo hasta mi campamento un buen amigo y compañero. (Y además socio de UO).
Solo necesité hacer una llamada telefonica y este amigo se encargó de pasar a recoger el uniforme y traermelo.
Gracias compañero.

Pero esta mañana, una vez aseado, desayunado y recogido mi vivac, me he vestido de uniforme y a partir de las 08.30 he estado a pie firme con mis carteles frente a la "casa del pueblo".

Sobre las 12.30 levanté temporalmente el "asedio" y me dirigí al Servicio de Sanidad en las dependencias de Guzman el Bueno. No me han permitido la entrada.

Nuestro "amado" director mantienen su orden para que no se me permita la entrada.

Sr. Velazquez ¿acaso quiere corregirme por no entregar las bajas dentro de los plazos establecidos?
SR. Velazquez ¿ha pensado en corregirme por tener los zapatos sucios?. Esta mañana no pude limpiarlos adecuadamente debido a mi precaria infraestructura.

AVISO A NAVEGANTES:

De momento las hostilidades se mantienen dentro de territorio español.

Sr. Rubalcaba, Sr. Velazquez, SR. D.A.O., Sr. Solis. ......................... ¿cuanto creen que tardara en extenderse el conflicto a las puertas de la embajada de la República Federal de Alemania?

¿Están ustedes dispuestos a convertir este tema en un conflicto diplomático?

Mis unicas pretensiones son que se abra una injformacion reservada.
Informacion reservada a la que estan ustedes obligados en base a una resolución judicial.
Esa información reservada no es un capricho mio.
Lo marca la ley y un tribunal militar ha deducido testimonio para que ustedes depuren las responsabilidades disciplinarias que pueda haber.

Sr. Rubalcaba, Sr. Velazquez, SR. D.A.O., Sr. Solis ................ ¿porqué no cumplen ustedes con lo que marca la legislación vigente?

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Me gustaria sosegar los ánimos respecto del Cuerpo nacional de Policia.

Leo en varios foros (entre ellos este) que algunos de nosotros hemos cambiado la percepción que teniamos de los compañeros que visten de azul.

Por mi parte tengo muy claro que la intervención fue de dos individuos y no de todo un colectivo.

Los que me detuvieron de malas maneras fueron el inspector (al que todo el mundo le ha visto la cara), y un policia que me sujetó por los pies para hacerme perder el equilibrio.

Personalmente he separado la actuación de estos dos individuos de la del resto del colectivo.

Personalmente, si algún dia tengo la oportunidad de volver a trabajar como Guardia Civil y me encuentro con cualqueira de ellos puedo aseguraros que mi actuación hacia los mismos no se verá afectada por su desafortunada intervención.

De esa desafortunada intervención debe ser un juez, y no nosotros, el que les pida cuenta.

Me gustaria que se sosegaran los ánimos en este aspecto.

Tengo muy claro que mi enemigo no es ese inspector de policía.

Mi enemigo es que el que le ordenó que me quitara de allí "por las buenas o por las malas".

Saludos al foro y gracias a todos los que muestran su apoyo y solidaridad.

Responder