CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?
Moderador: Administrador
Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?
Coño, ya soy teniente, como mola, en esta página asciendes como los ESOS.....
BOFA en ese bar de oficiales (ellos lo llaman bar de profesores) sólo entran oficiales y los que estos invitan. Lo mejor de esa academia es que para nuestra Patrona celebran una gran cena-baile de gala en sus instalaciones, pero el problema es que sólo pueden asistir los oficiales.........., bueno no el resto asisten pero para prestar servicios extraordinarios en ese día con motivo de tal evento, total si éstos no tienen familiares ni nadie con quien celebra su Pilar........pues...
[quote user="BOFA" post="59352"]En la Academia de Oficiales de Aranjuez (Madrid) sólo hay dos bares; uno para Oficiales (pueden entrar cualquiera independientemente de la escala a la que pertenezca -yo he entrado-) y otro para alumnos y plantilla de suboficial para abajo.
Respecto al precio, te cobran lo mismo en uno que en otro. Puedo dar fe.
Por cierto, para algún escéptico (que los hay por estos foros) soy Oficial E.O. y no tengo, ni estoy en trámites de "transfusión de sangre".
Lo importante de este asunto es que sea la misma academia y formación la que reciban todos los Oficiales del Cuerpo.[/quote]
Buenas noches, es mi primera intervencion en este foro, he leido bastante en él antes de decidirme a postear.
Elegí este post por ser quizas el menos "problematico" en cuanto al debate.
Apoyar simplemente lo que el señor BOFA comenta en este post, esto de que haya dos bares en Aranjuez lleva asi desde que yo ingresé en esta Academia, hallá por el año 90, hasta el 93. Y aun hoy en dia, concretamente ayer... sigue habiendo solamente dos bares.
Es por lo tanto inexacto el comentario de que haya tres bares, ni que lo haya habido desde esa fecha.
Hay que estar muy seguro de algo que se asevera en un foro publico y mas cuando se trata de hacer distinciones dolorosas entre ESO y EO, que al fin y al cabo es lo que parece querer hacer el tema de la cantidad de bares.
Un saludo.
Respecto al precio, te cobran lo mismo en uno que en otro. Puedo dar fe.
Por cierto, para algún escéptico (que los hay por estos foros) soy Oficial E.O. y no tengo, ni estoy en trámites de "transfusión de sangre".
Lo importante de este asunto es que sea la misma academia y formación la que reciban todos los Oficiales del Cuerpo.[/quote]
Buenas noches, es mi primera intervencion en este foro, he leido bastante en él antes de decidirme a postear.
Elegí este post por ser quizas el menos "problematico" en cuanto al debate.
Apoyar simplemente lo que el señor BOFA comenta en este post, esto de que haya dos bares en Aranjuez lleva asi desde que yo ingresé en esta Academia, hallá por el año 90, hasta el 93. Y aun hoy en dia, concretamente ayer... sigue habiendo solamente dos bares.
Es por lo tanto inexacto el comentario de que haya tres bares, ni que lo haya habido desde esa fecha.
Hay que estar muy seguro de algo que se asevera en un foro publico y mas cuando se trata de hacer distinciones dolorosas entre ESO y EO, que al fin y al cabo es lo que parece querer hacer el tema de la cantidad de bares.
Un saludo.
-
- Comandante
COJONEL...se empieza con un post, y al final de verde...Bienvenido
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
[quote user="GUETEGUETE" post="62456"]COJONEL...se empieza con un post, y al final de verde...Bienvenido[/quote]
Gracias por la bienvenida.
Tomaré su recibimiento como una invitacion, la cual agradezco pero declino momentaneamente, muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Gracias por la bienvenida.
Tomaré su recibimiento como una invitacion, la cual agradezco pero declino momentaneamente, muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
-
- Teniente Coronel
venga cojonel, animate y ficha por el verde y prometo no darte mucha caña
por cierto tengo unos recuerdos inolvidables de la academia de aranjuez por la que pase....
....recuerdo una tarde/noche de invierno como acarreaba un piano de cola para un concierto
por cierto tengo unos recuerdos inolvidables de la academia de aranjuez por la que pase....
....recuerdo una tarde/noche de invierno como acarreaba un piano de cola para un concierto
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Teniente Coronel
y tambien como me costo un arresto de varios fines de semana, negarme a hacerles las camas a los señores caballeros alfereces cadetes....señores 90 camas...
...de ahi mi rencor...ahora me van a tocar.....90 veces las gonadas
y lo peor el arrestador un teniente .... de promocion interna
y sargentos verdaderos ....
estoy hasta los .... de todos
asi que caña caña y mas caña
...de ahi mi rencor...ahora me van a tocar.....90 veces las gonadas
y lo peor el arrestador un teniente .... de promocion interna
y sargentos verdaderos ....
estoy hasta los .... de todos
asi que caña caña y mas caña
-
- Teniente Coronel
y las gonadas aunque no les da el sol muy negras...
....y todavia me queda mucha mili y mucho sol por tomar ya en pelotas...
...porque ahora ya no nos tenemos que tapar con capuchas...
por cierto, cuando pase esta tormenta de la integración vendran todos como locos a asociarse...
...porque quien mejor que la UO va a velar por los intereses de los oficiales?
por cierto, cuando pase esta tormenta de la integración vendran todos como locos a asociarse...
...porque quien mejor que la UO va a velar por los intereses de los oficiales?
-
- Comandante
[quote user="manpasju" post="62536"]y las gonadas aunque no les da el sol muy negras...
...porque quien mejor que la UO va a velar por los intereses de los oficiales?[/quote]
Si señor ya no hace falta capuchas y podemos tomar el sol ( nosotros y nuestras gónadas) a "cara descubierta".
http://www.20minutos.es/noticia/557178/ ... municipal/
[img align=left]http://www.20minutos.es/imagen/1017271[/img]
Desde luego "manda Webs. Los municipales de Madrid se manifiestan "en bolas" y a mí me detienen dos veces por ir de uniforme a una "manifestación unipersonal".
...porque quien mejor que la UO va a velar por los intereses de los oficiales?[/quote]
Si señor ya no hace falta capuchas y podemos tomar el sol ( nosotros y nuestras gónadas) a "cara descubierta".
http://www.20minutos.es/noticia/557178/ ... municipal/
[img align=left]http://www.20minutos.es/imagen/1017271[/img]
Desde luego "manda Webs. Los municipales de Madrid se manifiestan "en bolas" y a mí me detienen dos veces por ir de uniforme a una "manifestación unipersonal".
[quote user="peligro" post="62537"]
Desde luego "manda Webs. Los municipales de Madrid se manifiestan "en bolas" y a mí me detienen dos veces por ir de uniforme a una "manifestación unipersonal".[/quote]
Terrible, la verdad, terrible. En esto no me queda mas que darle la razon señor Ruiz.
Señor Mampasju, no hacer la cama a 90 alfereces veteranos, es casi casi sedicion...., afortunadamente estas cosas estan cambiando.
Pd.- A mi me tocó hacer mas de 100 camas.
Un saludo.
Desde luego "manda Webs. Los municipales de Madrid se manifiestan "en bolas" y a mí me detienen dos veces por ir de uniforme a una "manifestación unipersonal".[/quote]
Terrible, la verdad, terrible. En esto no me queda mas que darle la razon señor Ruiz.
Señor Mampasju, no hacer la cama a 90 alfereces veteranos, es casi casi sedicion...., afortunadamente estas cosas estan cambiando.
Pd.- A mi me tocó hacer mas de 100 camas.
Un saludo.