Mapfre Familiar, Dkv Seguros y Nueva Equitativa no suscribirán con el ISFAS el Concierto de Asistencia Sanitaria para el 2010
Una vez cerrado el plazo establecido en la convocatoria, MAPFRE Familiar, DKV Seguros y Nueva Equitativa no han presentado la solicitud para suscribir con el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, el Concierto para la asistencia sanitaria de titulares y beneficiarios durante el año 2010.
Esta decisión, según se ha puesto de manifiesto por las propias Entidades Aseguradoras, es de índole estrictamente empresarial y, en definitiva, ajena a este Instituto.
Para paliar, en lo posible, las molestias e inconvenientes que se ocasionarán a los titulares que actualmente se encuentran adscritos a alguna de las citadas Entidades, se les enviará una carta personal, con el objeto de que reciban información sobre el trámite que deberán realizar para el cambio de modalidad asistencial y los plazos previstos para ello, trasladándoles el correspondiente formulario con los datos personales ya cumplimentados, por lo que sólo deberán indicar la nueva modalidad a la que deseen adscribirse. Este trámite podrán realizarlo de forma presencial o por correo.
Los titulares del ISFAS podrán optar por adscribirse a la Red sanitaria pública, a ADESLAS o a ASISA, Entidades que han solicitado suscribir el citado Concierto para el 2010 y que, previsiblemente cumplirán los requisitos exigidos en la convocatoria. Los titulares residentes en Cádiz, Madrid, Zaragoza, Ceuta y Melilla también podrán optar por adscribirse a la Sanidad Militar.
No obstante, en el caso de los titulares que se encontraran adscritos a MAPFRE, DKV Seguros y NUEVA EQUITATIVA, el cambio a la nueva Modalidad asistencial no tendrá efecto hasta el próximo día 1 de febrero, por lo que deberán seguir haciendo uso de los servicios de estas Entidades hasta esa fecha.
Además, en aquellos casos que, en dicha fecha, se estuviese recibiendo una asistencia en régimen de hospitalización o una asistencia por maternidad, siempre y cuando el parto estuviese previsto para el mes de febrero, se utilizarán los servicios de la antigua Entidad hasta el día en que, respectivamente, se produzca el alta o se concluya la asistencia por maternidad.
Ante cualquier duda, puede recabarse información adicional en las Delegaciones del ISFAS, por correo electrónico ( isfasregistro@oc.mde.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y a través del teléfono de información general del ISFAS 900 504 326.
FUENTE: www.clasespasivas.net
SE REDUCEN LAS COMPAÑÍAS MÉDICAS CON ISFAS
Moderador: Administrador
SE REDUCEN LAS COMPAÑÍAS MÉDICAS CON ISFAS
EL HONOR PROHÍBE ACCIONES QUE LA LEY TOLERA
-
- Teniente
Re: SE REDUCEN LAS COMPAÑÍAS MÉDICAS CON ISFAS
¿ y cual es mejor, ADESLAS o ASISA?
- Administrador
- Teniente General
[quote user="comandante pto" post="63097"]¿ y cual es mejor, ADESLAS o ASISA?[/quote]
Antes que empiecen las respuestas, RECUERDO que en este foro no se permite la publicidad, positiva ni negativa.
Ruego por tanto, que quien esté interesado en esas opiniones, las solicite y se le aporten en mensaje privado
Un saludo
Antes que empiecen las respuestas, RECUERDO que en este foro no se permite la publicidad, positiva ni negativa.
Ruego por tanto, que quien esté interesado en esas opiniones, las solicite y se le aporten en mensaje privado
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Creo que se debería plantear el incorporar a la Guardia Civil a MUFACE, Defensa nos ha largado de las residencias militares (ya se que estoy mezclando cosas distintas), pero es lo mismo, si nos quieren para una cosa, matener el ISFAS, ya que sin los 70000 afiliados de la GC sería inviable, que nos admitan en la otra, las residencias de descanso.
Independientemente de lo anterior sería bueno saber cuantas empresas médicas se han presentado al de MUFACE y en caso de que sean mas, deberíamos exigir el mismo trato que al resto de funcionarios, lo contrario sería una discriminación mas.
Un saludo.
Independientemente de lo anterior sería bueno saber cuantas empresas médicas se han presentado al de MUFACE y en caso de que sean mas, deberíamos exigir el mismo trato que al resto de funcionarios, lo contrario sería una discriminación mas.
Un saludo.
[quote user="viejonaufrago" post="63102"][quote user="jam" post="63100"]Creo que se debería plantear el incorporar a la Guardia Civil a MUFACE, Defensa nos ha largado de las residencias militares (ya se que estoy mezclando cosas distintas), pero es lo mismo, si nos quieren para una cosa, matener el ISFAS, ya que sin los 70000 afiliados de la GC sería inviable, que nos admitan en la otra, las residencias de descanso.
Un saludo.[/quote]
Si tienes esa informacion deberías pasársela a la Directiva para que se trabaje el asunto. Yo también pienso que hay que estar en MUFACE[/quote]
No, no la tengo, pero es posible que alguien, que algun socio que tenga familiares en MUFACE pueda informarnos si allí también se ha reducido, o solo ha sido en el ISFAS.
Un saludo.[/quote]
Si tienes esa informacion deberías pasársela a la Directiva para que se trabaje el asunto. Yo también pienso que hay que estar en MUFACE[/quote]
No, no la tengo, pero es posible que alguien, que algun socio que tenga familiares en MUFACE pueda informarnos si allí también se ha reducido, o solo ha sido en el ISFAS.