RESPUESTA AL SEÑOR FERRE

De todo un poco

Moderador: Administrador

GUETEGUETE
Comandante
Comandante

Re: RESPUESTA AL SEÑOR FERRE

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="pelopo" post="64199"]independientemente de los pensamientos que se puedan tener sobre este mando y sus ideas, les hago reflexionar sobre que debieran ser ustedes mas discretos y respetuosos con esta persona (a la que por cierto personalmente y profesionamente admiro bastante, para mi fue el mejor con diferencia. Es una persona muy inteligente que era capaz de dar una leccion y enseñarte lo que los textos no te enseñaban, pues te hacia pensar e interpretar la normativa.)

Han situado ustedes en un foro publico nombre apellido y destino de esta persona (que por cierto, no se si han reparado que tiene su familia), creo que deberian ser bastante mas cautos. Ya lo hemos comentado alguna vez, los malos de verdad, los de la calle a veces buscan en internet.

Respecto al tema en si, ya saben que yo desde hace mucho tiempo me mantengo al margen de este tipo de polemicas que no conducen a nada , tenemos pocos problemas en la profesion como para buscar nosotros mas.[/quote]

Efectivamente tenemos muchos problemas en la profesión, en eso coincidimos...Pero en lo que no coincidimos es en que éste, también es nuestro problema, y por supuesto lo queremos solventar cuanto antes, NO LO BUSCAMOS, sino que LO SUFRIMOS, y no me refiero al Sr. Ferre, sino a la DISCRIMINACIÓN que padecemos.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Pelopo, tienes mucha razón, siempre escribes con prudencia y sensatamente, pero en esta ocasión y una vez más, este señor menosprecia a los primos "pobres" que algunos creen que somos, justificando con argumentos pueriles una situación de privilegios vergonzantes que atentan contra nuestra dignidad, rayando el insulto abierto y cada vez menos disimulado de una parte de la oficialidad hacia la otra, abriendo una brecha cada vez más difícil de salvar que la mayor parte ya no disimula, creando bandos y sensación de "o está conmigo o contra mi", que no beneficia a nadie. Ya está bien con la tontería de las titulaciones "civiles". Puestos en porcentajes, ¿cómo crees que quedaría la cosa?, pero no se trata de eso, la formación para nuestro trabajo se demuestra precisamente trabajando y seguramente los de promocón interna lo hemos demostrado sobradamente y desde distintas perpesctivas, muchos durante largos años. Ciertamente no es este sitio para nombres y datos concretos, ni de nombres ni de situaciones, pero este es un tema especialmente sensible, tánto más cuanto más tiempo tarda en ver la luz nuestro estatuto, ley de personal, o como lo queramos o quieran llamar. Saludos

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="pelopo" post="64199"]independientemente de los pensamientos que se puedan tener sobre este mando y sus ideas, les hago reflexionar sobre que debieran ser ustedes mas discretos y respetuosos con esta persona (a la que por cierto personalmente y profesionamente admiro bastante, para mi fue el mejor con diferencia. Es una persona muy inteligente que era capaz de dar una leccion y enseñarte lo que los textos no te enseñaban, pues te hacia pensar e interpretar la normativa.)

Han situado ustedes en un foro publico nombre apellido y destino de esta persona (que por cierto, no se si han reparado que tiene su familia), creo que deberian ser bastante mas cautos. Ya lo hemos comentado alguna vez, los malos de verdad, los de la calle a veces buscan en internet.

Respecto al tema en si, ya saben que yo desde hace mucho tiempo me mantengo al margen de este tipo de polemicas que no conducen a nada , tenemos pocos problemas en la profesion como para buscar nosotros mas.[/quote]

Estimado Pelopo:

Como habitual de este foro, te respeto ya que te muestras abiertamente de donde provienes y defiendes tus postulados, pero este señor, si se le puede llamar de esta manera con esos planteamientos reaccionarios, sectarios y disgregantes me infunde aun si cabe un mayor desprecio por tanta prepotencia y soberbia juntas en pocas líneas. Para mí este señor es MALO, MALÍSIMO ya que con sus postulados intenta robar mis aspiraciones y por ende las de mi familia, el resto de malos por que lean la problemática de la integración de escalas......pues como que ni les va, ni les viene, ¿o es que seguramente que este señor ha estado en primera línea pegándose con los malos?.....seamos serios en cuanto a las afirmaciones que vertimos.

Esta polémica conduce a la desaparición de la Guardia Civil, por la desidia e interés de los dirigentes de este Cuerpo por mantener unos privilegios de épocas feudales lejos de toda lógica y el desánimo de los mandos intermedios (EO, E. Suboficiales...) por lo mismo....No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

este señor ha sido el primero que se ha dado a conocer con nombre y apellidos con el documento que ha difundido a los cuatro vientos

nosotros solo hemos dado un poco mas de "su publicidad" en este foro
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

marmol
Capitan
Capitan

Mensaje por marmol »

Pelopo, no tengo suficientes elementos de juicio para valorar si este señor es de los mejores profesores de la academia o no, porque no lo conozco, pero creo que en esta carta no ha estado demasiado afortunado. A diferencia de ti, quizás haya pecado de poco prudente.

Responder