Fago
Moderador: Administrador
Fago
Estoy viendo la serie FAGO que están emitiendo en la primera y vaya penita que damos, al margen de que la serie es un bodrio
"Nunca atribuya a malicia lo que puede ser explicado adecuadamente como estupidez declarada"
J.C. Collins
J.C. Collins
- Rockeralto
- Capitan
Re: Fago
Aquella ridiculez de "Mi Teniente" no sólo fue supervisada por la ORIS, yo estoy convencido de que la ORIS participó en el absurdo guión, y me consta, porque lo viví en primera persona, que la DGGC no escatimó en nada para favorecer semejante bodrio...
[quote user="BOFA" post="64294"]Esta miniserie es una repetición. ¿Fue supervisada por la ORIS? La de "Mi Teniente" sí, y los resultados son evidentes.
No entiendo cómo pueden ser algunas series supervisadas por personal que no está en contacto con la realidad ni tampoco se dejan asesorar.[/quote][quote user="Rockeralto" post="64297"]Aquella ridiculez de "Mi Teniente" no sólo fue supervisada por la ORIS, yo estoy convencido de que la ORIS participó en el absurdo guión, y me consta, porque lo viví en primera persona, que la DGGC no escatimó en nada para favorecer semejante bodrio...[/quote]
Solo hay que ver los "antecedentes" del que dirigia la ORIS en el tiempo de la supermega-serie de MI TENIENTE, todo un iluminado.....desconozco si por su buen hacer continua en el mismo sitio o lo han promocionado a otro puesto mejor y le han dado la medalla "roja" por "arriesgar" tanto.
Un saludo a todos.
No entiendo cómo pueden ser algunas series supervisadas por personal que no está en contacto con la realidad ni tampoco se dejan asesorar.[/quote][quote user="Rockeralto" post="64297"]Aquella ridiculez de "Mi Teniente" no sólo fue supervisada por la ORIS, yo estoy convencido de que la ORIS participó en el absurdo guión, y me consta, porque lo viví en primera persona, que la DGGC no escatimó en nada para favorecer semejante bodrio...[/quote]
Solo hay que ver los "antecedentes" del que dirigia la ORIS en el tiempo de la supermega-serie de MI TENIENTE, todo un iluminado.....desconozco si por su buen hacer continua en el mismo sitio o lo han promocionado a otro puesto mejor y le han dado la medalla "roja" por "arriesgar" tanto.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Ciertamente, el personal de la oris con el que he coincidido en algún "circo", no parecía ni por aptitud ni por currículo ni por resultados, especialmente capacitado para esa función. Tengo que decir que han sido muchos circos a lo largo de los últimos 7 años. Tampoco conozco la Oficina bien ni desde dentro, es sólo una opinión. Saludos
[quote user="fouche" post="64307"]Pero, ¿desde cuándo en España se ha hecho una buena serie o buena película policíaca?[/quote]

Esta serie se emitió a principios de esta década, y recuerdo que se estaba bastante apañada.

Esta serie se emitió a principios de esta década, y recuerdo que se estaba bastante apañada.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)