La Royal Navy aumenta sus amenazas a la Guardia Civil

De todo un poco

Moderador: Administrador

plumilla
Capitan
Capitan

Re: La Royal Navy Aumenta Sus Amenazas A La Guardia Civil

Mensaje por plumilla »

[quote user="GENDARME" post="64473"]Plumilla.- No te preocupes tanto,por el Sr.Rubalcaba que es un experto en no mojarse y guardar la ropa,lo tiene más que demostrado,ya en épocas pasadas.

Dices que si no se hubiera mojado el Sr.Ministro,ahora estarian condenados a 90 días de carcel en el Peñón de.........,pero bueno eso sí que no me lo creo, por que estoy seguro que ZP,con la diligencia que le caracteriza, inmediatamente hubiera ordenado la Intervención de la Unidad Militar de Emergencias,al Mando de su General en Jefe.......en una operación de rescate de los compañeros..........es lo mínimo que podemos esperar de nuestro presidente.[/quote]

No sabía que tenias una fe ciega en ZP, yo me limito a opinar en cada caso y cada circustancia, y en esta situación sólo puedo decir que "chapó" Rubalcaba, el resto de especulaciones, más bien.... tienen un color "político" muy cercano a la derechona de este pais, e intereses políticos que van más allá de la metedura de pata en Gibraltar.

En otros asuntos como el GAL, donde Rubalcaba era el portavoz del Gobierno en ese momento, sólo puedo criticar al actual titular de la cartera de Interior.

Un saludo cordial.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

Amén, fouche

Un saludo cordial

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Comparto integramente el comentario de amomia.-

Y en cuanto al de fouche.- manifestarme en el sentido de que, en caso de enterarse del mismo el alcalde del Peñón........se vería en la obligación de proponerlo ante el Gobierno de su graciosa Majestad la Reina de Inglaterra,para la concesión de una Condecoración,por la defensa a ultranza que realiza de la Policia de la Colonia,la misma que en unión de la marina real,ejercita las prácticas de tiro,contra una boya con la bandera nacional de nuestra patria.-ESPAÑA

Un saludo.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: La Royal Navy aumenta sus amenazas a la Guardia Civil

Mensaje por Administrador »

[align=justify]Gibraltar. Oficiales de la guardia civil recurrirán si se sanciona a sus compañeros

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (UO) anunció hoy que ejercerá las acciones legales posibles si la Benemérita sanciona a los cuatro agentes que este lunes se adentraron en el puerto de Gibraltar persiguiendo a dos narcotraficantes.

Julián Pérez, vicepresidente de la UO, dijo a Servimedia que no entenderían "que se tomara ninguna medida disciplinaria contra los guardias civiles", puesto que actuaron "correctamente".

Pérez aseguró que si los agentes son sancionados por sus superiores, "lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias; no se puede castigar a quien está cumpliendo con su obligación, que es detener delincuentes".

Este dirigente de la UO argumentó que sus compañeros estaban llevando a cabo una "persecución en caliente", a pesar de lo cual avisaron a Gibraltar de que podían entrar en sus aguas. Pérez señaló que esto es lo que establece el tratado Convención Montego Bay, que regula este tipo de actuaciones policiales en el mar.

"Tal y como se efectuó, se hizo correctamente", aseguró este portavoz, quien añadió que "una vez que se acabó el fragor de la batalla, evidentemente los guardias se dieron cuenta de que se habían metido en las aguas del puerto", por lo cual pidieron disculpas.[/align]

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... neros.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Mi felicitación a la Junta de UO,por estar siempre a la altura de las circunstancias.

Un abrazo para los compañeros del Servicio Marítimo de Algeciras.

Un saludo.

plumilla
Capitan
Capitan

La UO Pierde Una Vez Más El "horizonte"

Mensaje por plumilla »

Que falta de seriedad por parte de la UO, afirmar que los compañeros actuaron "correctamente", con este tipo de manifestaciones estais perdiendo todo el crédito, ...manda huevos aseguran que violar la ley internacional es lo correcto.

Cualquier día proponeis a las patrullas rurales que patrullen por el interior del peñon, o al SEPRONA que informen sobre la cantidad de monos en el peñon y que tomen muestras de las aguas...

Dios que falta de seriedad por parte de la UO !!!

Un saludo cordial.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Plumilla.- Parece que te levantas con ganas.........la marrana;con relación al comentario simpatico y graciosisimo por tu parte.........sobre mandar al Seprona,que informe sobre la cantidad de monos que hay en el Peñón.

Reitero mi felicitación a la Junta de UO,por la decisón adoptada relativa a este caso.

Un saludo.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

a parte del tono un poco sacártico de mi comentario, vosotros creeis que llegar con una zodiac hasta el puerto del Peñón ¿es correcto? como dice la UO.

Ese es tema de crítica hacia la UO y no el tono humorístico o sacártico que puedan poner los participantes en este foro.

Si la mayoría de los miembros de la UO considera "correcta" la actuación de los compañeros, quiero creer que no, mejor seguiré dedicando mi tiempo a la pesca, y dejar a la GC como un caso perdido, por el comporativismo y los lavados de cerebro que hacen a la gente en las academia

Un saludo cordial

Administrador
Teniente General
Teniente General

Se han suprimido todos los comentarios ajenos al tema.

Recuerdo que no se permiten enfrentamientos entre usuarios de manera que monopolicien la linea de debate.

Critiquen el comunicado, la actuación o lo que consideren menester; pero en ningún caso voy a permitir que se termine como siempre, enfrentamientos entre usuarios que nada tienen que ver con lo que si es objeto de debate.

TODAS LAS INTERVENCIONES QUE SEAN DISCUSIONES ENTRE USUARIOS, SERAN SUPRIMIDAS SIN PREVIO AVISO

Un saludo a todos

Administrador
Teniente General
Teniente General

INSISTO: Se han tenido que suprimir OTRA VEZ todos los comentarios ajenos al tema.

REITERO:NO se permiten enfrentamientos entre usuarios de manera que monopolicien la linea de debate.

TODAS LAS INTERVENCIONES QUE SEAN DISCUSIONES ENTRE USUARIOS, SERAN SUPRIMIDAS SIN PREVIO AVISO

PUNTO 4 NORMAS PARTICULARES DE USO DEL FORO:
4. Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se compromete a utilizar el servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones....

..../....

A los únicos efectos de organización de los foros, éstos se estructurarán en líneas de opinión, que como norma general, serán respetadas por los usuarios en lo que a la interconexión de opiniones dentro cada una de ellas se refiere. Tampoco se permitirán discusiones entre usuarios que monopolicen, cambien el sentido del debate o entren en el terreno de lo personal.

...//...

http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=985
Un saludo a todos

Responder