[quote user="Opeslegis" post="65397"]Las cualidades morales del Guardia Civil deben ser una de las principales atenciones de la Oficialidad (Principio inspirador de la Guardia Civil).
[/quote]
las cualidades morales en la guardia civil seria un tema arduo de debatir..............la moralidad dentro de cada persona seria mas facil de clasificar.
un saludo.
Las cualidades morales del Guardia Civil
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Las cualidades morales del Guardia Civil
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: Las cualidades morales del Guardia Civil
cuáles son las cualidades morales en la guardia civil para ti??
- depeche
- Coronel
[quote user="TYLER" post="65442"]cuáles son las cualidades morales en la guardia civil para ti??[/quote]
aquellas que muchos no cumplen y pretenden hacer cumplir.
¿y para ti?..
aquellas que muchos no cumplen y pretenden hacer cumplir.
¿y para ti?..
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
aquellas que ponen en los monolitos y demás, que muchos no cumplen, aunque les gustaría que otros las cumplieran , y otros dicen tenerlas, aunque lo único que hacen es rajar.
- depeche
- Coronel
Re: Las Cualidades Morales Del Guardia Civil
es mas sano y mas moral rajar..........que prevaricar.
por cierto...........¿quien ha hecho de un post mio un tema?.
yo no he sido ojo.
un saludo.
por cierto...........¿quien ha hecho de un post mio un tema?.
yo no he sido ojo.
un saludo.
- Administrador
- Teniente General
[quote user="depeche" post="65497"]por cierto...........¿quien ha hecho de un post mio un tema?.[/quote]
Evidentemente, este tema ha sido separado por mí, de otro de título "JUZGARAN A ALFEREZ POR ACOSO Y DENUNCIAS FALSAS"
Podía haber suprimido todos los posteados por ajenos al tema; pero he creado una línea de opinión nueva.
Las normas del foro - recuerdo - obligan a seguir los hilos de opinión, sin irse con pensamientos filosofales , como suele decirse, "por los cerros de Úbeda"
Un saludo
Evidentemente, este tema ha sido separado por mí, de otro de título "JUZGARAN A ALFEREZ POR ACOSO Y DENUNCIAS FALSAS"
Podía haber suprimido todos los posteados por ajenos al tema; pero he creado una línea de opinión nueva.
Las normas del foro - recuerdo - obligan a seguir los hilos de opinión, sin irse con pensamientos filosofales , como suele decirse, "por los cerros de Úbeda"
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
para tu post 

yo creo que algunos cuando la cagan demuestran con su actitud tener honor, y otros sin cagarla en el día a día no lo tienen por muchos horopeles que tengan medallas y demás m.... da seca,
Depeche, como inductor del tema he de expresarte que no existe duda de que tus virtudes morales y castrenses estan por encima de tu modestia.
Envidia me dan tus mandos/compañeros/subordinados, seguro que no hay ninguno que te quiera ver cerca, perdón que NO te quiera.
Envidia me dan tus mandos/compañeros/subordinados, seguro que no hay ninguno que te quiera ver cerca, perdón que NO te quiera.
- depeche
- Coronel
[quote user="ventobarlo" post="65514"]Dice un artículo que a día de la fecha no ha sido derogado Y DICE:
EL HONOR HA DE SER LA PRINCIPAL DIVISA DEL GUARDAI CIVIL; DEBE POR CONSIGUIENTE CONSERVARLO SIN MANCHA. UNA VEZ PERDIDO, NO SE RECOBRA JAMÁS. CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS Y QUE CADA UNO SE HAGA UN EXAMEN DE CONCIENCIA SI ES QUE LA TENEMOS.
UN SALUDO
[/quote]
yo he aplicado ese articulo siempre...............son otros los que no lo han hecho.
un saludo.
EL HONOR HA DE SER LA PRINCIPAL DIVISA DEL GUARDAI CIVIL; DEBE POR CONSIGUIENTE CONSERVARLO SIN MANCHA. UNA VEZ PERDIDO, NO SE RECOBRA JAMÁS. CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS Y QUE CADA UNO SE HAGA UN EXAMEN DE CONCIENCIA SI ES QUE LA TENEMOS.
UN SALUDO

yo he aplicado ese articulo siempre...............son otros los que no lo han hecho.
un saludo.