NO QUIERO SER PLANTILLA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Agassi
Capitan
Capitan

Re: NO QUIERO SER PLANTILLA

Mensaje por Agassi »

Querido compañero TYLER:

Yo personalmente tengo el tema de la territorialidad en el Contencioso. Si te refieres a eso, contestado. Si necesitas otro tipo de aclaración, soy todo oídos.

Un fuerte abrazo.

RABOCOP
Teniente
Teniente

Mensaje por RABOCOP »

muy de acuerdo con plumilla. basicamente, esa es la forma de funcionar de policias locales y autonomicas, o como opción, recibir buenos complementos y equipos, buenas retribuciones de horas extras (que eso del sobreesfuerzo no lo entiende nadie) y demás. no se como andara el cuerpo hermano, pero creo que se acercan mucho a los dos primeros, pero solo creo

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Es una forma de funcinar, pero ¿valemos o somos capaces?. A la hora de la verdad casi todos vamos, hacemos o lo que haga falta, dependiendo de la urgencia claro, pero en íneas generales es así. Saludos

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Querido amigo PELOPO:

Evidentemente se puede saber. La territorialidad, creo que en Madrid lo llaman capitalidad (no lo tengo claro), es un complemento que cobran los compañeros del CNP por prestar servicios en determinados lugares. Por ejemplo, Madrid capital. Creo recordar que en un principio cobraban ciento y pocos euros mensuales pero ahora deben estar por encima de 200. El policía que preste servicios en la comisaría de Alcorcón, por ejemplo, también cobra el complemento de territorialidad pero en una cuantía menor. Esto es extensivo a varias ciudades que ahora no sabría enumerar.

Yo solicité que se me abonase ese complemento pero evidentemente me lo denegaron. Y por eso estoy en el Contencioso.

Si quieres algo más, no dudes en decírmelo.

Un abrazo

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Le atendió un inspector, entre otras cosas hay comisarias provinciales con mas de 60 Inspectores y locales con mas de 20 inspectores y en algunos casos con 6 o siete inspectores jefes, mas en una comisaria local que en una Comandancia, entre otras cosas por que el numero de inspectores e inspectores Jefes y Comisarios, del C.N.P. mas que triplica el numero de Oficiales de todos los empleos de la G. Civil, asi es que "Cabos y Guardias" espabilate antes de decir cosas de esas, que no hacen nada mas que dejar de manifiesto tu ignorancia sobre el tema.

Responder