aunque sería mucho rizar el rizo, qué opináis de lo siguiente: en mi puesto tengo a uno, además en mando, que le gusta mirar todo lo que puede del personal, a través de sigo, si viene un guardia nuevo, cotillea su edad, permisos conducir, si tiene antecedentes..... ¿cometería el delito de revelación de secretos , por "acceder por cualquier medio a los mismos sin estar autorizado"?
está autorizado por el hecho del acceso que te da el sigo, o ¿esa autorización es para un uso profesional y no cotillear?, ¿qué opináis?
Revelación De Secretos
Moderador: Administrador
Re: Revelación De Secretos
creo que entraría en el que acceda por cualquier medio, sin estar autorizado, pero entiendo que debería producirse un mal para la persona, o un divulgar esos datos de alguna manera, lo de probar ese acceso no lo veo difícil, en teoría los accesos a las bases de datos están auditados, el regimen disciplinario lo he mirado por encima y no veo nada, habla de secretos oficiales
Re: Revelación De Secretos
En mi anterior Unidad de destino,tambien había uno.........con esa mismas inquietudes que relata Tyler....siendo advertido,sobre la realización de dicha actividad....consecuencias y posibles responsabilidades que se podian derivar..........lo entendio a la primera.
Un saludo
Un saludo