Escalas Facultativas
Moderador: Administrador
Re: Escalas Facultativas
y por qué no licenciados civiles que aprueben una dura oposición entre ellos y que encima les pidamos que tengan master, rubios y simpáticos, porque comoestá el paro, se darían ..... para entrar, tendríamos lo mejor en todo, con sueldos dignos, no ves que en la calle, ganan 1500 y si los ganan
- perico_ jimenez
- Comandante
No estoy en contra de ninguna corriente de opinión, pero cuando ya los socios continuamos esta línea no como respuesta a no socios ni intoxicadores sino como posibilidad remota de algún tipo de fisura interna con expresiones como que no se está de acuerdo con la dirección pienso que es mejor que se cierre el tema y se continúe el debate en el foro de asociados, donde los componentes de la escala facultativa podamos exponer libremente y con la misma vehemencia nuestras opiniones al respecto, pero con la inteligencia suficiente para no dar pie a que se aproveche la opinión de uno o dos en foro libre para que sea utilizado en perjuicio de 1000 socios.
Los cismas los arreglamos en casa, no fuera de ella. Ahora pensad que ya hemos dado pie a que nos bombardeen, pero claro, como parece ser que sólo pensamos en ¿qué hay de lo mío? en vez de tener una visión lógica, conciliadora, constructiva y de futuro... Oñe, que el problema no son los oficiales facultativos, el problema somos nosotros mismos, que no nos sacudimos el adoctrinamiento. Así no se puede trabajar y en esta línea no esperéis Ley de Personal hasta el 2015, ni esperéis ser comandantes sin antes pasar un examen 3.3.3.3 de inglés ni pasando unas pruebas físicas ideadas para personal de más de 45 años...¿me seguís?
Venga, sigamos, si total, como yo ya estoy en mi agujero calentito y ya me conformo...

Los cismas los arreglamos en casa, no fuera de ella. Ahora pensad que ya hemos dado pie a que nos bombardeen, pero claro, como parece ser que sólo pensamos en ¿qué hay de lo mío? en vez de tener una visión lógica, conciliadora, constructiva y de futuro... Oñe, que el problema no son los oficiales facultativos, el problema somos nosotros mismos, que no nos sacudimos el adoctrinamiento. Así no se puede trabajar y en esta línea no esperéis Ley de Personal hasta el 2015, ni esperéis ser comandantes sin antes pasar un examen 3.3.3.3 de inglés ni pasando unas pruebas físicas ideadas para personal de más de 45 años...¿me seguís?
Venga, sigamos, si total, como yo ya estoy en mi agujero calentito y ya me conformo...

- perico_ jimenez
- Comandante
Por cierto, Gonosan, este facultativo que te habla, también te representa y ha luchado muy fuerte y duro para que tú te integres desde teniente, para que tú no estés de alférez en tu situación ignominiosa, para que tú puedas conciliar vida laboral y familiar, para que tú puedas acceder a los destinos vetados. Represento a la UO, que somos TODOS los oficiales de las CUATRO escalas. Si te ves más próximo al ideario de AEDES, pues ya sabes...
Y fíjate que este facultativo que te habla lo mejor que podría hacer es pensar en lo suyo, dejarse llevar por el ferrari y que a algunos se las de y san pedro se la bendiga, pero como ni soy ni pienso así, seguiré representando a la UO en todo lo que pueda, con el único bagaje de los palos en la chepa de mis propios compañeros oficiales.
Piensa en ESO...ellos no lo harían públicamente.
Y fíjate que este facultativo que te habla lo mejor que podría hacer es pensar en lo suyo, dejarse llevar por el ferrari y que a algunos se las de y san pedro se la bendiga, pero como ni soy ni pienso así, seguiré representando a la UO en todo lo que pueda, con el único bagaje de los palos en la chepa de mis propios compañeros oficiales.
Piensa en ESO...ellos no lo harían públicamente.
Perico, tienes más razón que un santo. Tienes mi total apoyo y si no fuera así (que lo es), es cosa sólo nuestra y no es este el sitio. Todos a una y punto. Saludos
perico te he leido en algunos mensajes y me pareces que sabes lo que dices, eso no quiere decir que te lo tomes como algo personal, y que es legítimo tener opiniones distintas incluso en el foro abierto, qué problema hay, que yo piense que los técnicos deberían ser civiles no impide que seamos compañeros de foro y oficiales los dos, pero tu problemática y la mía son totalmente distintas, a parte de la famosa, y monotemática UNIFICACION DE ESCALAS , como si no lo hacen, si yo no aspiro a dirigir nada más que un puesto y una cía, pero tus aspiraciones serán otras muy distintas a las mias, yo lo veo asi, sin ánimo de ofender
gonosan, no dejes de escribir , bueno solo si tienes algo mejor que hacer , si no sigue, que la diversidad es riqueza
- perico_ jimenez
- Comandante
Gonosan: no dejes de escribir. Ya entiendo que es la primera vez que has escrito en el foro. En un privado te diré quién soy y por qué te he dicho lo que te he dicho, como socio que eres y para que tengas en cuanta lo que te diga. En cuanto a tu origen, pura chiripa irónica y mira, he dado en la diana. Quería indicarle su nobleza de casta, haciendo referencia a la sangre castellana, como si hubiera dicho nobleza baturra y hubiera dado la casualidad de que eres aragonés. En cuanto a lo del agujero lo decía en genérico, hombre.
Un saludo TAHUR

Un saludo TAHUR

- perico_ jimenez
- Comandante
Fouche, no le des la vuelta a la tortilla y lo voy a reiterar: mi interés se basa en los intereses de 1000 socios oficiales, que para eso son socios. AUGC defiende los interes de sus socios, ASES también. NO ME VENGAS CON CUENTOS.
Para defender a la totalidad está, se supone, la administración, y las asociaciones estamos para defender los intereses de los administrados perjudicados por la administración y, ten por seguro que cualquier cosa que perjudique los intereses de esta asociación será defendida a muerte por los socios.
Y aprovecho para decir a muchos socios que escriban por vez primera en este foro que revisen los correos que se manda a los socios para que valoren el rumbo de la asociación, VOSOTROS SÍ SOIS QUIENES TENÉIS QUE VALORARLO, participando en las Asambleas, Delegaciones territoriales, grupos de trabajo,campañas de la Junta Directiva... que para eso, repito, sois socios.
Yo he intentado entrar en el, foro del faro verde mil y una veces y NO PUEDO ENTRAR,¿Quién puñetas falta a la pluralidad? VAMOS HOMBRE, CARA MÁS DURA.
Un saludo
Para defender a la totalidad está, se supone, la administración, y las asociaciones estamos para defender los intereses de los administrados perjudicados por la administración y, ten por seguro que cualquier cosa que perjudique los intereses de esta asociación será defendida a muerte por los socios.
Y aprovecho para decir a muchos socios que escriban por vez primera en este foro que revisen los correos que se manda a los socios para que valoren el rumbo de la asociación, VOSOTROS SÍ SOIS QUIENES TENÉIS QUE VALORARLO, participando en las Asambleas, Delegaciones territoriales, grupos de trabajo,campañas de la Junta Directiva... que para eso, repito, sois socios.
Yo he intentado entrar en el, foro del faro verde mil y una veces y NO PUEDO ENTRAR,¿Quién puñetas falta a la pluralidad? VAMOS HOMBRE, CARA MÁS DURA.
Un saludo
- perico_ jimenez
- Comandante
Tyler, sí me lo tomo como algo personal, compañero. Ojalá los mil (y no lo digo por ti) nos lo tomáramos como algo personal.
Un saludo
Un saludo
Tenemos unas escalas facultativas en la que todos han sido previamente Guardias Civiles de diversos empleos, por lo que la integración en la nueva escala no tiene que ser "traumática". Peor son ESOs oficiales que vienen de la AGM y no tienen ni idea de lo que es esto y se ponen a mandar una Unidad y nadie se raja las vestiduras....dejémonos de hipocresías y personalismos que en la nueva escala, con "justicia" todos tienen cabida.
Así lo pienso y así se lo he contado......(por si alguno tiene alguna duda no soy Facultativo).
Un saludo a todos.
Así lo pienso y así se lo he contado......(por si alguno tiene alguna duda no soy Facultativo).
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."