Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas
Moderador: Administrador
Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas
y por qué hablas de solape, crees que se solapará? evidentemente NO
QUERIDOS HERMANOS, el solape está previsto, otra cosa es que se haga y además no prevee el turno de los mandos, solo el total de la plantilla. Eso lo deben de reglamentar ahora (imagino), sino nos podemos ir todos los mandos juntos y paz y gloria y que se estrellen los ideologos. Pero lo que si está claro es que no debemos buscar soluciones, está vez no, está vez que las busquen ellos, lo siento por el servicio a los ciudadanos y por que como siempre nos culparán a los curritos, me da igual yo tengo la conciencia tranquila y si de 327 hombres solo hay 45 para prestar servicio, ese no es mi problema. Mi problema es cumplir la norma y la cumplo y punto, solo en la prisión hacen falta como minimo 36 diarios, vigilancia de accesos y auto-protección para cubrir los servicios minimos, me quedan 9 diarios, para 5.000 kms cuadrdos 32 pueblos y 160.000 habitantes.
AGUR Y TAL BASERRITARRAS.
AGUR Y TAL BASERRITARRAS.
Por cierto Oso, nos turnamos los oficiales los fines de semana, pero si hay deficit, pues uno solo hacemos toda la Cia. Cuando está completa la plantilla procuramos hacer turnos para los fines de semana, los dias de diario ya nos arreglamos.
-
- Teniente
Por mucho que digamos que el problema no es nuestro, todos sabemos que cuando nos quedemos bajo mínimos y empiecen los problemas......¿quien buscará las soluciones?.....¿quien se quebrará la cabeza?.............¿quien trabajará el doble?
"NOSOTROS", creo que los problemas nos lo están buscando a nosotros, y nosotros al final tendremos que buscar las soluciones.
"NOSOTROS", creo que los problemas nos lo están buscando a nosotros, y nosotros al final tendremos que buscar las soluciones.
- Administrador
- Teniente General
Aquí podéis descargar el nuevo modelo de "papeleta" de permiso
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=348
Saludos a todos
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=348
Saludos a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
pero alguien sabe qué cupos hay, 1 de 4 para vacaciones supongo pero para los moscosos'?
Os recomiendo ver el Anexo 29 del Procedimiento SIGO núm. 43. Consiste en una presentación elaborada por E.M. sobre las vacaciones de Navidad y Semana Santa, aunque luego sólo trata los períodos de Navidad. Curioso, curioso.
Echadle un vistazo y ya me contáis. ¡QUÉ FOLLÓN!
Echadle un vistazo y ya me contáis. ¡QUÉ FOLLÓN!

EL HONOR PROHÍBE ACCIONES QUE LA LEY TOLERA
- Administrador
- Teniente General
Para aplicación de la normativa de permisos y licencias, y por si alguien tiene dudas de cómo calcular el grado de parentesco, gentileza del compañero Krimoju, acabo de subir a descargas este resumen sobre parentescos[align=center]
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=353[/align]
Un saludo a todos
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=353[/align]

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
-
- Capitan
Estoy en la linea de "chorta". No entiendo porqué razón hemos de dar solución a un problema que no hemos creado y que además su espíritu es mejorar las condiciones del personal,no teniendo en cuenta otras cuestiones colaterales. Que regulen y den normativa adecuada para desarrollar la idea que han plasmado en estas modificaciones. Las "lagunas" han de solucionarlas ellos. Por ejemplo que se reunan el estado mayor y augc y que nos digan que debemos hacer y que nos espera...
Quieren que seamos simples funcionarios y eso debemos ser, lo demás es arcaico...
Saludos.
Quieren que seamos simples funcionarios y eso debemos ser, lo demás es arcaico...
Saludos.
Para el que no haya visto el Procedimiento que cito anteriormente, le informo:
Han hecho el ejemplo con los meses de Diciembre/09 y Enero/10:
PRIMER TURNO NAVIDAD (9 días): Del 19 al 27 Diciembre. Dentro de ese turno, el período de los 3 días famosos los pone el 21, 22 y 23.
SEGUNDO TURNO NAVIDAD (11 días): Del 24.12 al 03.01. El período de 3 días los marca el 28, 29 y 30.
TERCER TURNO NAVIDAD (11 días): Del 31.12 al 10.01. El período de 4 días (SÍ, CUATRO DÍAS) los marca el 4,5,7 y 8. Deja el 6 fuera.
Como se puede ver, existe solape de días entre turnos.
Y ahora digo yo, ¿entonces se podrá pedir vacaciones, siempre que sea fuera de esos períodos de 3 días no?
Pero claro, si eso es así, debido a los días festivos y fines de semana, es imposible unir 5 días hábiles consecutivos.
Lo dicho, menudo jaleo. Igual con las aclaraciones que digo yo sacarán algún día, todo se aclara y es más sencillo de lo que parece. Veremos a ver.
Respecto a Semana Santa no pone ejemplo alguno.
Saludos
Han hecho el ejemplo con los meses de Diciembre/09 y Enero/10:
PRIMER TURNO NAVIDAD (9 días): Del 19 al 27 Diciembre. Dentro de ese turno, el período de los 3 días famosos los pone el 21, 22 y 23.
SEGUNDO TURNO NAVIDAD (11 días): Del 24.12 al 03.01. El período de 3 días los marca el 28, 29 y 30.
TERCER TURNO NAVIDAD (11 días): Del 31.12 al 10.01. El período de 4 días (SÍ, CUATRO DÍAS) los marca el 4,5,7 y 8. Deja el 6 fuera.
Como se puede ver, existe solape de días entre turnos.
Y ahora digo yo, ¿entonces se podrá pedir vacaciones, siempre que sea fuera de esos períodos de 3 días no?
Pero claro, si eso es así, debido a los días festivos y fines de semana, es imposible unir 5 días hábiles consecutivos.
Lo dicho, menudo jaleo. Igual con las aclaraciones que digo yo sacarán algún día, todo se aclara y es más sencillo de lo que parece. Veremos a ver.
Respecto a Semana Santa no pone ejemplo alguno.
Saludos
EL HONOR PROHÍBE ACCIONES QUE LA LEY TOLERA