¡OLE! POR LA DIRECTIVA DE U.O.
Moderador: Administrador
Re: ¡OLE! POR LA DIRECTIVA DE U.O.
Mi enhorabuena y agradecimiento tambien a la Junta por su excelente gestión y acierto en ese acto.
-
- Capitan
Mi mas cordial y sincero apoyo a la Directiva de U.O. y al Presidente FRANCISCO en particular, ante la actuación y saber estar en la reunión en Moncloa.He leido muy atentamente el mensaje enviado por el Vicepresidente de la Asociación y,aunque no era partidario de acudir a ese acto como asi vote en su día cuando se nos solicitó el parecer general, sí veo que s ha hecho un excelente papel y un saber estar, así como una reconocida y buena representación de los Oficiales de la Guardia Civil, pues ante todo cortesía y profesionalidad. Mi siempre apoyo y reconocimiento ante ello,y................desde luego !!!ADELANTE QUE JUNTOS PODEMOS !!!!-
UN SALUDO A LA DIRECTIVA. Y A TODOS LOS SOCIOS DESDE CANTABRIA POR DESTINO Y DESDE ASTURIAS POR NATURALEZA.
UN SALUDO A LA DIRECTIVA. Y A TODOS LOS SOCIOS DESDE CANTABRIA POR DESTINO Y DESDE ASTURIAS POR NATURALEZA.
Me tengo que unir en la felicitación a nuestra directiva por su decisión de acudir al acto...No podía ser de otra manera...Cuando te llaman hay que acudir...si es al cielo llevás una cerveza fresca para tomarla con los amigos...si es al infierno llevas una cerilla por si se apaga el fuego y tu deseo es seguir echando leña y quemar a todo el que se te ponga por delante...POR TANTO repito decisión correcta.
En segundo lugar...¡OLE! por nuestro presidente...por su saber estar y por su aplomo...POLITICO...SIN BAJEZA....
Ese es el camino.....
En segundo lugar...¡OLE! por nuestro presidente...por su saber estar y por su aplomo...POLITICO...SIN BAJEZA....
Ese es el camino.....
Aunque yo también fui uno de los que abogó por no acudir, he de reconocer que estaba equivocado, y veo que el resultado ha sido elegante y optimo, quedando bien con nuestras victimas y sacando un rédito muy positivo para la Asociación.
Felicidades a Francisco, nuestro "Presi" y cara de la UO por su saber estar. Hago también extensivo la felicitación a toda la junta, ya que sin un buen "equipo" detrás un hombre no da de sí de esta manera.
Un saludo a todos.
Felicidades a Francisco, nuestro "Presi" y cara de la UO por su saber estar. Hago también extensivo la felicitación a toda la junta, ya que sin un buen "equipo" detrás un hombre no da de sí de esta manera.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
¿qué decir? Chapeau,y eso que estamos sin rumbo. Donde haga falta
-
- Comandante
me uno a las felicitaciones, y además me alegro profundamente que en éste tema tan delicado se haya consultado a los asociados en el foro antes de tomar la decisión...Que visto lo acontecido ha sido lo más acertado...Lo dicho felicidades y gracias a la Junta.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
Muchas gracias por respresentarnos y mi más sincera felicitación a la Junta Directiva
Pienso que el homenaje a nuestros muertos en acto de servicio, es de agradecer, otros no lo han hecho, y ya llevamos muchos muertos. Lo que no veo bien, es que se haga politica a costa de nuestros muertos. Quiero pensar que el sentir del Sr. Presidente del Gobierno es sincero y de corazón. No es menos cierto que en otros colectivos, ejemplo muchos albañiles mueren y nadie los homenajea ¿por que?. Pero entrando en lo que nos afecta, las F.y C. de Seguridad.Creo que la U.O. ha estado a la altura asistiendo con todo el respeto al acto y sintiendolo de corazón porque nos toca la fibra. El Presidente de la U.O. en sus palabras a los medios de comunicación, creo que ha repersentado a todas las asociaciones. Ha dado un ejemplo de elegancia y saber estar, y eso que pertenece a la Escala Inferior.
Mi ENHORABUENA, Francisco.- (Pedazo de Oficial)
saludo a todos.
Mi ENHORABUENA, Francisco.- (Pedazo de Oficial)
saludo a todos.
Mi sincera felicitación,a la Junta Directiva.
Un Saludo.
Un Saludo.