MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!

Mensaje por depeche »

[quote user="TYLER" post="67593"]en mayo, es que tengo alergia al olivo, lo de las mujeres eran la de los guardias no las mujeres guardias[/quote]

ya, ya...............yo me referia a la mujer en general.............que tardaron en entrar :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

pero algo hay que hacer, señorías

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Empieza la fiesta, vamos a vestirnos como corresponde a la ocasión. Tenemos de todas las tallas [align=center]

Imagen
.
[/align]

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="Administrador" post="67697"]Empieza la fiesta, vamos a vestirnos como corresponde a la ocasión. Tenemos de todas las tallas

Un saludo a todos[/quote]

Administrador, ya me puedes enviar dos camisetas, contra reembolso a mi casa.

Y cuenta conmigo para la manifestación. Me pido la primera pancarta

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="peligro" post="67701"][quote user="Administrador" post="67697"]Empieza la fiesta, vamos a vestirnos como corresponde a la ocasión. Tenemos de todas las tallas

Un saludo a todos[/quote]

Administrador, ya me puedes enviar dos camisetas, contra reembolso a mi casa.

Y cuenta conmigo para la manifestación. Me pido la primera pancarta[/quote]

Tu caso es singular y no admite demora. Pídeselas al Secretario que te las de o te las mande, son gratis.

Para los demás, está previsto repartirlas en la próxima asamblea y junta de delegados territoriales

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

tendriais que poner: "apartheid militarista a oficiales que provienen de los cuerpos del orden y seguridad"

que duele mas a la vista de zp..........que siempre va de antimilitarista y permite dictaduras militares en las instituciones publicas...........eso si...............no se si entrara en la camiseta :mrgreen:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Muy largo compañero, pero se pude estudiar.
Tenemos que acabar con tanta discriminación, arbitrariedad, chiringuito de unos pocos, y falta de derechos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

torpedo
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por torpedo »

Salgamos a la calle todos en unidad de acción en un ejercicio de democracia como ciudadanos del siglo XXI, tumbemos la mentira que han creado, mostrando la realidad de lo que sucede en la Guardia Civil a las políticos y a los ciudadanos.

“La discriminación de los negros está presente en cada momento de sus vidas para recordarles que la inferioridad es una mentira que sólo acepta como verdadera la sociedad que los domina.” Martin Luther King.

“El hecho de que exista una minoría privilegiada no compensa ni excusa, la situación de discriminación en la que vive el resto de sus compañeros.”
Simone de Beauvoir

Un saludo a todos y realicemos este viaje todos en unidad de acción.

sintagma
Comandante
Comandante

Mensaje por sintagma »

La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Juegan con nosotros de la peor forma posible, utilizando el estado de derecho, desde la administración de la
Dirección General de la Guardia Civil. Cometen injusticias, con derecho simulado adminisitrativo.
Willy Brandt

sintagma
Comandante
Comandante

Mensaje por sintagma »

En el grupo de trabajo de la Ley de Derechos y Deberes; y quedó muy claro en el espíritu y en la letra de la norma que posibilitaba derechos constitucionales, entre ellos el de manifestación de Guardias Civiles. Es Ley Orgánica (sólo esta por encima la propia Constitución del 78), con lo cual en base al principio de jerarquía normativa, cualquier disposición de rango inferior que la contradiga es nula de pleno derecho; sin entrar a valorar que mucha de la normativa militar no es de aplicación a la Guardia Civil.
NOS PODEMOS MANIFESTAR CON TODAS LAS GARANTÍAS JURÍDICAS. Incluso de uniforme sin armas, es un derecho. Por mucho que digan en la DGGC y Ministerio.
Pero bueno, lo ideal que sea de paisano. En traje o con camiseta impresa de eslóganes.

El miedo sólo para HACIENDA.

Siempre recordaré lo que me dijo mi padre cuando salí de Valdemoro después de tres años (180 créditos, lo digo por lo la Ley de personal y los tribunales) allí: "Haz las cosas lo mejor que sepas y puedas, siempre en conciencia. Sé innovador y original y no cierres tu mente a nada. No te humilles en la vida, pero que eso no signifique que no pidas disculpas cuando hayas hecho daño. Nunca temas a nadie; todavía no he visto a una Autoridad o un mando con un Guardia en los dientes".
Ha sido parte de mi norma de vida.

Nos están humillando, vilipendiando, jugando con nuestra dignidad; nos adelantan en los ascensos sin justificación ni pudor, personal menos preparado profesional y culturalmente; nos arrebatan los mejores destinos, nos vetan en Aranjuez y AGM, intentan mandarnos a vía muerta; pero lo peor la asimilación interna de algunos que se lo llegan a creer, la sensación de otros de ir como corderos listos para el matadero y la cobardía de zutanos por productividades o miedos intrínsicos enseñados en cientos de horas de adoctrinamiento castrense.

Tal vez estemos llegando al momento de plantearnos ciertas cosas de forma muy seria y ser consecuentes:

- ES BUENO QUE SIGAMOS SIENDO MILITARES. NOS COMPENSA REALMENTE. O SÓLO A UNA PARTE.
- PORQUE PARTE DE LOS OFICIALES EXTERNOS, PASAN POR LA AGM. 5 AÑOS. CUANDO EL CNP HACE 2 Y SE PRESENTAN CON 3 AÑOS DE CARRERA NO PAGADA POR EL CONTRIBUYENTE.
- ES NECESARIO QUE SE DEN LOS PASOS NECESARIOS PARA CONVERTIR LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES EN SÍNDICATOS. ¿PORQUÉ ELLOS COBRAN SUBVENCIONES DEL ESTADO Y LAS PRIMERAS NO?. ¿NOS ESTÁN MANDANDO UN MENSAJE QUE SI NO ERES SÍNDICATO NO SE TE HACE MUCHO CASO?.
- ¿ES SOPORTABLE UN ESTADO DE APARHEID, EL ÚLTIMO APARTHEID DE EUROPA EN LA GUARDIA CIVIL?.
- ¿ES MÁS IMPORTANTE LA GUARDIA CIVIL, QUE VUESTRAS FAMILIAS?. PORQUE NO, A LA CONCILIACIÓN FAMILIAR.
-¿PORQUE SE PENALIZA LOS DESTINOS VOLUNTARIOS CON DOS AÑOS DE "EXTRAÑAMIENTO", Y LOS FORZOSOS CON UN AÑO. CASTIGO AL ASCENSO. A OTROS SE LES ALIVIA CON COMISIONES CREADAS AD HOC.
- ¿POR QUE UN JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL MISMO NIVEL O PARECIDO, COBRA MIL EUROS MÁS?.
- ¿PORQUÉ LOS QUE PRESENTAN EL PROYECTO DE LEY DE PERSONAL Y LO REDACTAN SON TODOS DE LA ESO, CONCRETAMENTE DE ESTADO MAYOR? ¿DÓNDE ESTÁN LOS REPRESENTANTES DE LA PROMOCIÓN INTERNA? AH PERDÓN, QUE EN E.M. NO HAY, QUE INGENUO DE MI.
- ¿QUÉ PIENSA EL NUEVO DAO SOBRE LA INTEGRACIÓN JUSTA?

¡OFICIALES, DESPERTEMOS!, COMO DICE LA CANCIÓN, MAÑANA SERÁ TARDE.
Willy Brandt

Responder