Me Gusta Este Foro
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: Me Gusta Este Foro
Cuando se tratan según que temas o sale a la palestra alguna referencia a la cúpula directiva de esta asociación se terminó el "buen rollo" y la libertad de expresión.
-
- Capitan
Viejonaufrago, reconozco que el Administrador tiene que poner orden, al igual que reconozco que en este foro al margen de algún comentario más o menos acido, no se suelen verter descalificaciones o insultos personales como sucede en otros. Espero no molestar con mis post, simplemente era una reflexión personal y como tal puede estar equivocada. Un saludo.
Me extraña que no haya puesto yo algo en este foro, ¿o es que el censor me lo ha borrado todo?.
Pues al que suscribe,fué llamado al orden y no precisamente por destacarse en ir, en contra de la cúpula directiva........todo lo contrario, tengo en mi haber dos tarjetas,y con los h............de corbata,pendiente de la tercera y consecuentemente cogiendo puerta.
Un saludo.
Un saludo.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
tranquilo, yo ya he sido baneado en mas de una ocasion de este foro
no pasa nada, luego vuelves y ya esta.

no pasa nada, luego vuelves y ya esta.

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Gracias por tus palabras de ánimo...Depeche.
Un Saludo.
Un Saludo.
Pues me extrana que no me hayan borrado este comentario por ajeno al tema, queremos libertad de expresión en el Cuerpo y no la tenemos en la Asociación yo creo que mientras no se insiulte o humille a nadie cada uno puede expresar lo que quiera.
- Administrador
- Teniente General
[quote user="Chorta" post="68231"]Pues me extrana que no me hayan borrado este comentario por ajeno al tema, queremos libertad de expresión en el Cuerpo y no la tenemos en la Asociación yo creo que mientras no se insiulte o humille a nadie cada uno puede expresar lo que quiera.[/quote]
Este comentario que usted hace, no es ajeno al tema; y perdura en este foro por eso mismo, porque no es ajeno al tema y para que vea que no se trata de cercenar la libertad de expresión( usted ahora se ha expresado libremente ), sino de mantener un orden y cumplir unas normas que usted permanentemente se salta. No se puede ir "por libre", escribiendo lo que a uno le parece donde a uno le da la gana. Hay que seguir los hilos de opinión, no mezclando unos asuntos con otros... aquello de las "churras con las churras, y las merinas con las merinas". De ahí viene la obligación de tener que intervenir este administrador, al que por cierto, es usted uno de los que le da más trabajo.
No se queje tanto, que no son ciertas sus acusaciones. Lease las normas del foro y sobre todo, cúmplalas.
NORMAS DEL FORO
Un saludo a todos
Este comentario que usted hace, no es ajeno al tema; y perdura en este foro por eso mismo, porque no es ajeno al tema y para que vea que no se trata de cercenar la libertad de expresión( usted ahora se ha expresado libremente ), sino de mantener un orden y cumplir unas normas que usted permanentemente se salta. No se puede ir "por libre", escribiendo lo que a uno le parece donde a uno le da la gana. Hay que seguir los hilos de opinión, no mezclando unos asuntos con otros... aquello de las "churras con las churras, y las merinas con las merinas". De ahí viene la obligación de tener que intervenir este administrador, al que por cierto, es usted uno de los que le da más trabajo.
No se queje tanto, que no son ciertas sus acusaciones. Lease las normas del foro y sobre todo, cúmplalas.
NORMAS DEL FORO
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
[quote user="Administrador" post="68285"][quote user="Chorta" post="68231"]Pues me extrana que no me hayan borrado este comentario por ajeno al tema, queremos libertad de expresión en el Cuerpo y no la tenemos en la Asociación yo creo que mientras no se insiulte o humille a nadie cada uno puede expresar lo que quiera.[/quote]
NORMAS DEL FORO
Un saludo a todos[/quote]
Me parece muy bien Sr. Administrador.
NORMAS DEL FORO
Un saludo a todos[/quote]
Me parece muy bien Sr. Administrador.
-
- Teniente Coronel
[quote user="depeche" post="67628"]a ver si pones trampas y pillamos a los.............ocultos
[/quote]
menos mal que a algunos de azul ya los conocemos....y a mucho gusto compañero

menos mal que a algunos de azul ya los conocemos....y a mucho gusto compañero
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!