http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276383390/
Pedraz investigará el ataque de Afganistán como "delito de terrorismo"
Un ataque a militares uniformados en zona de guerra es un "delito de terrorismo". Así lo entiende el juez Pedraz, que se ha declarado competente para investigar el ataque talibán de este lunes. Doctrina idéntica a la del Gobierno: Afganistán es una "misión de paz".
Ya están otra vez un Juez dando el cante y malgastando el dinero de los contribuyentes. Será estupendo ver al Sr. Pedraz con su comisión rogatoria en medio de Afganistan interrogando a un par de talibanes.
Otra De Jueces
Moderador: Administrador
Otra De Jueces
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
Re: Otra De Jueces
QUÉ pensarán sus propios compañeros de estos señores
Pues no será porque no tiene "tajo" en España.
¡Qué país!
¡Qué país!
Esto desde luego es como para ponerse a m..............y no echar ni gota,verdaderamente alucinante.
Bueno.........se ve que algunos jueces quieren arreglar medio mundo......será que España ni tiene problemas y todo va bien......
Qué barbaridad, porque lo estoy viviendo, que si me lo cuentan no me lo creo ¿estaremos en matrix?. Vaya tela. ¿cúal será la próxima?. Saludos a todos los guardia civiles
-
- Teniente Coronel
casos faisan hay mas de uno, lo que pasa que no nos enteramos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Comandante
Pues ya de paso, podían poner a investigar las violaciones, homicilios, etc que están ocurriendo en Haití, porque allí cómo no hay Gobierno.
Bueno, pues a ver que hace ahora el Juez Pedraz, si considera que los talibanes que pusieron la mina son terroristas.
http://www.elpais.com/articulo/espana/t ... nac_26/Tes
Los talibanes que los militares españoles y dos helicópteros italianos mataron ayer en Afganistán en la emboscada que sucedió al ataque mortal contra las tropas son los responsables del atentado que ayer costó la vida al soldado John Felipe Romero Meneses, de 21 años, según fuentes del Ministerio de Defensa. Al menos tres insurgentes murieron por disparos de militares españoles y cinco por el fuego de dos helicópteros Mangusta del contingente italiano que acudieron en apoyo del convoy de 11 BMR español. Pocas horas después del ataque, el Ministerio tiene pocas dudas de que los responsables del atentado sean los mismos que iniciaron el tiroteo posterior, pues los soldados españoles les incautaron material para fabricar explosivos como el utilizado ayer en el atentado contra el convoy.
Que digo yo, que matarlos así sin más, si fuera una guerra, pues no pasaba nada, porque se consideraría eso, una acción de guerra, pero si ya se ha considerado a los talibanes como "terroristas", matarlos así como así, sin identificar quien fue el autor material de la colocación de la mina .... joer, ¿y si los otros talibanes eran inocentes del delito de atentado? ¿habrá que procesar a los militares españoles e italianos por homicidio (o incluso asesinato, porque ya me direis si no da la superioridad un helicóptero con misiles frente a un kalasnikov)?
http://www.elpais.com/articulo/espana/t ... nac_26/Tes
Los talibanes que los militares españoles y dos helicópteros italianos mataron ayer en Afganistán en la emboscada que sucedió al ataque mortal contra las tropas son los responsables del atentado que ayer costó la vida al soldado John Felipe Romero Meneses, de 21 años, según fuentes del Ministerio de Defensa. Al menos tres insurgentes murieron por disparos de militares españoles y cinco por el fuego de dos helicópteros Mangusta del contingente italiano que acudieron en apoyo del convoy de 11 BMR español. Pocas horas después del ataque, el Ministerio tiene pocas dudas de que los responsables del atentado sean los mismos que iniciaron el tiroteo posterior, pues los soldados españoles les incautaron material para fabricar explosivos como el utilizado ayer en el atentado contra el convoy.
Que digo yo, que matarlos así sin más, si fuera una guerra, pues no pasaba nada, porque se consideraría eso, una acción de guerra, pero si ya se ha considerado a los talibanes como "terroristas", matarlos así como así, sin identificar quien fue el autor material de la colocación de la mina .... joer, ¿y si los otros talibanes eran inocentes del delito de atentado? ¿habrá que procesar a los militares españoles e italianos por homicidio (o incluso asesinato, porque ya me direis si no da la superioridad un helicóptero con misiles frente a un kalasnikov)?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
MUY BUENA la analogía, Jahedo. Qué país