AL CORONEL LE GUSTAN LOS "PUTICLUSES"

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Re: AL CORONEL LE GUSTAN LOS "PUTICLUSES"

Mensaje por Oso cavernario »

PELIGRO, no justifico la actuación del Coronel, pero como bien dice CHORTA, historias de estas se ha dado en numerosas ocasiones con integrantes del Cuerpo de distintas escalas y empleos, y se han tapado o se han arreglado. Lo único que pasa en este caso es que es Coronel y de la Escala Superior y por eso a darle "leña". No confundamos el tocino con la velocidad....

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="Oso cavernario" post="69465"]PELIGRO, no justifico la actuación del Coronel, pero como bien dice CHORTA, historias de estas se ha dado en numerosas ocasiones con integrantes del Cuerpo de distintas escalas y empleos, y se han tapado o se han arreglado. Lo único que pasa en este caso es que es Coronel y de la Escala Superior y por eso a darle "leña". No confundamos el tocino con la velocidad....[/quote]

Es evidente que la situación, inicialmente, se podía haber manejado de otra forma antes de que llegara hasta el punto de aparecer en la prensa.
Pero la realidad es que no se hizo así.

Las causas de porqué se ha actuado de una forma y no de otra los desconozco, no tengo elementos de juicio para asegurar que el único motivo sea el empleo del protagonista, cuando los ejemplos de "esperpentos" similares se han dado recientemente en practicamente todas las escalas:

http://www.telecinco.es/informativos/na ... e+servicio

http://www.ideal.es/jaen/prensa/2006120 ... 61201.html

La realidad es que la noticia está en la prensa y en internet, y que en esta ocasión el protagonista es un coronel, para escarnio público del protagonista y vergüenza de todo el colectivo.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Para mi de este hecho,solo tiene importancia caso de ser cierto,el trato incorrecto y desconsiderado a los miembros de la patrulla,por lo cual se debe exigir responsabilidad. El resto demagogia puritana barata.

Un Saludo.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

totalmente de acuerdo con chorta. Saludos

Tom54
Teniente
Teniente

Mensaje por Tom54 »

¿y si por ejemplo, ...y es solo un "supositorio" .....si el que hubiera dicho el típico ..."no sabe usted con quien está hablando" .....por ejemplo ......no hubiera sido el coronel ...sino el "amigo acompañante"?

practico
Capitan
Capitan

Mensaje por practico »

Bueno yo doy mi punto de vista a la noticia. Ir a un Puticlub, bueno todos de alguna manera hemos ido alguna vez. Y tomar unas copas de mas, pues todos las hemos tomado. El Coronel tambien es persona y tiene los mismos gustos que los demás. Lo que me parece lamentable es primero que se identifique, y luego que no trate con corrección a la Patrulla. Eso es lo malo que veo en la noticia. Vamos que si se bebe que se sepa mearlo, y cuando se esta de particular que se comporte como eso como cualquier paisano. Tal vez el hombre no este acostumbrado a beber y pasan estas cosas que no sabe mearlo.
un saludo a todos

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

a todos blancos o todos negros,,si a un guardia le expedienten al coronel tambien.

recuerdo de un caso hace unos años de un tcol o comte del ejercito de tierra que iba ebrio, no recuerdo bien, que la lio en un control de alcoholemia, hasta el punto que fue detenido....los acompañantes tambien militares y alguno de ellos del cuerpo juridico que decia que le iba a asistir como abogado (no estaba colegiado)...abreviando...rapidamente su compañero de promocion que era el jefe de la comandancia tomo cartas en el asunto para intentar taparlo todo como fuera...pero el oficial de trafico dijo que se cumplia la legalidad...lo que no se es en que acabo todo pero me imagino que el troncho condenado porque se hicieron diligencias que el jefe de la comandancia intento parar...pero no pudo...me imagino que luego el oficial seria represaliado...creo recordar que fue entre los años 98 al 2002 en zaragoza sino me equivoco...me esto haciendo mayor

esto es parecido a lo del alcalde de guijuelo sus "palabra censurada" y el teniente rafa
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

[quote user="practico" post="69500"]Bueno yo doy mi punto de vista a la noticia. Ir a un Puticlub, bueno todos de alguna manera hemos ido alguna vez. Y tomar unas copas de mas, pues todos las hemos tomado. El Coronel tambien es persona y tiene los mismos gustos que los demás. Lo que me parece lamentable es primero que se identifique, y luego que no trate con corrección a la Patrulla. Eso es lo malo que veo en la noticia. Vamos que si se bebe que se sepa mearlo, y cuando se esta de particular que se comporte como eso como cualquier paisano. Tal vez el hombre no este acostumbrado a beber y pasan estas cosas que no sabe mearlo.
un saludo a todos[/quote]

pos lamento contradecirte....yo no he ido a ningun puti...de momento

pero lo de las copas de mas...alguna vez que otra...eso si hace años que me he mentalizado y me lo tomo muy en serio lo de alcohol y conduccion...si bebes no conduzcas

y como no tengo chofer particular...cuando bebo no conduzco y si he bebido me espero un buen rato a que se me pase...de hecho algunas veces me llevo el etilometro en el maletero...deformacion profesional

lucky luke
Capitan
Capitan

Mensaje por lucky luke »

Manpasju, me ofrezco de chófer y te llevo, eso si tu pagas...

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

[quote user="lucky luke" post="69563"]Manpasju, me ofrezco de chófer y te llevo, eso si tu pagas...[/quote]

de copas trato hecho de putinglis como que no, no va conmigo, de momento

asi que si algun día sale la noticia de que el teniente coronel manpasju no paga las copas en los puticluses ya sabreis que es un suplantador

Responder