Me gusta este foro, especialmente por la vara de medir que tiene este administrador, no puedo decir lo mismo de otros administradores que baneaban y editaban a los que no eramos miembros de la UO (seria por no pagar la cuota).
Durante varias etapas anteriores, cuando contestaba y repito contestaba.... a los insultos...... el viejo administrador me baneaba, mientras dejaba sin "sanción" a los nick que pagaban la cuota a la UO.....
Reitero mi felicitación al Administrador.
Un saludo cordial.
Me Gusta Este Foro
Moderador: Administrador
Re: Me Gusta Este Foro
En realidad me reservo mis opiniones sobre el tema de la censura, ya que hay multiples ocasiones en que la censura se aplica a unos temas y a otros no. Aunque el tema sea de un tipo y el comentario sea ajeno al mismo, solo varia quien lo hace.
AGUR Y TAL BASERRITARRAS.
AGUR Y TAL BASERRITARRAS.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="jma" post="69874"][quote user="depeche" post="67634"]pues me lo pones peor.....................osea que los invitados son espias
pues aqui no tenemos nada que ocultar............contamos.............lo que vivimos en esta empresa.
simple.
un saludo.[/quote]
Vivimos o se vivió para ser más claros ......... Cuantas historias y cuantas cosas
Dep. Cuanta razón llevas
lo que pasa que algun@s no quisieran enseñar sus verguenzas y que se vea como tratan a sus gentes............... pero a Dios Gracias.... Hace años que la gente se canso de callar cosas ....
[/quote]
ya sabes querido j, aquello de................."se han alimentado de nuestro miedo, ahora les toca pasar hambre".
que gran frase............un saludo compañero.

pues aqui no tenemos nada que ocultar............contamos.............lo que vivimos en esta empresa.
simple.
un saludo.[/quote]
Vivimos o se vivió para ser más claros ......... Cuantas historias y cuantas cosas

Dep. Cuanta razón llevas

ya sabes querido j, aquello de................."se han alimentado de nuestro miedo, ahora les toca pasar hambre".
que gran frase............un saludo compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
El foro es de todos, por todos y para todos, al menos de los que pagamos, aunque admitamos a los que no pagan, pues bueno es conocer sus opiniones siempre que no sean sistemat¡camente para quejarse del mando y hacer critica destructiva, pues este foro es de una Asociación de Mandos, que asumen con la dignidad que pueden sus obligaciones.
AGUR Y TAL BASERRITARRRRRRRRASSSSSS
AGUR Y TAL BASERRITARRRRRRRRASSSSSS
Querido amigo CHORTA:
Entiendo que este foro general hoy en día es libre, aunque nos cueste recibir críticas de los otros, es decir, los que no pagan las cuotas. Nosotros, los que pagamos las cuotas, nos quejamos como ellos igualmente del mando, de los oficiales de otras escalas y hasta del personal subordinado (con perdón por el palabro) sin hacer la mayoría de las veces la mínima crítica constructiva, por lo que espero que no nos echen de nuestro propio foro.
Debemos, a mi modesto entender, dejar que la gente opine sin ningún tipo de censura, sin miedo a las críticas y en plena libertad. Para decirme lo guapo que soy y lo listo, ya tengo a mi madre.
Foro general abierto, SÍ, libre SÍ, que cada uno opine lo que le dé la gana SÍ, aunque no nos guste y no paguen cuotas.
Un saludo amigo.
Entiendo que este foro general hoy en día es libre, aunque nos cueste recibir críticas de los otros, es decir, los que no pagan las cuotas. Nosotros, los que pagamos las cuotas, nos quejamos como ellos igualmente del mando, de los oficiales de otras escalas y hasta del personal subordinado (con perdón por el palabro) sin hacer la mayoría de las veces la mínima crítica constructiva, por lo que espero que no nos echen de nuestro propio foro.
Debemos, a mi modesto entender, dejar que la gente opine sin ningún tipo de censura, sin miedo a las críticas y en plena libertad. Para decirme lo guapo que soy y lo listo, ya tengo a mi madre.
Foro general abierto, SÍ, libre SÍ, que cada uno opine lo que le dé la gana SÍ, aunque no nos guste y no paguen cuotas.
Un saludo amigo.
[quote user="Agassi" post="70246"]Querido amigo CHORTA:
Un saludo amigo.[/quote]
...eso si que es talante democrático.
Un saludo cordial
Un saludo amigo.[/quote]
...eso si que es talante democrático.
Un saludo cordial
-
- Teniente Coronel
talante democratico es lo que tenemos todos los oficiales de la UO... pero no podemos vetar a los intoxicadores que quieran hacerlo libremente en nuestro foro
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!