COMANDANTE DE UNIFORME EN UN ACTO DEL PSOE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: COMANDANTE DE UNIFORME EN UN ACTO DEL PSOE

Mensaje por peligro »

.








Y un comisario jefe destituido por acudir a la sede del PP .....








Rubalcaba fulmina a un comisario jefe por hablar con Cospedal sobre sus escoltas


El comisario jefe de la Brigada de Escoltas, la unidad policial encargada de la protección de altas personalidades, ha sido fulminantemente destituido de su cargo por reunirse con María Dolores de Cospedal en su despacho de la calle Génova sin informar a sus superiores jerárquicos, según han confirmado a El Confidencial fuentes del Ministerio del Interior que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba.

Ángel Riesco, comisario jefe de la Brigada de Escoltas, acudió a comienzos del pasado mes de febrero a la sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid para entrevistarse con la número dos de Mariano Rajoy. La iniciativa del encuentro partió de la propia Cospedal, que pretendía transmitir de forma discreta a Riesco algunas quejas acerca del servicio de protección que recibe del Cuerpo Nacional de Policía por su condición de secretaria general del PP.

En lugar de utilizar el conducto reglamentario y exponer sus quejas directamente al Ministerio del Interior, Cospedal recurrió a un amigo personal, también alto cargo policial, para que comunicase a Riesco su deseo de entrevistarse con él en su despacho de la sede del PP. Las fuentes consultadas, tanto en Interior como en la dirección del partido, aseguran que la visita del comisario a Génova fue "una reunión de trabajo sin carácter oficial".

La secretaria general del PP, según las mismas fuentes, informó a Riesco de algunas "deficiencias" en el servicio de protección asignado por Interior para su seguridad personal -formado por dos agentes de policía y un conductor en cada turno-, entre ellas la obsoleta flota de coches oficiales utilizada por los escoltas o las "distracciones" cometidas por algunos de ellos durante el desempeño de su misión.

Así ocurrió recientemente cuando Cospedal estuvo a punto de ser derribada en plena vía pública por un "perturbado" que arremetió contra ella a la carrera y arrojó su bolso contra el suelo, sin que sus dos escoltas pudieran evitarlo porque se encontraban en ese momento "excesiva e imprudentemente alejados" de la dirigente del PP.

Llamada a capítulo

Riesco escuchó las quejas de Cospedal y se comprometió a "estudiar sus sugerencias", pero advirtió a la secretaria general del PP que las restricciones presupuestarias hacían inviable en estos momentos la adquisición de nuevos vehículos policiales para la Brigada de Escoltas.

El comisario jefe no informó a sus superiores de su cita con Cospedal en la sede del PP, pero varios días más tarde, a finales del pasado mes de febrero, Riesco fue llamado a capítulo por los responsables de la Unidad Central de Protección, a la que está adscrita la Brigada de Escoltas. El alto mando policial justificó su encuentro con la número dos de Rajoy argumentando que se trató de "una reunión de trabajo de carácter privado para tratar de mejorar el servicio", según las fuentes consultadas.

Las razones expuestas por Riesco no convencieron a Interior, que al día siguiente comunicó al comisario su destitución como jefe de la Brigada de Escoltas -en la que trabajaban unos 300 agentes a sus órdenes- y su destino forzoso a un puesto burocrático de atención al ciudadano.



http://www.elconfidencial.com/espana/ru ... 00316.html

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2412
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: COMANDANTE DE UNIFORME EN UN ACTO DEL PSOE

Mensaje por manpasju »

Esto espero que lo vea uno que me dijo que me la estaba jugando por la foto que me hice contigo de uniforme el dia que te detuvieron y fuiste puesto en libertad.


curiosa vara de medir,,,pero lo guardo en el dossier de la municion
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: COMANDANTE DE UNIFORME EN UN ACTO DEL PSOE

Mensaje por verdeber »

Inaudito, ¿Qué hacían allí?. Según nuestra nueva normativa se puede, peroooooooo. De todas formas no deja de ser interesante para cuando hagamos lo mismo ¿EHHHHHHhhhhhh?

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2412
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: COMANDANTE DE UNIFORME EN UN ACTO DEL PSOE

Mensaje por manpasju »

Por cierto no se donde le habran hecho el uniforme a la Comandante pero le queda fatal..


y Claro un Comandante no es igual a un inspector jefe,,,que esto lo dicen mucho los maderos...es igual a un capitan, si asimilamos algo

y un alferez es igual a una m.....en el cnp
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: COMANDANTE DE UNIFORME EN UN ACTO DEL PSOE

Mensaje por peligro »

[quote user="verdeber" post="71681"]Inaudito, ¿Qué hacían allí?. Según nuestra nueva normativa se puede, peroooooooo. De todas formas no deja de ser interesante para cuando hagamos lo mismo ¿EHHHHHHhhhhhh?[/quote]



Por lo que se puede ver en las fotos "Wallie" se las llevó como decoración a un acto claramente partidista.


Las usó simple y llanamente de "floreros".

Responder