un guardia civil jamas hinca las rodillas, es destrozado por una bomba o tiro en la cabeza a quemarropa, y no es un soldado de la guerra, ojala, asi podriamos nostros hacer que las hincaran ellos.
muy bonita la frase, pero no se, no me convence................en españa hay mucho de todo, delincuentes, asesinos, violadores, corruptos etc etc, como para que sea esa la sangre que derramamos.
un saludo.
anson, sal de patrulla compañero.
ARTICULO DE LUIS MARIA ANSON
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: ARTICULO DE LUIS MARIA ANSON
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: ARTICULO DE LUIS MARIA ANSON
Muy bonita la frase, y todo lo que se quiera, pero la sangre que se derrama no es la de España, es la de ese Guardia Civil y la de nadie más. Y en todo caso, la de su mujer, hijos o padres.
Hace tiempo ya que este tipo de frases y de tonterías no me dicen nada, cuando cada muerte de un compañero es olvidada tras breve paso de tiempo y tras hipócritas caras tristes de algunos.
No digo que Ansón no tenga cierto sentimiento, pero que ya está uno harto de tantas palabras bonitas y de tan pocos hechos.
Hace tiempo ya que este tipo de frases y de tonterías no me dicen nada, cuando cada muerte de un compañero es olvidada tras breve paso de tiempo y tras hipócritas caras tristes de algunos.
No digo que Ansón no tenga cierto sentimiento, pero que ya está uno harto de tantas palabras bonitas y de tan pocos hechos.