BASTA YA!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

alakrana
Teniente
Teniente

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por alakrana »

Viejonaufrago...te respondo yo:

Porque la GC es un CORTIJOOOOOOOOOOOOOOOOO....de unos pocos.

Yo que me he vuelto anarkista le digo a Lolita: no nos mees más y nos hagas creer que llueve

Tendrás morrooooo :shock: :shock:

cabesan
Capitan
Capitan

Mensaje por cabesan »

MENSAJE FLASH PARA ALONDRA, LOLITA Y POSIBLES AZLÁTERES:

1.- Totalmente de acuerdo con lo de las unificaciones. Yo no estoy e acuerdo con la Unificación EO-ESO o viceversa. LO QUE QUIERO ES QUE ME UNIFIQUEN CON LOS MOSSOS D'ESQUADRA!! -bueno, o con Ertzaintza, Policia Foral....., según CC.AA.-

2.- Para ello, el paso previo es la desaparición definitiva de la GC y del CNP y la creación paralela de un cuerpo de P O L I C I A estatal dedicado a las, seamos realistas, cuatro competencias que en exclusiva deben pertenecer a los "federales".

3.- Ese POCO NUTRIDO cuerpo ¿federal? de policía se montará con los que D E V E R D A D cumplan los requisitos de idoneidad -no de pijoidad u "x" origen-, obviamente, cumpliendo los tan traídos y llevados principios de acceso y/o promoción en la función pública, y previa superación de una O P O S I C I Ó N D E V E R D A D en la que también tendrá algo que decir la ENAP.

4.- A todo aquél que tenga su espíritu militar hiper ensalzado, bien sea por su orígen, bien sea por querencias naturales, se le ofrecerá la posibilidad, como fiel servidor al ciudadano que es por elección propia, de pasar a formar parte de la pirámide de mando de la U.M.E.

5.- Los que pretendan acceder a esos puestos ¿directivos? del nuevo cuerpo policial, deberán estar en posesión de titulaciones universitarias D E V E R D A D -ya sabéis de las que uno saca en las universidades públicas de verdad, a veces yendo a clase, a veces sólo al bar, a veces traficando con apuntes, a veces siendo tu el que se los curra y se los pasa a los demás, grabando las clases cuando el profe lo tiene prohibido....., yendo a los exámenes extraordinarios porque te pilló el toro... (que tiempos...).

...O S T R A S!!!. m e desperté. Llegó mi hora de irme en bici. Lo puedo hacer porque yo ya pasé mi Facultad, mi Posgrado, mi Master, mis oposiciones...... y, sobre todo, porque afortunadamente tengo gente como vosotros que ya se encarga de dirigir el cotarro este y, claro, así tengo que pensar menos. Ya cumplí hoy con mis cometidos, y ahora hago lo que dice la canción (spending my time).

Mientras pedaleo seguiré soñando con lo dicho, y seguiré agradeciendo que los "illuminati" gobiernen el mundo en general y la GC en particular. Luego dormiré tan a gusto. Sin miedo a unificaciones, ni miedo a los que las niegan tan abiertamente.

Por cierto: una pregunta antes de irme. ¿Vosotros sois de la GC o sólo unos tocawebs?.
Hala, un saludo y a ser felices
[align=justify

Cofa
Capitan
Capitan

Mensaje por Cofa »

En verdad que alucino con vosotros. Fouche que tendrá que ver la evolución laboral lógica del cambio de los tiempos, con que se cambie la estructura básica de la Guardia Civil???!!! En serio el que nos suban el sueldo, dejemos de hacer servicio a caballo y otras cuestioncillas que has planteado? Sí estamos teniendo problemas no es por que seamos "militares". Es porqué hay cierto JETAS que se aprovechan de la disyuntiva del cargo. Lo mismo que hay comisarios de policía que lo hacen, ministros y CURAS!!!!. No tiene nada que ver que tengamos problemas con que seamos "militares". Si los políticos hicieran bien su trabajo y los del Cuerpo también, no tendriamos que solicitar igualdad. En verdad veis que la Policía Nacional CIVIIIIIILLLLL, no tenga problemas. Cuantas veces han reclamado ellos indemnización por vivienda o casas iguales que nuestras casas cuarteles. Cuantas veces solicitan la igualdad de sueldo con las autonómicas y locales. Cuantos de ellos han solicitado igualdad en las comisiones en el extranjero, cubrir puestos OTAN, y mil y un etc. Y que han hecho sus sindicatos? Lo mismo que nuestras asociaciones. Intentarlo y luchar por sus derechos. Bueno, espero que la 3ª vía funcione y sea la cura para todos nuestros males.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="Cofa" post="72993"]En verdad que alucino con vosotros. Fouche que tendrá que ver la evolución laboral lógica del cambio de los tiempos, con que se cambie la estructura básica de la Guardia Civil???!!! En serio el que nos suban el sueldo, dejemos de hacer servicio a caballo y otras cuestioncillas que has planteado? Sí estamos teniendo problemas no es por que seamos "militares". Es porqué hay cierto JETAS que se aprovechan de la disyuntiva del cargo. Lo mismo que hay comisarios de policía que lo hacen, ministros y CURAS!!!!. No tiene nada que ver que tengamos problemas con que seamos "militares". Si los políticos hicieran bien su trabajo y los del Cuerpo también, no tendriamos que solicitar igualdad. En verdad veis que la Policía Nacional CIVIIIIIILLLLL, no tenga problemas. Cuantas veces han reclamado ellos indemnización por vivienda o casas iguales que nuestras casas cuarteles. Cuantas veces solicitan la igualdad de sueldo con las autonómicas y locales. Cuantos de ellos han solicitado igualdad en las comisiones en el extranjero, cubrir puestos OTAN, y mil y un etc. Y que han hecho sus sindicatos? Lo mismo que nuestras asociaciones. Intentarlo y luchar por sus derechos. Bueno, espero que la 3ª vía funcione y sea la cura para todos nuestros males.[/quote]

Los abusos es lo que tienen.

La Iglesia catolica esta empezando a pagar todos los escandalos de pedofilia a pesar de haber hecho lo divino y lo humano por ocultarlos.

la Guardia Civil pagará tarde o temprano todos esos abusos de los "militares" sinverguenzas. Muy posiblemente lo pagara con la desaparición o con la TERCERA VIA.

Hasta ahora al gobierno de turno le interesaba la situación tal y como estaba, le interesaba mantener el "statu quo". La Guardia Civil era mano de obra barata, callada, dispuesta y que no daba un solo problema al politico.

Ese "statu quo" hace tiempo que se fue al garete.

Los componentes de la escala basica hace tiempo que empezaron a darle quebraeros de cabeza a los politicos. Detras fueron los suboficiales y los oficiales.

Todos seguimos siendo mano de obra barata ( a excepción de los "generalísimos") pero ahora somos un quebradero de cabeza para los politicos.

Los guardias civiles ya se han organizado en asociaciones profesionales a pesar de todas las jugadas mafiosas que practicó la cúpula. Los guardias civiles ya se han manifestado de uniforme y de paisano. Ya solo es cuestión de tiempo que monten una huelga o una baja masiva.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Solo es cuestión de tiempo que los oficiales le ocasionen un problema "gordo" al gobierno.

Cuando al politico le empieza a resultar molesto un colectivo o atiende el problema, atendiendo y solucionando las reivindicaciones del colectivo, o termina por "eliminar" el problema eliminando al colectivo.

La estrategia de la chinita en el zapato es lo que tiene.

............ Por un clavo se perdió una herradura, por ésta un caballo, y por éste el jinete, que fue capturado y muerto por el enemigo ............

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Mensaje por Oso cavernario »

Cofa de ese cuerpo "militar" con 165 años de historia queda ya poco, vete acostumbrando a las mesas de negociación colectiva y los representantes sindicales, aunque siempre te quedaran los desfiles.........de la pasarela Cibeles. Si no eres capaz de superar ese anacronismo que defines como cuerpo militar-policial, te queda la opción de pasarte a la Brigada Paracaidista o a la Legión. Quizás aún estés a tiempo.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

165 años dice, eso no es nada...............el derecho de pernada duro mas, menos mal que algunos lucharon encontra de esa ley injusta, que si hubiera sido por algunos que leo, aun tendriamos que estar prestando a la mujer. :lol:

en fin, no es que no tengais argumentos no, es que los discursos ante el espejo, ya no convencen a nadie..........bueno miento, solo convencen al reflejo.

un saludo.

viva la guardia civil libre de tiranias.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

La demagogia utilizada por algunos es asombrosa, hablan de diferencias de sueldos con el CNP, cuando no hay tal diferencia y si la hay es en favor de la GC...viviendas gratis, residencias, farmacias etc....

Por otro lado, cualquier abuso, censurable por supuesto lo cometa quien lo cometa, es culpa de régimen militar, y os quedais tan fresco al afirmar tal tonteria.
Yo os pregunto...el alto cargo policial -Comisario Principal- Mauricio M. procesado por acosar sexualmente a varias subordinadas, prevaliendose de su situación de superioridad, no se debe al régimen del cuerpo que le acoge, dado que es CIVIL, pero si esa misma conducta se diera en un jefe de la GC con respecto a varias subordinadas ya saldriais con el cuento de que esa situación de acoso se dá precisamente porque el cuerpo es militar. Sois unos cínicos a la hora de interpretar unos hechos que no son patrimonio de Institucionales, civiles o militares, sino de conductas individuales de individuos que no se merecen estar en uno ni en otro cuerpo.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues donde yo estoy, no hay ni viviendas gratis (que tambien las tienen otros funcionarios como los de prisiones y no son militares), ni farmacias gratis, ni residencias que merezcan la pena ir.

sigo prefiriendo, las horas, producitividad y capitalidad del cnp...............demagogia barata, eso se ve en la nomina.

de lejos.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="alondra" post="73016"]La demagogia utilizada por algunos es asombrosa, hablan de diferencias de sueldos con el CNP, cuando no hay tal diferencia y si la hay es en favor de la GC...viviendas gratis, residencias, farmacias etc....

Por otro lado, cualquier abuso, censurable por supuesto lo cometa quien lo cometa, es culpa de régimen militar, y os quedais tan fresco al afirmar tal tonteria.
Yo os pregunto...el alto cargo policial -Comisario Principal- Mauricio M. procesado por acosar sexualmente a varias subordinadas, prevaliendose de su situación de superioridad, no se debe al régimen del cuerpo que le acoge, dado que es CIVIL, pero si esa misma conducta se diera en un jefe de la GC con respecto a varias subordinadas ya saldriais con el cuento de que esa situación de acoso se dá precisamente porque el cuerpo es militar. Sois unos cínicos a la hora de interpretar unos hechos que no son patrimonio de Institucionales, civiles o militares, sino de conductas individuales de individuos que no se merecen estar en uno ni en otro cuerpo.[/quote]

Hablas de oídas.....¿no?, por que esas diferencias existen, dependen de la turnicidad, de la ciudad donde trabajen, del acceso a la bolsa de trabajo que les permiten hacer a algunos...y muchos otros parámetros.

¿Viviendas gratis?.....las podían tirar casi todas abajo.....su estado en general es lamentable....para vivir como los gitanos es preferible pagar alquiler. Las residencias ¿militares?......para los militares, yo prefiero ir a un hotel y descansar la cabeza y dejar de ver lo que no quiero ver. ¿Farmacias?, ¿no será la de Maudes?.......por que no conozco ninguna más y si cada vez que tengo que ir a la farmacia tengo que hacer 500 Km.....pues si que tenemos buenas cosas.......serán solo algunos por que el resto no veo esas "prebendas".

Esto de postear con un "pepino" y encima "indocumentado" es lo que tiene, se le calienta la tecla........y pasa lo que pasa, solo pone cosas que no existen para el conjunto, solo para "ellos".

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder