BASTA YA!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por peligro »

[quote user="Oso cavernario" post="73145"]Cofa, yo me he decidido a robar el sueldo por que es lo que estoy viendo diariamente que hacen circunspectos y aguerridos guardias civiles del empleo de teniente coronel, coronel y general, a los que diariamente veo salir con el "corporativo" en la mano y el coche oficial y te dicen, "no se a que hora llegaré tengo una reunión en el ministerio" y resulta o casualidad casualidad que estan en el IKEA o en el Corti en horas de curro con la señora. Me he decicido a robar el sueldo, por que mientras algunos cuarteles están que se "caen a cachos" un general se gasto 154.000 euros en redecorar su pabellón, y la justificación que dió es "que el status del cargo lo requería". Yo me he decidido a robar el sueldo por que un General se lleva unos cuantos coches oficiales a la boda de la "niña", y viaje va viaje viene y no pasa nada, pero eso sí en algunas unidades o están sin coches suficientes o estan hechos pure. Me he decidio a robar el sueldo por he recorrido media España pasandolas putas, mientras otros vivian de p...madre y ascendian de teniente a comandante en cuatro días. Podría seguir pero no es cuestión de cansar al personal. Que todo esto no puede justificar la postura que he tomado, probablemente no, pero "tonto el último", que el barco se hunde, pues a pillar un salvavidas. No obstante, admiro tu fe en esta Institución, yo hace tiempo que la perdí. Recibe un cordial saludo.[/quote]

Cualquiere parecido con la realidad ....................................................... se queda corto ante las tropelías que cometen a diario la panda de cortijeros que manejan la institución desde la "generalatocrácia" y la desverguenza pura y dura.

Cofa
Capitan
Capitan

Mensaje por Cofa »

Me duele que ante una opinión que creo justa o almenos respetable se me etiquete. No me creereis si digo que nada mas lejos de la realidad eso de pecho depilado y otras lindeces recibidas. Gracias a Dios el mismo aplomo y respeto a mis ideales en pro de mi trabajo, lo uso en pro de mi dignidad, por lo que nunca, y digo ¡NUNCA! he besado los pies de nadie. Pero bueno la defensa ante argumentos reales de "gente" que presume de su (como los demás lo hacen pues yo también), como hemos visto solo son desacreditaciones supuestas y descalificaciones de "seguro que debes ser"...

Vale yo me rindo. Seguid con vuestros post-destructivos y alimentando las mentes de compañeros con vuestras GRANDES SOLUCIONES. Yo me voy a afiliar a la asociación, de la que pienso que por sus actuaciones, no piensa de esta manera y luchar de forma honesta. Y como mis aspiraciones cuando ingresé en esta escala era retirarme de Capitán, pues no creo que sufra mucho ni tenga que venderme, porque eso ya sé que lo tengo. Eso sí, voy a luchar todo lo que pueda sin perder mi moralidad para evitar que NOS engañen de la manera que lo estan haciendo y nos desprecien.

Saludos a todos

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Cofa" post="73157"]Me duele que ante una opinión que creo justa o almenos respetable se me etiquete. No me creereis si digo que nada mas lejos de la realidad eso de pecho depilado y otras lindeces recibidas. Gracias a Dios el mismo aplomo y respeto a mis ideales en pro de mi trabajo, lo uso en pro de mi dignidad, por lo que nunca, y digo ¡NUNCA! he besado los pies de nadie. Pero bueno la defensa ante argumentos reales de "gente" que presume de su (como los demás lo hacen pues yo también), como hemos visto solo son desacreditaciones supuestas y descalificaciones de "seguro que debes ser"...

Vale yo me rindo. Seguid con vuestros post-destructivos y alimentando las mentes de compañeros con vuestras GRANDES SOLUCIONES. Yo me voy a afiliar a la asociación, de la que pienso que por sus actuaciones, no piensa de esta manera y luchar de forma honesta. Y como mis aspiraciones cuando ingresé en esta escala era retirarme de Capitán, pues no creo que sufra mucho ni tenga que venderme, porque eso ya sé que lo tengo. Eso sí, voy a luchar todo lo que pueda sin perder mi moralidad para evitar que NOS engañen de la manera que lo estan haciendo y nos desprecien.

Saludos a todos[/quote]

Pues compañero COFA, o no te explicas bien o te confundes con los argumentos.....aquí se lucha por la Guardia Civil en general y en particular por los oficiales.......el que no quiera ver lo que está ocurriendo y se tape los ojos es su problema. Eres muy libre de asociarte donde más te guste......pero no confundas los términos de venir a faltar al respeto en este foro y salir indemne. En esta asociación siempre se tiene los "brazos" abiertos a cualquiera y carece de "pensamiento único", por lo que cualquier aportación es buena, pero siempre desde los argumentos y el respeto.....si no recibirás lo mismo.

De todas formas desde el principio se ha visto que no te gusta como somos en general y has entrado como un "elefante en una cacharrería".......¿que esperabas?, que se te recibiera dando palmas....pues no, simplemente con la misma medicina, pero argumentando, cuestión que hasta este momento no has utilizado......lo dicho "que te vaya bonito y tanta paz lleves como la que dejas" con tu "asociación honesta", y espero que lo hagas bien por que seguro que repercute en el bien colectivo de la escala de oficiales.

En el fondo estás de acuerdo con nuestros planteamientos, pero por algún motivo nos intentas desacreditar........¿no será que ya perteneces a otra asociación?.........¡¡COFA, COFA que se te ve el plumero!!.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder